꧁☆ Capítulo 41 ☆꧂

719 110 20
                                    

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana

El celular de Taehyung suena, pero no responde inmediatamente.
Se levanta de un sobresalto, agarra su pecho, toma el celular, tiene muchas llamadas perdidas de Kiki

Se la devuelve con temor

La mujer responde de inmediato — Hasta que por fin contestas — Su tono de voz es angustiado

Tae no la deja hablar — ¿Le pasa algo a mi peque? Contéstame sin rodeos

— Sí, tuvo otra crisis — Llora, su voz se entrecorta — Casi se nos va, no lo está soportando Tae, nuestro niño se está yendo.

Se levanta de un sobresalto — ¿Dime qué está bien, kiki?

— Ya no sé qué decir, Tae. El doctor Choi ha Sido sincero, la saturación está muy baja, lo mejor es ventilar mecánicamente sus pulmones, la sangre no se está oxigenándolo cómo se debe.

Kook despiertas al escuchar la voz de angustia de Tae, frota sus ojos con rapidez, no le gusta su expresión — ¿Qué está sucediendo? — Se levanta, le arranca en celular de la mano — kiki le responde lo mismo — Hay que buscar ese corazón lo más pronto — Mira a Taehyung — No me importan las opiniones de los demás, voy a hacer hasta lo imposible. Necesito que me pases al doctor Choi.

Taehyung

Estábamos desesperados, angustiados, pero Jeon estaba fuera de sí.
Kiki pasó al doctor Choi, pero este no accedió a su petición. Jeon le puso precio a su ética, con tal de salvar la vida de mi peque, pero se rehusó.

— No puedes hacer las cosas de este modo, tengo mucho miedo de perderlo, no podemos pasar por encima de la ética de otros.

Grita — ¿¡¡No estás escuchando!!? No está resistiendo
¿No te importa que muera?

— ¿Cómo te atreves a decir tal cosa?  Estamos hablando de mi hermanito. He lidiado con sus enfermedades, con todo tipo de situaciones desde que llegó a mi vida, pero no es motivo para hacer las cosas mal.

Llora — No quiero que le pase nada, no tienes idea de todos los sentimientos que ese pequeño ha despertado en mí, lo amo. Estoy dispuesto hacer hasta lo imposible, no me importa si me toca venderle el alma al diablo.

— Si mi corazón sirviera, hace mucho tiempo se lo hubiese dado, esa idea paso una y mil veces por mi cabeza.

Desde que Jojo llegó a mi vida, mi único objetivo es hacerlo feliz. A pesar de ser consiente que no será eterno, tengo mucho miedo de perderlo, sus enfermedades se convirtieron en mi peor pesadilla — Llora — Diabetes, afección cardíaca, asma, alergias crónicas, síndrome De Down, su pequeño cuerpo ha resistido las peores batallas, dos operaciones a corazón abierto cuando aún no cumplía los dos años, los primeros tres los vivió encerrado en ese hospital.

🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨🍂 (+21)                                  ☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora