CAP 12 ✿⁠

2.3K 269 33
                                    

Después de ese día paso casi un mes donde Jungkook tuvo trabajo y jimin se quedaba a esperarlo todas las noches al parecer todo marchaba bien pues Jungkook llegaba tarde pero pasaba el tiempo suficiente con su esposo, no pasaban muchas cosas román...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese día paso casi un mes donde Jungkook tuvo trabajo y jimin se quedaba a esperarlo todas las noches al parecer todo marchaba bien pues Jungkook llegaba tarde pero pasaba el tiempo suficiente con su esposo, no pasaban muchas cosas románticas como el quisiera pero eso era normal teniendo como esposo a Jungkook pues sabía que no era muy expresivo en cuanto a sus sentimientos pero se sentía bien, tranquilo.

Ese día para jimin era un día muy bueno y lindo pues hoy saldría a visitar a su mejor amiga en la florería donde trabajaba anteriormente no había tenido la oportunidad de visitarla porque no sabía muy bien donde quedaba su florería pero al parecer se llevó una gran sorpresa pues era la mejor de toda la ciudad.

Jimin
Buenas tardes disculpe estará la señorita San....

...
Jimin? Eres tú?

Jimin
Sana!! Estás aquí !! Que alegría volverte a ver -sin más el Rubio corrió hacia la castaña para abrazarla pues era su Mejor amiga y la había extrañado mucho -

Sana
Dios mío! Que alguien me pellizque, eres tú de verdad omg te extrañé tanto mi rubiesito hermoso, mírate estás mas hermoso que nunca. -llorando-

Jimin
Ya san me da vergüenza -sonriendo-

Sana
Tan tierno, sin duda no has cambiado, cómo vas con tu matrimonio, te trata bien, siéntate que tengo muchas cosas que contarte.

Sin más jimin se la paso la mayoría del tiempo con su amiga poniéndose al día de todo lo que había pasado, sana era una chica tan hermosa y delicada tan dulce que le hacía sentir una alegría inmensa al poder verla de nuevo era como una casita más para el aparte de su marido.

Pasaron las horas tan rápido que no se había dado cuenta que ya eran las 9:00 de la noche lo cual tuvo que despedirse de inmediato pues si no llegaba a casa su esposo se preocuparía.

Así que se despidió de su amiga diciéndole que la visitaría de nuevo, intercambiaron números y salió rumbo a su casa,benditos sean los cielos pues cuando estaba por llegar se avecino una fuerte tormenta que lo empapó debió haberle dicho a Taemin que lo recogiera, no paro de caminar pues estaba por llegar sería una perdida de tiempo esperar cuando estaba a unos pasos.

Entro a casa con la ropa empapada  quitó sus zapatos y se dirigió a su habitación pues debía darse un baño pero al entrar distinguió un cuerpo saliendo de la ducha con el cabello húmedo y una toalla rodeando su cintura, casi se le iba la respiración pues ese cuerpo era el de su esposo se veía jodidamente caliente ante su vista y ese cuerpo por el cual esas gotas recorrían.

Jungkook
Jimin llegaste -preguntaba sorprendido -  te mojaste todo que no le dijiste a Taemin que te recogiera -dijo mostrándose serio-

Jimin
Oww yo, no sé me pasó

Jungkook
Ve a darte una ducha y quítate esa ropa que te enfermaras, te espero para cenar.

Jimin
Si, voy rápido amor -sonriendo-

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora