Julio 20 de 2018 (18 años) --Aviso que dejo todo sin censura y que esto podría ser algo perturbador si alguien lo lee--
Gonzalo. Profesor de música de un jardín de niños, supuestamente bueno. Era rubio, tenía lentes y sus ojos eran verdes, era delgado, alto (medía 1,97 cm, era mas alto que yo)...
Me enteré de que violaba a los niños cuando mi prima de 4 años, Lina, vino un día del jardín llorando. Casi todos los días venía llorando, pero no decía nada. Ella, entre lagrimas, ese día dijo todo. "Mi profesor de música me toco". No me gustaba verla sufrir, tenía 4 años. Mis tíos decidieron intentar resolver el tema hablando o intentando tener pruebas, cosa que me enfureció. ¡La única opción lógica era matarlo y hacerlo pasar por un accidente! ¿Para que querían que vaya a la cárcel? ¡Cuando saliera continuaría haciendo lo mismo! No podía dejar que ese asunto quedará sin resolver. ¡Era un tipo despreciable! Si pudiera eliminar a los violadores u otros tipos de personas parecidas, lo haría. Pero sugerí que yo podría recolectar las pruebas, pero que no mandaran a Lina hasta que yo tuviera las pruebas. Mis tíos me preguntaron como y les dije que ya me las arreglaría. Por una vez, decidí hacer eso legalmente.
Pero no fue bueno. Cuando el tipo salió de la cárcel, un año después (si, solo un maldito año), secuestro a Lina y le pidió un montón de dinero a mis tíos para que la devolviera con vida. El tiempo era una semana. Si no le daban quinientos mil millones de dólares en una semana, la mataría. Pero, ¿De donde mierda sacar quinientos mil millones de dólares y en una semana? Así que empecé a buscarlo, y poco después encontré donde se escondía. Lo deje inconsciente de un ladrillazo en la cabeza. Lina estaba atada, con los ojos vendados y llorando, muy nerviosa. Le dije quien era y que ahora estaba a salvo. Ella dejo de llorar y temblar. Le pedí que esperara un minuto y que ya la desataría. Ate al tipo, le tape la boca con cinta y lo puse en la parte de atrás del auto. Luego, desate a Lina, quien me abrazo, llorando. Lastimosamente, tal vez le haya dejado un trauma y pesadillas, pero ella estaría bien.
Una vez ya en el sótano de mi nueva casa (donde cometería los asesinatos a partir de ese momento), lo deje atado. Obviamente, estaba confundido al despertar. Le explique en un tono tranquilo, pero con mi sangre hirviendo, quien era y por que lo había secuestrado. Empecé a torturándolo pasando el cuchillo por su piel poco después. Le saqué las uñas, y luego los dientes. Lo golpeé con mis puños, y con cierto martillo, pero asegurándome de no matarlo. Le clave el cuchillo en los ojos y espere un buen rato hasta que se murió desangrado. Una vez ya muerto, deje su cadáver lo mas lejos posible, cerca de un rió, con la misma ropa que antes. También me había puesto guantes antes de torturarlo, como siempre.
Diego.
--------------------------------------------------------------------------------------
Este cap es mas largo, pero había bastantes cosas por explicar.
¿Ustedes tienen trauma? (Si no quieren decirlo no lo digan)
En fin, cambiando de tema...¿Qué signo son? Yo escorpio, y algunas cosas califican bien conmigo jaja.
¡Byeee :D!
ESTÁS LEYENDO
El diario de un asesino
Horor¿Qué pensarías si, de un día para el otro, encuentras un asesino bastante buscado? El mismo asesino que, extrañamente, se suicido. Sin embargo, estos encuentran un diario donde narra todos sus asesinos, y el por que de estos. También explica el por...