12 Lo hecho esta hecho

1.9K 85 10
                                    

Los habían llamado de la recepción, la suite 17 no paraba de quejarse, ruidos molestos llenaban el pasillo. Obscenos. Los ruidos y ellos. 'amablemente les pedimos que respeten a los otros huéspedes, esto no es un hotel alojamiento' . Asintieron pero era un viernes a la noche y Lionel y Angie estaban borrachos de excitación. En una nube de color borgoña sobre aquella cama de hotel estaban capturados por lo clandestino y lo prohibido. La esencia de aquel encuentro era netamente sexual, no querían otra cosa más que devorarse, probar hasta el ultimo pedazo de piel del otro, sentir abandonarse en placer y volver a la conciencia con cada movimiento. Angie había visto como el mas alto escondió su anillo en el bolsillo del pantalón en el momento en que la paso a buscar en una esquina de Palermo. Lo conoció en un bar y supo que aquel cuerpo torneado y bronceado tenia que estar entre sus piernas. 

-Estas tan buena, por el amor de dios- sentada a ahorcajadas sentía como Lionel llenaba su interior de manera celestial mientras la nalgueaba-Este culo va a terminar rojito, rojito, ¿no?

-Todo depende de vos esta noche Lio-Lo beso sabiendo que estaba mal, que había una mujer esperándolo, esperando por ese hombre, que en aquel momento estaba por completo a disposición de ella. En materia de hombres soy toda una experta en repetir los mismos errores se dijo a si misma. Sentados en el borde de la cama y ella con su vestido puesto y el con el pantalón bajo solo lo suficiente para poder complacerla solo podían soltar gemidos y palabras sucias, no habían tenido "juego previo" ni nada, solo necesitaban sentirse completados, llenos y cubiertos de ambas pieles. Entre embestida y embestida la chica pelinegra se sentía fuera de lugar, se sentía tan bien lo que hace mal.

Ella quedo sobre el completamente y se saco el vestido corto que tenia puesto, quedando solo en corpiño y la tanga blanca que la tenia corrida a un lado. Con las manos sobre el pecho del cuarentón impulsaba su cuerpo a llenarse de la carne que le estaba proporcionando tantas nubes mentales que solo se debían al placer. Rápidamente el quedo encima de ella y se saco la ropa que tenia puesta, quedando expuesto ante ella. No paso mucho tiempo para que la ropa interior de ella desapareciera de aquella cama y solo un preservativo los separara, si es que eso tenia sentido porque nunca ella se había sentido tan íntimamente cerca a un hombre, y solo lo había visto algunas veces. 

-Queres que te coja ¿No?- se posiciono entre las piernas de la chica abriéndolas con la rodilla. Se lo dijo al oido y ella sintio como su piel se erizaba

-Si, por favor, si-Suplico aferrándose a la espalda ancha del morocho a lo que obtuvo de respuesta 'Vas a tener que esperar chiquita' y mordió su lóbulo

Poco a poco bajando la lengua y besos húmedos llego a los pechos de la chica que claramente tenia desesperación por llegar a la cima de la montaña y caer tan rápido se le permita, sentirse romper de placer.  Beso y adoro sus pechos, con lánguidas lamidas en sus pezones y fuertes mordiscos hizo que soltara onomatopeyas sexuales y cargadas de obscenidad. 

De los pezones recorrió su abdomen y beso su ombligo, para llegar a lo importante. Su entrepierna. Suave, húmeda, y por esa noche, dispuesta solo para el. Con delicadeza beso su clítoris, separo sus labios para obtener una mejor succión y comenzó con su trabajo. Su lengua se movía de tal forma que ella podía ver el edén si baja la vista y se encontraba con Lionel lamiendo su piel. 

-Si, si, ah-ahí-Tomaba fuertemente su pelo y cerraba sus piernas, dejándolo encerrando en su cuerpo, el la cacheteaba en la cola de vez en cuando para que abriera las piernas y pudiera lamerla como el quería. Sus gemidos no cesaban y Lionel explotaba en orgullo, y bueno, su miembro cubierto de látex también.

El telefono sonaba. Atende dijo el y como pudo ella hizo llegar sus manos hasta la mesita de luz, intento alejarse de Lionel pero la tomo de la cintura, dejándole bien claro que ella tenia que atender mientras el le daba el mejor sexo oral de su vida. 

-¿S-si?

-Lamento interrumpir pero tengo que recordarles que no se puede hacer demasiado ruido, este lugar no es esa clase de hotel-Una voz fastidiada tras la linea les dejaba en claro que su encuentro ya no era tan intimo, aunque no les importo. 

-N-no, ah-ah-Sentía la lengua de Lionel jugar en su interior-No se de que habla, no estamos hacie-en-endo ruid-ah-Su clítoris estaba demasiado hinchado y su cordura ya no existía, la lengua en circulos de Lionel hacia que no pudiera bajar de aquella nube de placer. De repente escucho la voz de Lionel y se había dado cuenta que había tomado el teléfono, sorbiendo su saliva expreso:

-¿Pueden dejarnos en paz? para eso pago un hotel ¿si? que la 17 no joda mas- Y colgó haciendo que Angie se ria hasta que sintio aquella calidez devuelta y volvieron los gemidos. 

Al acabar no pudo aguantar mas y cambio su preservativo para volcarse en el interior de esa chica que lo traía loco. Su interior era húmedo y estrecho como la mierda. Se sentía en el cielo, ahora ella estaba montándolo y sentía como su mundo y toda su existencia se resumía a ese momento, a esos saltos, el pelo revoltoso de ella, su cintura pequeña y sus pechos pequeños pero con pezones exquisitos y rosados. Podía tener ese sexo para el resto de su vida, agradecía haber ido a ese bar aquel día y haber escondido ese anillo.

- Si, seguite moviendo así chiquita-Sus manos dejaban rojo el culo de la chica que se movía de manera experta sobre su miembro que prontamente acabaría.

-Si Lio, ah-ah

Lo ultimo que hizo el morocho antes de acabar fue cogerla en una posición que dejaba ver su culo perfectamente redondo. Hacérselo en cuatro fue el placer visual mas grande que ambos habían tenido.

Al acabar los cuerpos sudados se abrazaron y despertaron unas horas después a la luz del día, Lionel pensó que había hecho la suya pero para su sorpresa no. Cuando quiso ponerse el pantalón y se le cayo el anillo no supo con que cara mirar a Angie

-Tranquilo vi cuando lo escondiste ayer. Lo hecho esta hecho

------------------------------

HOLAAA bueno se que es REEE corto pero es que fue una idea de la nada y bueno, me inspire en una cancion de shakira que es un TEMOON, espero les guste.

Por cierto una de las chicas que lee mis one shot me conto que otra cuenta de O.s despues que yo pusiera el shot de Almendra y Lio subio un shot con ese mismo nombre mmmmm raaaro ajsjasjajs en fin dato random no nos enojamos son solo nombres ahre

voten y comenten si les gusto porfaa

xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scaloni [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora