Aki:
Ya han pasado 6 meses desde que Power y Denji empezaron a vivir conmigo la verdad son muy ruidosos pero me gusta mucho su compañía y me gusta verlos felices a los dos por igual.
Creo..
Que ya me acostumbre a esta vida.
El chico fue interrumpido en sus pensamiento por un grito que vino de la sala.
Power:Oye colitas tengo hambre traeme algo de comer granuja!!
Denji:Si!El imbecil quiere que muera de hambre o que!?
Aki conocio primero a Denji lo encontro buscando comida en la basura y escapaba de unos señores que creo que querían matarlo por eso vive con el y no lo deja salir si no tiene compañía.
A Power la conocio en la noche luego de 2 dias de que Denji llegara,ella estaba desnuda y parecía que tenía frio así que se quito su casaca y le entrego a Power para que no tenga frío y se la llevo.
Aki empezo a preparar el desayuno y para no recibir mas gritos les preparo 2 hamburguesas para que no lo molesten almenos por un rato.
El no para de pensar de como hubiese sido su vida si no los hubiera conocido?
Pasaron los minutos y Aki ya había terminado de hacer el desayuno por lo que se fue a la mesa y empezarón a desayunar por otro lado...
Angel:
Ya me aburri y si me levanto?No,me da flojera quiero dormir más pero necesito hacer compras con urgencia ya no tengo nada que comer.
Me da pereza levantarme.
Pero tengo hambre tendré que levantarme y lavarme y ir al supermercado a comprar helado y.....y......y que mas?
Bueno cuando llegue busco pero ahora voy a dormir por 40 minutos.
Angel puso su alarma para que despierte en 40 minutos y se volvió a dormir.
Aki:
Los 2 ahora están hablando de puras tonterías no los entiendo para nada.
Denji:Oye
Aki:Uhm?
Denji:Tienes novia?
Aki:No.
Denji:Bueno es tu día de suerte por que yo te voy ayudar a que consigas una.
Aki:Que.?
Denji:Eh visto muchas chicas lindas en el supermercado vamos!
Power:Si!Granuja quiero comprar dulces!
Denji:Hay que comprar helado!
Denji/Power:Vamos ahora mismo!
Aki:La verdad necesito comprar algunas cosas podemos ir mas rato pero tienen que cambiarse.
Denji/Power:Esta bien.
Power:Creo que hoy me baño
Denji:Un milagro!!
Power:Callate Bellaco!!
Bueno parece que ya se andan distrayendo y yo tendré que lavar los platos como siempre.
¿Que tiene de especial conseguir pareja?La verdad eh mirado muchas personas felices al lado de su pareja en el 14 de febrero.
Mientras Aki pensaba ya había terminado de lavar
a si que se fue a bañarse luego se cambio una camisa azul y pantalón negro.Aki:Denji Power ya están listos?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Angel || Akiangel || CSM
FanfictionEn esta historia no existen los demonios pero la familia de Aki muere en un accidente de auto y queda huerfano. Cuando cumplio los 24 años dos personas aparecieron en su vida y ahora viven como hermanos en la misma casa,su vida empezó a mejorar y co...