Cuando llegué al campo de entrenamiento Eraserhead me indicó que entráramos al gimnasio. No sabía por dónde íbamos a empezar, pero espero que no vuelva a pegarme como ayer, todavía siento un leve dolor.
Eraserhead- Por lo poco que descubrí ayer parece que tu don se manifiesta según tus emociones, pero siempre te ves tranquila, así que va a ser difícil sacarlo. Quiero que me hables de qué sientes, cuánto y cómo lo sientes. El mínimo detalle puede ayudarnos a desencadenarlo.
___- Según usted el escudo apareció cuando me asusté, pero si sé que lo va a hacer no sirve de nada.
Eraserhead- Tus ojos ayer cambiaron cuando estabas enfadada.
___- Más que enfado era impotencia… Pero sí, estaba harta.
Eraserhead- ¿Y cómo te sentiste?
___- Mmm… Mi mente estaba en blanco, no pensaba en qué iba a hacer ni nada, sólo sentía el dolor y me notaba llena… No en plan realizada, sino…
Eraserhead- ¿Rebosante de ira? - Asentí. - Bien, dado que no te puedes enfadar o asustar a voluntad, intenta colmarte con otros sentimientos que te sean más fáciles de controlar.
___- Mmm, tristeza o felicidad supongo, son los más básicos. Pero puede ser que sólo consiga llorar y ya, no me parece fiable.
Eraserhead- Piensa en tus objetivos, en tus sueños, en cualquier cosa que pueda hacerte feliz únicamente con visualizarlo. Céntrate en verlo, en qué sentimientos padeces si te sumerges del todo en ellos.
___- Está bien, aunque con alguien mirando va a ser más complicado, mantengan silencio.
Me giré para no verles, cerré mis ojos y me dispuse a dar rienda suelta a mi imaginación; espero no dormirme porque hago algo parecido siempre por las noches, la buena noticia es que tengo práctica en entrar en trance, la mala que puedo abstraerme de mis emociones fácilmente y buscamos lo contrario.
Intenté crear una historia en mi cabeza dónde volvía a casa, pero después de la paliza de ayer, perdí la esperanza de regresar y por mucha imaginación que tenga no puedo dejar de ser realista. Ya llevaba un rato intentándolo así que opté por imaginarme una batalla épica, sumergirme en ella y dejar que mi cuerpo se moviera como si estuviera actuando.
No sé en qué momento me abstraje lo suficiente pero de mí salió una línea y de ella se alzó un muro. Paré en seco. No me lo podía creer, lo he hecho, de verdad tengo un don. Las lágrimas salieron de mis ojos, las ignoré y probé otra vez. Esta vez pude dibujar el árbol en el que descanso después de estudiar, era un calco en 3D de la realidad pero hecho de una mágica luz con destellos sutiles. Era conmovedor, y lo he hecho yo.
Eraserhead- Entonces estaba en lo cierto, tienes un don. Por lo que dijiste no se había manifestado antes. - Cabecee para darle la razón. - Sigamos.
La vuelta a clase fue un alivio y había aprendido bastante, cuando llegué estaban hablando del mata héroes. Me alegro de que estén bien, eso significa que la historia va según lo previsto. Llegó All might y nos llevó a la zona Gamma, estaba muy nerviosa, no debería haber desayunado.
Mina- Hey ___, es la primera vez que participas en un entrenamiento así.
Tsuyu- De hecho estás muy pálida ¿te encuentras bien?
___- Sí sí, es que… Estuve entrenando esta semana con Eraserhead y creyó que estaba preparada…
Ochaco- Si él lo dice no te preocupes, ¡lo harás genial!
___- Gracias…
Yaoyorozu- Además de ver el futuro tienes que aprender a trabajar en campo.
Izuku- Sí, en la USJ Eraserhead dijo que no se puede ser héroe con un sólo truco.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___
FanficFanfic de My hero academia, Bakugo x ti. Empecé a escribirla teniendo algo de la temporada 6 en cuenta, te recomiendo ir por el EP 10 para no spoilearte. Disfruta, comenta y vota 🥰