𝐍ur-𝐁anû ||🍃|| 𝐏rimera persona
Temía por que Selim mirase a otra mujer esta noche, pero debía ahora alegrarme porque una joven, impedí que Kösem entrase a sus aposentos...
- sultana- entró mi criada de confianza Aynur, - ¿ya es momento?-pregunté y ella asintió.
Me levante y camine a la entrada de el harem, el príncipe Mustafa al fin se marcharía a su provincia.
- Nur-banû- habló una cálida voz, era la de la sultana Mihrimah, - sultana- murmuré.
Se me acercó mirando al rededor.
- Aún no es hora, ven a mis aposentos- tomó mucho brazo y la seguí.
- Mihrimah- susurré, - querida, estamos solas- de asomo a el interior de sus aposentos.
Solté un suspiro y le sonreí cálidamente.
Hablar con ella es tan relajante...me encanta
La miré tonta, se me acercó y sentí nervios.
No debería, pero los sentía...miré sus ojos azules, sus ojos azules color cielo, tan adictivo verlos.
Nuestros cuerpos se apegaron, dando un beso tierno.
𝐊osem||🍂||𝐏rimera 𝐏ersona
- ¿sultana Mihrimah, Nur-banû?-susurré mirándolas con incredulidad, - ¡Ah!- gritó Mihrimah, - Kösem..-murmuró Nur-banû, sonreí hipócrita...
No me espere esto...
- ¡puedo...puedo explicarlo!- hablo Nur-banû, - Nur-banû,esto te hace una traidora, las hace...-las miré a ambas.
- si dices algo de esto, te cortaré la lengua- me miró amenazante, - ¡vaya sultana, no tenía pensado decir su pecado!-grité sonriente.
Mihrimah solo agacho la cabeza, con vergüenza al principio, pero tan pronto con Nur-banû dio una señal en busca de tomar su mano, está la levantó amenazante.
- nadie te creerá- susurro sonriente, - como diga mi sultana- murmúrela y salí.
Camine e hice una reverencia corta, el príncipe Selim estaba enfrente mío, lo supe al instante, el hijo pelirrojo.
- mi príncipe- murmuré y él me miró fijamente.
𝐏rincipe 𝐒elim ||🍾|| 𝐏rimera 𝐏ersona
- mi príncipe- ví a una mujer pelicastaña inclinarse, para posteriormente mirarme, esos penetrantes ojos verdes envolvieron mi alma.
Sonreí ingenuamente.
- ¿Kösem?-preguntó la voz masculina que identifique como Mustafa.
¿Por qué todos estaban en el pasillo cercano a los aposentos de Mihrimah?
- hermano- sonreí levemente, pero él me ignoró y pasó por mi lado, yendo a ver directamente a Kösem.
- príncipe- sonrió feliz.
Sentí algo extraño recorrer mi cuerpo cuando vi una sonrisa en, ¿Kösem?.
- ven conmigo- murmuró jalándola del brazo, - Mustafa, ten más cuidado- murmure y él me miró amenazante, - no me digas cómo tratar a mi concubina- se alejo.
- ¿que hacías con Selim?-preguntó, - iba a visitar a la sultana antes de que partiéramos, supongo que también la visitaría el- murmuró, pero el apretó más su brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝒐𝒔 𝐂𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝐃𝒆 𝐋𝒂 𝐒𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒂
Fanfic" se mía Kösem, te daré el mundo a tus pies" "Te haré feliz y subiremos juntos a el trono" " te daré todo lo que ese par de imbeciles no"