Yuko

55 3 6
                                    

Este capitulo me gusta mucho, tiene 666 palabras justas. Que disfruteis.

---------------------------------------------------------------

Poco después entra Sol.

-Otra vez igual-dice.

-No entes en mi cuarto sin permiso-digo colorada tapándome con las mantas.

-Es para ti.-dice extendiéndome la mano donde tenía el móvil.Lo cojo.

-Hola?- pregunto.

-¡Coral!- grita Sofi animada-Por que hoy no viniste al colé? Te espero hoy en mi casa a las 16:12.

Me cuelga.Miro el reloj, aun faltan 2 horas.

-Cuidado .-dice Sol con tono preucopado.- No te descontroles y la mates.

"Fue una apuesta" pense cabreada.

-Sol tiene razon.- añade Krin. -No te descontroles, no uses tus poderes. Ella es normal.

-Yo puedo ser normal si me lo propongo.- digo mientras le echo de la habitacion.

-Mi ropa.-dice y se la tiro a la cara, Sol rie.

Espero a la hora de quedada y voi a la casa de Sofi. Lo unico que no me gusta de esa casa e su hermano mayor de 19 años. Le gusto y varias veces me beso.

Llego a casa de Sofi y me abre Yuko,su hermano.

- ¿Que haces aqui? - me pregunta - Sabia que acudirias a mis encantas. -Me hacerca sus labias.

-Vengo a ver a Sofia. -Digo apartandolo.

-Pues no esta. - contesta - Solo estoy yo, espera en el salon.

Me lleva hasta el salon, me siento y el me mira fijamente.

-Puedes dejar de mirarme asi. -digo- Me pones nerviosa.

-¿Te pongo nerviosa o te exito? -pregunta.

-Nerviosa.- contesto.

Se hacerca a mi y me besa, me tumba en el sofa y abre paso por mi boca para meterme la lengua mientras me mete la mano dentro de las bragas y me mete dos dedos.

-¡Ah! -gimo- ¡Yuko, para! ¡Tienes los dedos muy largos!

-No solo los dedos. - dice.

Me mete otro dedo.

-¡Para! -grito.

Me quita los dedos, con una mano de agarra y con la otra me quita la falda junto a las bragas y su pantalon. Se agarra el pene y me lo mete solo un poco, pero ya me duele.

-¡Yuko! - gimo - ¡Me duele!

-Pues preparate, que te lo voy a meter entero.- dice.

-¡No! -grito - ¡Yuko, eso no!

Empieza a metermelo poco a poco pero profundo.

-¡Ah! -grito - ¡Duele mucho!

Cada vez mas ondo asta metermelo entero y empezo a salir y entrar consecutivamente.

-¡Ah! - gimo - ¡Sal!

Empieza a ir mas rapido hasta que me da contra el utero haciendo que sangre.

-Ups, -dice avergonzado- lo siento.

-Ah... ah... -empiezo a gemir mas lento junto a sus pequeñas estacadas.

Se pone en el suelo, me coge de la cintura y me sienta encima de el muy fuerte volviendole a dar. Empieza a ir mas rapido y cada vez mas profundo, se va a venir detro de mi.

-Yuko... - gimo - me vengo...

Hasta que el se viene dentro de mi haciendo que yo me venga. Me tumbo encima de el y me quedo dormida.

Cuando me despierto... Sofia nos esta mirando fijamente.

-Sofia, yo... no... -balbuceo tapandome.

-Da igual. -sonrrie- Sabia que te gustaba.

-No a mi... -balbuceo colorada- no me...

-Hay Coral. -dice- No hay quien te entienda.

-Yuko, despierta, Sofia a llegado. -Lo miro, tiene los ojos abiertos y sangre en la boca. - ¿Yuko? - Levanto la cabeza de su pecho. Esta rodeado de sangre. - ¡Yuko!

Me levanto y lo miro bien. Sofi abre los ojos como platos y llorosos.

-Yuko... -dice y empieza a llorar.- ¡Yuko! -grita agitandolo.- ¿Que has echo?

- No e echo nada.- digo

- Pero si tu sabias controlar tus poderes.

-Si se, -digo- yo no lo e echo.

-¡Vete! -me grita

Me enfado, doy la vuelta y me voy llorando.

-Yuko... - lloro de camino a casa -¿Como a podido ser?

(Flashback)

-Cuidado .-dice Sol con tono preucopado.- No te descontroles y la mates.

(Fin de flashback)

"No e matado a Sofi, a su hermano, a su hermano."

Me despierto...

Estoy al lado de Yuko. Era un sueño. Me levanto y lo veo, esta dormido, menos mal, era un sueño. No lo e matado. Menos a mal, miro al frente, hay esta ella, Sofi.

-------------------------------------------------------------

Este capitulo se lo dedico a @Vane_vampire_blood.

Leer sus libros, son muy buenos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DaiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora