WISPLAY

18 1 0
                                    

Nota: Como era de esperar el primer fanfic de esta historia tenía que ser un Wisplay, he estado testeando y no hace escenas x pero si la queréis yo la hago uwu.

Era un día soleado en la ciudad de Madrid, cuando Auronplay y Wismichu se encontraron por casualidad en la calle. Desde hacía tiempo, los dos youtubers eran conocidos por sus vídeos humorísticos y su popularidad en la red.

Auronplay y Wismichu se conocieron por primera vez en un evento de YouTube y desde entonces habían mantenido una amistad a distancia. Pero ese día, decidieron hacer algo diferente juntos.

"¿Qué te parece si hacemos una aventura juntos?", propuso Auronplay.

"¡Me encantaría!", exclamó Wismichu.

Así que los dos youtubers comenzaron su aventura, decididos a hacer algo divertido y diferente. Decidieron explorar la ciudad y buscar aventuras, sin saber que se encontrarían con muchos desafíos y peligros en el camino.

En su camino, encontraron una vieja casona abandonada. Después de un poco de persuasión, decidieron entrar a explorarla. Pero pronto se dieron cuenta de que la casa estaba embrujada y que había un fantasma acechando en ella.

"¡Este lugar es peligroso!", dijo Wismichu, tratando de calmarse.

"¡No te preocupes!", respondió Auronplay con confianza. "Soy un youtuber popular, ¡no tengo miedo a los fantasmas!".

Los dos amigos comenzaron a investigar la casa, buscando la manera de deshacer el embrujo y salir de allí. Pronto descubrieron que la única manera de deshacer el embrujo era recitar un antiguo hechizo en el lugar exacto donde ocurrió la maldición.

Auronplay y Wismichu se dirigieron al lugar donde debían recitar el hechizo, con el fantasma acechándolos en cada esquina. Finalmente, recitaron el hechizo correctamente y el embrujo se rompió.

Los dos youtubers salieron de la casa agotados, pero felices de haber logrado su objetivo. Se abrazaron y se felicitaron por su valentía y amistad.

Desde ese día, Auronplay y Wismichu se convirtieron en los mejores amigos y seguían buscando aventuras juntos. Juntos, superaban cualquier desafío que se les presentara.

Auronplay y Wismichu decidieron compartir su aventura en la casona embrujada en sus respectivos canales de YouTube, y su vídeo se convirtió en un éxito instantáneo. La gente amaba ver a los dos youtubers trabajando juntos y superando miedos y desafíos.

Después de ese éxito, los dos amigos decidieron unir fuerzas y crear un canal juntos, donde podían compartir más aventuras y desafíos. Su canal se convirtió en uno de los más populares de YouTube, y pronto empezaron a recibir ofertas para hacer vídeos en diferentes partes del mundo.

Juntos, recorrieron el mundo, explorando cuevas oscuras, luchando contra monstruos y superando desafíos peligrosos. La gente los adoraba por su valentía y amistad, y los youtubers se convirtieron en leyendas en el mundo de YouTube.

Auronplay y Wismichu nunca olvidaron su amistad y siempre se apoyaron el uno al otro, superando cualquier obstáculo que se les presentara. Juntos, se convirtieron en los mejores exploradores de YouTube, y su amistad y aventuras inspiraron a millones de personas en todo el mundo.

Mientras continuaban su aventura juntos, Auronplay y Wismichu comenzaron a darse cuenta de que había algo más entre ellos. A pesar de ser dos personas muy diferentes, compartían una conexión profunda y una amistad sólida que ninguno de los dos podía explicar.

Un día, mientras se encontraban en un lugar remoto en el medio de la nada, Auronplay se dio cuenta de que había estado sintiendo algo más por Wismichu durante mucho tiempo. Decidió confesar sus sentimientos a Wismichu, a pesar del miedo a perder su amistad.

"Wismichu, sé que esto puede sonar raro, pero creo que estoy enamorado de ti", dijo Auronplay con nerviosismo.

Wismichu se quedó sorprendido, pero luego sonrió y dijo: "Auronplay, también he estado sintiendo lo mismo por ti durante mucho tiempo. Creo que somos más que solo amigos".

Los dos se abrazaron y comenzaron a besarse, sellando su amor el uno por el otro. A partir de ese momento, Auronplay y Wismichu se convirtieron en pareja y continuaron sus aventuras juntos, enamorados y más fuertes que nunca.

Su canal de YouTube se convirtió en un éxito aún mayor, ya que la gente amaba ver a la pareja enamorada y superando desafíos juntos. Auronplay y Wismichu se convirtieron en un ejemplo de amor y amistad para todos los que los seguían.

A pesar de los obstáculos y desafíos que enfrentaron juntos, Auronplay y Wismichu nunca dejaron de amarse y apoyarse el uno al otro. Juntos, vivieron una vida llena de aventuras, amor y felicidad, y se convirtieron en una leyenda en el mundo de YouTube para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfics Creados por ChatGTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora