CAPITULO 5:EL ESCAPE

122 12 21
                                    

Ya eran las 12:30 pm, osea la hora de comer.

Unos cuantos guardias se dirigieron a la celda de la castaña.

GUARDIA 1: bueno mocosa,bueno marica es hora de comer-dijo para luego darles un troso de pan a cada uno.

GUARDIA 2: disfruten su comida

URARAKA: muchas grasias por este banquete señores, pueden retirarse - dijo sarcásticamente.

POLICIA 3: como sea, hora de darles su comia a akaguro y a kai-tras decir eso los deas guardias le dieron un tazon de sopa a stain y un tazon de arroz a overahul.

POLICIA 4: ¡¡¡BIEN AHORA METAN A LOS CRIMINALES A LA CELDA DE LA MOCOSA.

MAGNE: ¡¡¡ ¿QUE?!!! P-pero si es la hora de cenar.

GUARDIA 5: no nos importa, es más, nos quedaremos vilando para que no te interpongas.

URARAKA:¡¡¡MALDICION!!!

CRIMINAL 1: por que te alteras presiosa.

CRIMINAL 2: si solo nos vamos a diver...- no pudo terminar ya que un pequeño portal se abrio y de el salio una mano de la cual salieron llamas azules acabando tanto con los policias como con los criminales.

URARAKA/CHISAKI/ STAIN/MAGNE:¡¡¡¡QUE CARAJOS!!!!

El portal se hizo mas grande y de el salieron Dabi, Spinner, Twice, Compres, Toga, Kurogiri y Muscular.

MUSCULAR: JAJAJA AHORA EMPIEZA LA DIVERCION.

en eso unos guardias aparesen armados.

GUARDIA 1: DEMONIOS SON LA LIGA DE VILLANOS.

GUARDIA 2: ¿QUE ESPERAN? DISPAREN.

DABI:Muscular, Kurogiri ya saben que hacer.

KUROGIRI/MUSCULAR: ¡¡¡SIII!!!

rapidamente los guardias dispararon a los villanos pero kurogiri rodio a la liga con su neblina provocando a la ves que miles de pequeños portales le devolvian la balas a los guardias matando a algunos.

GUARDIA 3: ¡MALDICIÓN!

En eso muscular rapidamente correria hacia los guardias para aplastarlos, ellos dispararian sus armas pero no surtirian efecto en muscular ya que este estaba cubierto en musculos para asi facilmente acavar con varios guardias.

MUSCULAR:¡¡¡ SANGRE JAJAJAJAJA PERFECTO, ESTO ERA LO QUE BUSCABA JAJAJAJAJA!!!

En eso un par de guardias intentaron tomar sus armas, pero toga les cortaria el cuello a ambos guardias.

TOGA:A mi tambien me gusta la sangre.

Unos cuatos guardias bajarian pero antes de que ellos pudieran atacar kurogiri les quita sus armas para acto seguido ser decapitados por twice.

TWICE: BUN, TOMEN ESO IDIOTAS.

Sin que twice se diera cuenta, un guardia le hiba a disparar, pero spinner lo partio a la mitad con su super espada.

SPINNER: no te distraigas idiota.

TWICE: ok/ YO AGO LO QUE QUIERO.

Las alarmas de la pricion se ensendieron, nadie sabia como la liga logro entrar a la prición, rapidamente mandaron a varios robots y drones para neutralizarlos pero varios portales se abrieron en puntos espesificos y de esos portales salian nomus high end
Que retenian a la artilleria pesada.

Mientras tanto con los demas.

Todos los que estaban en sus celdas estaban confundidos por lo que estaba pasando ya que no sabian que era lo que la liga asia hay.

URARAKA: ¡¡¡QUE ESTA PASANDO!!!

MAGNE: ¡¡¡NO LO SE!!!

En eso ellos ven como Muscular derriba la puerta.

MUSCULAR: bueno señores hora de irnos.

MAGNE: Muscular ¿que esta pasando?

URARAKA: ¿muscular? T-TU FUISTE EL DESGRACIADO QUE MATO A MIS PADRES.

MUSCULAR: SI Y FUE UNA VERDADERA OBRA DE ARTE LO QUE ISE CON ELLOS JA JA.

URARAKA: ¡¡¡MALDITO!!!-ochaco intento darle un golpe a muscular pero este sin problemas la detuvo.

MUSCULAR: JAJAJAJAJA ¿intentas golpearme con ese pequeño puño? Dejame mostrarte lo que es un verdadero golpe- dijo y luego lanzo a la castaña contra la pared.

URARAKA: ma-ma-maldito.

Antes de que ella pudiera decir algo mr.compress la combierte en canica.

MAGNE: COMPRESS ¿QUE ASES?

MR.COMPRESS: no te preocupes, es solo para darle un transporte seguro.

TWICE:tranquilo mag,vinimos a reacatarlos.

Luego de eso muscular libero a stain y chisaki.

STAIN: PERO QUE CARAJOS ESTA PASANDO.

CHISAKI: SON LA LIGA DE VILLANOS ¿QUE ASEN AQUI?

DABI: no hay tiempo de explicarles entren al portal.

STAIN: ya les dije que no sere parte del berrinche del mocoso de shigaraki.

SPINNER: escucha Stain, tal vez tuviste tus problemas con tomura, pero creeme que todos aqui estamos de acuerdo con tus ideales de purificar el mundo, y chisaki si vienes con nosotro podras despertar a tu jefe.

CHISAKI: ¡¡¡ENSERIO!!!

STAIN: y por que deberia creerles.

DABI: por que Shigaraki esta muerto.

STAIN/CHISAKI/MAGNE: ¡¡¡QUE!!!

MR.COMPRESS: si murio ase un tiempo, pero no hay tiempo de dar explicaciones entren al portal ahora.

CHISAKI: Con tal de despertar a mi padre estoy dispuesto a hacer lo que sea.

MAGNE: YO TAMBIEN VOY.

STAIN: yo tambien, pero si es una trampa no saldran vivios de esta.

Tras decir eso todos entrarian al portal y se hirian llegando al lavoratorio de el doctor garaki.

STAIN/MAGNE/CHISAKI: ¡¡¡DONDE ESTAMOS!!!

GARAKI: es un gusto verlos stain,chisaki y magne.

Continuara.

La nueva portadora Del  All For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora