No logré dormir nada en la noche y no sabía el porque pero estaba con mucho calor, me sudaban las manos y el rostro sin razón.
Me levante y revise la hora con mí celular, al parecer me desperté a las tres de la mañana, y por más que quiera, no me puedo dormir, es algo raro.
Ahora lo único que podía hacer era silencio si no quería despertar a los chicos. No quiero que me maten apenas se despierten.
Me senté con las piernas cruzadas mientras sostenía mi almohada como si fuera un peluche y me quede viendo a la nada misma por no se cuanto tiempo, ya que no sabia que hacer conmigo.
Pero era algo normal en mi. Cada vez que no podía dormir en mi casa hacia lo mismo, solo que mi familia no se enteraba si hacia ruido.
Tarde un rato hasta que mi cerebro lo se le ocurrió algo, irme a bañar por el calor que tenia. No era la mejor idea pero era algo. Intente levantarme de la cama de la manera mas silenciosa que pudiera.
Pase por arriba del cuerpo dormido de Derek con esperanzas de no despertarlo. Me dirigí a mí armario para sacar la toalla y fui hasta el baño.
Trate de hacer el mayor silencio posible mientras abría el agua de la ducha, algo que no se pudo. Sonó tan fuerte y tan rápido las gotas que rebotaban contra el piso.
Me sobresalte por el susto del ruido, incluso salí rápido para revisar que ninguno estuviera despierto.
Mica seguía dormida con el rostro sumergido en su almohada y el cuerpo todo relajado.
Derek por su parte se movió un poco, algo que me puso algo nerviosa. Pero solo se re acomodo para dejar cuerpo en dirección a mí cama, sin despertarse.
El aire volvió a mis pulmones luego de ese susto, pero ahora si me podía bañar sin preocupaciones. A si que me metí bajo el agua y me relaje, por no se cuanto tiempo, hasta que me pegue un poco el sueño. Y eso no funciono bien.
Ya saliendo del baño, todavía sin ganas de dormir, me senté en mí cama lo mas despacio posible. No pienso despertar a Derek. Sabía que no podría dormir otra ves aunque lo intentara.
Me extendí hasta mí estante y agarre el libro que estaba leyendo en el auto cuando venía y use la linterna de mí celular para alumbrar las páginas intentando no alumbrar la cara de Derek.
El tiempo paso casi volando gracias a mí lectura, era algo que me gustaba mucho y me ayudaba bastante cuando me sentía mal o cuando estaba aburrida.
Quería ponerme en una posición mas cómoda, por lo que solté unos instante el libro y con mí otra mano alejaba el celular. Sin embargo justo con la luz del celular pude ver que Derek me estaba viendo desde el piso muy concentrado.
—Buenos días Lu—tenia la vos ronca y su pelo era un desastre pero se lo arregló con la mano.
¿Soy la única que le gusta como suena esa voz?
No querida, me gusta.
Yo me sobresalte y me pegue un susto al escucharlo. De echo, casi hago que mí celular vuele. Pero logre calmarme al instante para no parecer loca.
—¿Que haces despierto?—corrí mí libro y lo deje sobre el costado de mí almohada.
—La verdad...—levanto la mitad de su cuerpo a la vez que estiraba—, como empece a escuchar la ducha, no pude evitar despertarme.
—Ay, no quería despertarte con eso—rasque mí cabeza mientras miraba la pared.
—Descuida, solo quisiera saber que haces despierta a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su sonrisa
RomanceLa vida te puede dar algunos problemas y algunas soluciones al querer iniciar de nuevo con todo lo que conoces, no es la excepción de Lucia Miller. Al querer iniciar de nuevo con su vida en la universidad podría tener en cuenta un par de cosas. Lo p...