One-shot (Yizhan)

722 162 64
                                    

14 de febrero

One-shot (Yizhan)

Feliz san Valentín

Wang Yibo es un prominente doctor con solo 25 años, creció en una familia amorosa y tranquila de clase media en la ciudad de Boston, sus padres dejaron su natal China cuando su madre se enteró que esperaba a su primer hijo, ellos deseaban criar a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo es un prominente doctor con solo 25 años, creció en una familia amorosa y tranquila de clase media en la ciudad de Boston, sus padres dejaron su natal China cuando su madre se enteró que esperaba a su primer hijo, ellos deseaban criar a su familia en libertad.

Su madre no entiende porque el menor de sus hijos es tan desapegado, Yibo llama a sus sobrinos cosas ruidosas, le dice a su madre que él no tendrá hijos nunca, el amor, ¡oh! Es mejor no hablar de eso ,san Valentín es un día donde las parejas gastan mucho dinero por gusto ,a él no le gusta ,no cree que alguien se pueda enamorar ese día o ningún otro ,al menos no como los típicos cliché de las películas románticas , su vida se centra en su carrera ,llego muy lejos para alguien de su edad ,es respetado y admirado por muchos ,compro su propio departamento hace apenas un año , estuvo viviendo en un departamento rentado desde los 21 años hasta que finalmente encontró el lugar ideal .

Su departamento está muy bien ubicado en un cuarto piso de un edificio donde la mayoría de sus vecinos son personas mayores ,sin niños ni mascotas , a excepción de la abuela Marta que se entera de todo lo que pasa en el edificio mientras arrulla a su gata y toma una taza de té ,también tiene un perro que según ella es de asistencia emocional ,Yibo no le cree, el caso es que ella no es mala persona ,no se entromete en su vida y su sazón latino le viene muy bien en los días que dobla turno ,ya que ella sin que nadie se lo pida deja un poco de comida deliciosa frente a su puerta en esas ocasiones , ¿Cómo sabe cuándo el pasa más de 24 horas en el hospital ?, el doctor no tiene idea y no le interesa descubrirlo ,solo pasa por su florería favorita y le lleva un gran ramo de flores en agradecimiento , la abuela Marta sonríe feliz y dice que nunca en su vida tuvo un novio tan guapo ,ella sabe que él es gay así que el juego es divertido .

Yibo no es una persona sin sentimientos solo cree no estar listo para una pareja y cree firmemente que jamás lo estará para ser padre , su hermano mayor Hao tiene dos hijos ,su hermana Suyin que es la del medio está embarazada del tercero ,apenas tiene 4 semanas ,lo anunciaron en la cena familiar el viernes anterior durante el cumpleaños de su padre ,él no lo entiende , ¿Por qué quiere otro hijo si ya tiene dos ?,su hermana golpea su hombro y alegremente le dice ... es para que cuiden de su tio ermitaño cuando te pongas viejo ,es una broma ,él lo sabe ,jamás trataría mal a sus sobrinos pero si están lejos mejor y sobre todo si lloran ,si ese es el caso saldrá corriendo de ese lugar ,sus padres no entienden como trabaja en una sala de emergencias donde seguramente escucha llantos de todo tipo .

Pero la vida hará que la verdad de su corazón aflore cuando un sonriente hombre se convierta en el nuevo vecino y ¡sorpresa! Tiene un hermoso y pequeño niño.

Yibo tiene al sr. William como vecino en el departamento que está a su derecha ,a la izquierda no tiene a nadie ya que el suyo da a la calle con un hermoso balcón que le permite disfrutar de las noches cálidas ,el sr. William es un hombre de color muy agradable de unos 90 años que algunas veces acompaña a Marta con una taza de café o té ,es tranquilo y habla poco , le agrada ,lamentablemente un buen día deja de verlo ,no quiere preguntar pero la curiosidad le gana ,Marta le cuenta que sus hijos se lo llevaron y dos días después murió ,él lo lamenta , lleva varios días de mucho trabajo y apenas estuvo en casa ,la abuela del edificio bromea con su propia muerte y le hace prometer que encontrara buenos dueños para sus mascotas cuando ya no este ,el asiente porque sabe que ella no dejara el tema hasta sacarle una promesa .

14 de febrero  One-shot (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora