capítulo 8 "amanecer"

27 3 0
                                    


Me giré y note que Louis no estaba a mi lado, no era muy pronto deberían de ser las 6 a.m, alcé la vista, con la poca luz que había vi como todos estaban dormidos, me levanté intentando no despertar a nadie.

Me dirigí a fuera de la casa donde me imaginaba que es donde estaría Louis, salí y allí le vi observando el amanecer.

-No es bonito el amanecer??- me dijo derepente notando que estaba a su lado, sin mirarme.

-S-si- dije tiritando porque hacía mucho frío.

El amanecer era muy bonito en verdad.

-Que haces despierto Hazz?? Es muy pronto y encima hace frío- me dijo Louis.

-Eso es lo que te debería de decir yo, porque te has levantado??-

-No se no podía dormir- me dijo, lo dijo de forma bastante sincera asique le creí- ven siéntate aquí a mi lado y nos damos calor que te vas a hacer un cubito de hielo- me dijo señalándome un sitio al lado de el que estaba en un banco que se balanceaba.

Me senté corriendo a su lado, harían como que 1 grado y yo iba en manga corta, debería haberle hecho caso a mi madre.

Respire y me salió vapor de la boca, note como Louis se reía.

De repente puso una mano en mi brazo y comenzó a darme calor.

Narra Louis

Harry se estaba congelando, le daría mi sudadera pero esque no llevaba nada debajo.

Note como Harry apoyó su cabeza en mi hombro, me encantaba como aquel omega me había cogido confianza tan rápido.

-La verdad es que el amanecer está muy bonito- me dijo repitiendo lo que yo había dicho antes.

-Si- dije yo, sólo que esta vez no me refería al amanecer.

Nos pasamos como que 5 minutos observando el amanecer, yo con Harry en mi hombro, la verdad no me molestaba, si hubiese sido alguno de los otros chicos les hubiera quitado a puñetazos de mi hombro, pero a Harry no.

5 minutos después note como Harry se había dormido, lo noté por el simple hecho de que ya no notaba como tiritaba.

Como una persona era tan linda cuando se dormía?? No entiendo.

-Hazz- le dije cariñosamente acariciando su mejilla- Hazza venga levántate y ves a dormir al colchón.

-Solo si tú vienes también- me dijo con una sonrisa en la cara.- y si me llevas a brazos.

Suspiré pero un suspiro no de odio si no todo lo contrario porque me estaba riendo.

-Vale pero la última vez vale rizado-

-mhm-asintió, seguramente no será la última vez, pensé.

Le cogí en brazos, entre en la casa, ahora había un poco más de luz, deje cuidadosamente a Harry en el colchón, seguidamente me acosté a su lado.

Harry se tapó hasta sus hombros con la manta y de repente note como me abrazaba, me sonroje, ahora yo parecía Harry.

Como Harry estaba tiritando decidí darle mi sudadera ya que yo no tenía tanto frío.

-Ey Hazza quieres mi sudadera- le pregunté.

-mhm- Harry asintió.

Me senté en el colchón y Harry hizo lo mismo.

Se frotó un ojo como un niño pequeño, era tan lindo.

Me quité la sudadera quedándome sin nada debajo, Harry se quedó embobado mirándome.

El chico de la biblioteca [Larry.Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora