Agradecimientos

52 6 0
                                    

Les agradezco haber llegado hasta aquí, espero que hayan disfrutado esta historia. La verdad es que no la quise hacer tan larga porque siento que me hubiera perdido en algunas cosas, pero aun así en verdad deseo que la hayan gozado y perdón si las hice sufrir con la muerte de Sasuke, je.

Que por cierto si no lo notaron los poemas de Indra y Sakura son canciones que la letra encajaba perfectamente con el contexto de la historia, la de Indra es Rewrite the stars de la película El Gran Showman y la de Sakura es You & I de One Direction, también un agradecimiento especial a los escritores de estas bellas líricas para ayudarme con la inspiración.

Así mismo, quiero agradecer a Gali Haruno por ayudarme a aterrizar esta idea de manera precisa, tal vez no lo han notado, pero en mi perfil tengo una pequeña recopilación de one shots que he escrito del SasuSaku, y en ese libro está el primer sketch de esta historia, que si no sabían comenzó como una actividad de escribir una historia en dúo en un grupo de fickers en facebook.

Presente la idea en el post y Gali tan bella como siempre se ofreció a ayudarme, nos gustó tanto la idea que vimos que era imposible que todo quedara desarrollado en un one shot, por lo tanto, dijimos que para la actividad solo presentaríamos el prefacio y después nos enfocaríamos en desarrollar el fic y fue gracias a su gran apoyo que se pudo armar esta historia completa.

No olviden seguirnos en la Página de Facebook de SasuSaku Eternice Moi.

Así mismo también las invitó a leer mi próximo proyecto, Winds Of Winter, portada hecha por la bella de Hann, pero eso es otra historia hihhihihi.

¡Gracias Totales!

Una Difícil Decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora