[003]

471 35 0
                                    

Kendo entra al salón y ve a monoma todo rojo llendo a su asiento–hey nei te pasa algo estás muy rojo–dice kendo mirándolo algo preocupada.

–e-eh? A mí? No,no para nada estoy perfecto kendito!–dijo neito rascándose la cabeza y detrás de ella salía tetsutesu–hola monoma! Y hola kendo–dice dedicándole un tierno beso en la mejilla a kendo–ya de sé cuenta ustedes dos–dice monoma mirándolos en su asiento y kendito toda roja.

–¿darnos cuenta de q?–dijo tetsutesu tan inocente–hay sabes q olvídalo tutsitutsi.

Shinsou los estaba mirando desde su asiento mirando a neito todo embobado pero no sé le notaba mucho.

Unos segundos después llegaron pony y awase, pony en cuanto vio a monoma corrió hacia el y le susurro–Please don't leave me alone again I didn't understand anything (porfavor no me vuelvas a dejar sola no entendí nada)–monoma río y contesto–sorry pony next time you stay with me and also the others ¿okay?(perdón pony la próxima te quedas conmigo y también los demás ¿okey?)–dijo neito y pony asintió con la cabeza y fue a su  lugar contenta detrás de el.

Shinsou como era todo un perro celoso  se enojo un poco al ver q pony se acercó tanto a él.

Después de clases monoma había invitado a sus amigos  a su casa ya q sus padres estaban de viaje de negocios y en la salida vió a bakugou y sus amigos se animó q ir hasta ir a donde estaban ellos y lo invito a su casa y ya q estaban sus amigos no quería ser maleducado y los invito a ellos también.

Shinsou lo vio a lo lejos observando y neito noto su mirada fue hacia el y lo invito también–aww gracias mi rubio~–Dice agarrándole del menton–no es nada–dice con un leve puchero–ven q ya nos vamos todos juntos.

Midoriya estaba con bakugou y sus amigos así que invitado y el y Shinsou estuvieron hablando todo el camino lo q al monoma y bakugou los puso muy celosos.

Ya en la casa de aquel rubio  este empezó a servirles un poco de comida y se pusieron a jugar videojuegos.

–DALE BRO TÚ PUEDES!–gritaban tetsutesu y Kirishima–Callate tutsitusi me desconsentra.

–Ta bien señor–dijo tetsutesu

Bakugou y Monoma jugaban juntos por eso estaban los dos compas apoyándolos shinsou no paraba de mirar a neito ni un segundo.

En una como neito le gana a Katsuki este le da un pequeño abrazo y apretón de manos y esto hace q shinsou se ponga como loco y deku algo triste ya q ni a él le acepta los abrazos y al ver q neito corresponde el abrazo había un ambiente muy tenso–Bueno,ya mucho abrazo pequeña mrd–dijo bakugou mirando a neito–hay q delicado el explocivo–dice dejando el abrazo.

En una q monoma fue por más bocadillos a la cocina shinsou fue detrás de el, en eso shinsou solo lo agarra de la cintura y lo gira a el –¿porque dejas q se chico te toque? si eres mío ¿escuchaste? mío~–dice shinsou apretando un poco su cintura,este lo sube a la mesa y lo comienza a besar–Mhm~shin~ no porfavor aquí no hay cámaras literalmente mi madre y mi padre nos pueden estar viendo luego si–dijo neito con una sonrisa shinsou rodea los ojos y lo baja de la mesa dejándolo.

Cuando ya volvieron al parecer todos estaban bastante hormonales ya q estaban la majoria dándose mimos o besándose para ser más claros izuku le estaba dándole caricias en el pelo a Katsuki q está recostado en sus piernas,kaminari y kirishima besándose como si no hubiera mañana sabía q eran hormonales pero tampoco para tanto y sero y mina ni lo digo estaban casi por hacer el sin respeto enfrente de todos gracias a dios les llamé la atención pero también arruine la confesión de tutsitusi hacia kendo la cagué pero bueno.

–EY!EY ME VOY UN RATO Y SE ME PONEN HORMONALES MEJOR SI JUGAMOS ALGO?! –dijo monoma con su tono antes de q mina pudiera hablar awase tomo su lugar–y no tantos besos pony es algo inocente para ver eso!–dijo awase y Monoma asintió ahora sí pudo hablar mina–bueno, bueno perdón y si jugamos verdad o reto!?

Eres Solo Mío....Escuchaste Neito.. Mío..~|•Shinmono•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora