Después de que Lucy se fuera a su casita sin esperar respuesta de Lauren, está última pedaleo hasta la casa de Normani. Solo que está vez habría un pequeño inconveniente...o tal vez dos.
-¡Hola, atolito blanco! Te tengo una noticia que te va a encantar.- bueno, yo no diría que le encantaría a Lauren.
-¡Hola, atolito de chocolate! ¿Cuál esa noticia?.- preguntó con desconfianza Lauren.
-Hoy te voy a acompañar en tu entrega de pedidos al otro barrio, mis padres quieren que les traiga información sobre los chismes de allá porque al parecer se corrió el rumor de que el chorizos anda viendo a un narizón y no precisamente para ser amigos.- se sabía que el chorizos es gay, porque aquí los únicos heteros son los padres.
-Eso es... genial, solo por favor no quiero que me avergüences con Camila, es el crush que tengo después de tanto tiempo. Me alegra que vengas, te podré presentar a Dinah.- eso es verdad, por fin habrá interacción entre Dinah y Normani.
-Si bueno, al menos dilo con más ánimo, pareciera que te di una mala noticia. Es cierto, debo conocer a esa tal Dinah. Pero primero, dame el pedido, no pienso ir cargando los tamales de mi familia todo el trayecto. Así que dame 4 tamales de rajas, 2 tamales especiales, un tamal verde y un tamal de dulce, 2 atoles de chocolate y 3 de fresa.- le comentó Normani.
-Es solo que me tomaste por sorpresa. Pero me alegra mucho, aunque está prohibido que encantes a Camila con tu belleza. Serían $154 de tu pequeño pedido, mi atolito.- Esa Lauren, pide imposibles.
Así que después de que nuestras chicas dejarán los tamales en casa de Normani, se aventuraron en la patoaventura de repartir tamales a las personas homosexuales.
Y es aquí que habrá una invitada especial, ya había pedido permiso para esto (cómo hace mil años). Démosle la bienvenida a la primera invitada del staff de la página de Facebook "Cameela la pasiva" y no, no es la que tiene nombre de dulce mexicano, porque ella saldrá más adelante en un capítulo lleno de chismes. Así que sin más rodeos leamos la actuación especial.
Justo una calle antes de llegar a la calle de la casa de la sexy Camila, salió a toda prisa una chica con una playera que decía "amo los tamales de pollo".
-¡Disculpen!, ¡No se vayan!.- decía la pobre chica que iba corriendo detrás de ellas, ya que ni siquiera vivía cerca de ahí. Solo andaba paseando buscando tamales y pan.
Al escuchar a la pobre chica, Lauren detuvo el triciclo y espero a que la susodicha pudiera hablar, ya que estaba respirando peor que una persona floja subiendo escaleras.
-Gracias, me puede dar una torta de tamal de pollo y un atole de chocolate, por favor.- y pues creo que es más que obvio, la invitada del staff, pero por si no quedó claro para esas personas que son igual de lentas que Lauren en "the stripper" (me incluyo ahí), la invitada es "tamal de pollo".
-Lo siento mucho, no tengo tortas de tamal, pero si puedo darte un tamal de pollo y el atole.- dijo amablemente Lauren, mientras Normani veía a la chica luchar por aire.
Cuando por fin tamal de pollo tomó el suficiente aire, pudo levantar la vista y encontrarse con la mejor imagen de todas, con Lauren y Normani, las mujeres más hermosas en todo su esplendor.
-Dios mío, son hermosas. Son las mujeres más bellas que he visto, podrían darme un tamal crudo y no importaría, les seguiría comprando. En cuánto a la torta de tamal, si es porque ya no tienes bolillo, no te preocupes, puedo comprarlo aparte, he escuchado que hay una panadería llamada "Allysus" a unas calles de aquí.- Haciendo publicidad, lo cuál será de gran importancia en unos momentos jaja.
Lauren y Normani vieron con ternura a tamal de pollo, entonces Lauren le respondió.-Muchas gracias, no había escuchado sobre esa panadería, la buscaré. Aquí tienes el tamal y el atole, no te preocupes por pagarme, este lo invitamos nosotras.- yo también quiero esa suerte u.u
-Muchas gracias, solo sé eso sobre la panadería, bueno y creo que la chica que es hija de los dueños se llama "Ally". No sé si eso sea de mucha ayuda, no soy de por aquí y solo he escuchado eso porque he preguntado para comprar algo para desayunar.- porque cómo buena mexicana, tamal de pollo pregunta a la gente dónde hay comida chida para comprar.
-Gracias a ti, he estado buscando panaderías decentes para poder vender tortas de tamales.- Aleluya, ya habrá tortas de tamales jalapeño. Después de esa pequeña conversación, se despidieron y nuestras atolito blanco y de chocolate siguieron su rumbo, mientras tamal de pollo se iba feliz con su tamal y atole gratis, aparte de que también estaba feliz de haberse encontrado a esas dos mujeres tan hermosas.
Mientras tanto, en los rumbos de Camila estaba por suceder algo muy interesante, al parecer después de unas pequeñas vacaciones. Los Mendes habían regresado, por consecuencia, eso significaba que lo primero que haría Shawn sería ir a casa de Camila. Más cuando sabía que la pelo, la mayoría de las veces se quedaba en su casa.
Pero no solo eso, sino que también iría una persona muy peculiar a ver al Ty Chorizos.
Tanto Sofía, Alejandro y Sinuh (pequeño chiste, cuando estaba por escribir el nombre de Sinuh, se me había olvidado cómo se escribía y el autocorrector puso "SheIn") ya se habían ido, así que Camila se estaba preparando para salir y hablar con Lauren, así que ya estaba enfrente de la puerta practicando su mejor sonrisa y poses sensuales para conquistar a la tamalera.
Por lo tanto, se desconcertó cuando escucho que tocaban la puerta. Así que hizo la típica pregunta.-¿Quién es?.- por consecuencia la otra persona respondió.-Soy yo.- aquí les pregunto ¿Qué creen que hizo Camila?, En efecto, tienen razón, ella abrió la puerta.
-Shawn.- Fue lo que dijo Camila después de ver quién estaba afuera de su casa con una gran sonrisa y llevando una pequeña bolsa en las manos.
Y hasta aquí este capítulo, tenía algo de inspiración nocturna así que por eso lo termine hasta ahorita jaja. No les quiero aburrir con cosas personales sobre el porque no he estado actualizado, solo espero que esté compense el capítulo anterior, que siento que fue un asco.
Habrá más personajes del staff de Cameela La Pasiva, así que atentxs. Espero estar actualizado pronto y no se preocupen el drama será poco, porque no puede haber un fanfic Camren sin drama. Aparte será cómico, se los prometo, yo no soy Lore.
ESTÁS LEYENDO
Tamales Jalapeño Pelo
FanficCada mañana, justamente a las 9:00 a.m. Lauren Jalapeño tiene que salir a vender tamales para poder continuar con sus estudios universitarios. Lo que no sabe, es que Camila Pelo, se levanta a las 8:00 a.m. para poder observar a lo lejos a Lauren Jal...