07-Match

1K 55 4
                                    

8 de enero, 2019
Barcelona, España

Cami estaba al principio del entrenamiento a lado del entrenador, luego decidió colaborar y le dijeron que reparta las botellas de agua. Por lo que se dirigió hacia el lugar y se fue acercando a los chicos.

-Hola, necesitan agua?- y así fue a cada uno ofreciendo agua, saludo a algunos y a los nuevos solo les sonreía.

Lo que si, le había entrado curiosidad un chico rubio por lo que cuando fue a dónde Leo, decidió preguntar.

-Che leo, el pibe rubio es nuevo?- mientras señalaba con la mirada al chico.

-Frenkie? Si, se unió hace poco y están probando para cuando va a debutar por?- le respondió confundido.

-Nada, curiosidad, y che por qué me miran los nuevos?-le pregunto confundida mirando a los nuevos que rápido volteaban hacia otro lado.

-Y bueno boluda, si venís junto a Marc, me saludas y hablas re tranqui con el entrenador, les entra curiosidad. Es logico- le respondió mientras estiraba sus piernas con la chica alado mirándolo.

-Ahh, bueno ya luego me presento, chau Andrés-le entrego el agua y se fue para donde el entrenador-Listoo, ya di agua a los soldados capitán-hizo labpose militar para sonreír.

-Dale, gracias Camile.

Y así espero a que terminara el entrenamiento, esperando afuera mientras los chicos se cambiaban. Luego vio a los chicos salir por lo que busco con la mirada a Marc.

-Listo, vamonos-comento con bolso en mano.

-Pera boludo, me tengo que presentar-Dijo sonriendo mientras veía como los chicos estaban hablando.

-A quien?-pregunto confundido mientras la miraba acercarse a los chicos.

-Hola, bueno creo que todos hablan español, un gusto a los nuevos, los demás ya me conocen pero bueno, un placer me llamo Camile García Kroos, no soy nadie importante pero soy amiga de Marc y Leo solo me quería presentar por qué note su midara perdon, espero les guste el camp nou y les vaya bien en los partidos, me harían el favor de presentarse asi los voy conociendo?- se presentó enfrente suyo. Los chicos se fueron presentando hasta que llegó el turno del chico Holandés.

-Hola, un gusto, me llamo Frenkie de Jong- le dió la mano sonriendo un poco nervioso, ni el sabía porque. Ella le sonrió en respuesta.

-bueno, nos vemos, chachau- se alejo y fue por su bolso mientras veía a Marc aparcando el auto enfrente suyo- Saludame a los nenes y Anto, chau- le dió un beso en la mejilla a leo para subirse al auto.

-Mirala, de como Camile Isabella García Kroos siendo amable- la miro para sentir un codazo.

-Callate boludo, solo me quise presentar por qué me miraban- le saco la lengua mientras bajaba el vidrio-A dónde me vas a llevar a comer?

-Ya verás, hace mucho que no venis así que te voy a sorprender-siguio conduciendo mientras la chica lo miraba con una ceja alzada.

-Dale, confio- y así siguieron en el viaje.

-Dale, confio- y así siguieron en el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❑ 𝐋𝐄𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ; F. De JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora