En toda en magnolia se podía ver cómo el gremio de Fairy tail había Sido destruido de una manera inesperada, parecía que solo la explosión no iba a afectar a la ciudad sino solo destruyó a fairy tail.
Los ciudadanos de la ciudad observaban dónde ocurrió la explosión sabiendo que fue en dónde estaba Fairy tail.
- ¿Que está pasando?
- ¡¿Fairy tail está....?!
- ¡Explotó!
- Lo acabamos de arreglar.mm
- ¿Podría estar conectado a la explosión en el consejo de magia de hace poco?
- ¿Están a salvó los miembros del gremio?
- Espero que hayan huido...
- ¡Vamos a ayudar!
- ¡Esperen! Es peligroso, no se acerquen!
Mientras desde el aire la base de Tártaros había observado la explosión y parecía que el plan de Sayla había salido a la perfección.
- Es tal y como puede ver, Kyouka-sama.. - Sayla puso una leve sonrisa de ver qué fairy tail había sido eliminado, ahora ya no tendrían a nadie que los moleste.
- Bien hecho, Sayla.. - Kyouka felicito a la mencionada por su plan.
- Gehehe... Me preguntó cuántas gente murió. - Franmalth se preguntó cuántas personas de ese gremio murieron.
- Si con eso fue suficiente para acabar con todos ellos entonces traer el cubo aquí fue una perdida de tiempo. - Kyouka respondió de que si la explosión debió haber matado a la mayoría de ese gremio, haber traído el cubo para presenciar la exposición fue una perdida de tiempo. - Es como puedo observar... Ahora es el momento.. este legado blanco creado por los humanos, sospecho que causará la destrucción de la misma humanidad. Face robará la magia de los hombres por completo y comenzará la era de nuestro clan demoníaco.. el mundo será como deseaba Zeref.. - Kyouka comenzó a hablar de que ahora que fairy tail ya no estaba, tienen el objetivo de usar el arma Face para quizás hacer que la humanidad sea destruida y solo los demonios sean la especie que domine el mundo, el mundo que tanto quería Zeref.
- Oh? - Franmalth interrumpió lo que Kyouka hablaba pues veía algo.
- ¿Que pasa Franmalth? - Kyouka se volteo a saber que ocurre.
- Una reacción mágica bastante extraordinaria....
- ¡Emergencia! ¡3 figuras vienen hacia el cubo! - un guardia aviso de que tres figuras iban hacia el cubo.
- ¿3? De hecho... Parecen muchas más..
- Pedo solo podemos confirmar 3 se ellas.
- ¿Que está pasando? - Dijo Kyouka de lo que pasaba.
- Le mostraré bajo el cubo. - Layla cambiaría para observar lo que estaba pasando bajo el cubo para así los de Tártaros se sorprendieron al ver que las 3 figuras eran Happy, Charles y Lily además de tener unas cartas. - ¡¿Gatos?! - Sayla veía que solo eran 3 gatos.
- Son de fairy tail.. - Franmalth dijo de que esos 3 gatos eran de fairy tail.. - «Asi que los dejaste escapar, Silver-san» - este se dijo en sus pensamientos de que Silver los dejo escapar.
- ¿Tal reacción mágica solo por 3 pequeños animales? - Kyouka se cuestiono de que esa reacción fue por esos 3 gatos.
- Kyouka-sama, están sosteniendo algo.. ¡¿Cartas?! - Sayla observo con detalle y veía que lo que tenían happy, Charles y Lily eran cartas. Obviamente eran las cartas de Cana que logro haber hecho eso antes de que ocurrirá la explosión.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...