Desperté muy tranquila, mi cuerpo estaba liviano podía sentir el pecho de Elliot subir y bajar tan plácidamente, levanté mi cabeza solo un poco para verlo y no pude evitar sonreír al recordar la noche anterior.... Su cuerpo, sus manos recorriendo mi cuerpo, sus gemidos y su olor tan maravilloso. Sin duda fue una muy buena noche la cual me encantaría repetir. Mis dedos recorrían su perfecto rostro, lo tome con delicadeza escuchado como comenzaba a reaccionar.
Trate de bajarme pero sentí un pequeño dolor en mi entrepierna, Elliot seguía dentro de mi. Yo solo pude soltar un pequeño suspiro, parecía no despertar y yo estaba necesitando ir al baño.-Elliot.... -tome su rostro. -Vamos Elliot despierta.
-escuche hablar a Olivia ella se estaba moviendo ligeramente sobre mi. -Si te sigues moviendo así no podré resistirme.... -abri los ojos lentamente conectando con sus hermosos ojos marrones.
-sonreí. -Resistirte a qué, Stabler? -su miembro comenzaba a reaccionar, me moví un poco de abajo para arriba sin perder contacto con sus ojos.
-Oh, Olivia detente. -mi voz se hizo gruesa.
-Podría.... Pero tú también lo quieres. -moví mis caderas en círculos hasta que sentí su dureza dentro de mi.
-en cuestión de segundos estaba tan duro, por dios lo que Olivia provoca en mí. -No me detendré.... -la tome se la cintura y comencé a moverla lentamente. Escuchaba como comenzaba a gemir.
-Por dios.... Elliot! -grite cuando sentí que el llego más profundo. Lo tome del rostro y comencé a besarlo mientras mi cuerpo tomaba vida propia, lo solté bruscamente y comencé a cabalgarlo como la noche anterior, no controlaba los sonidos que salían de mi boca. Y no quería hacerlo.
-en un movimiento rápido deje a Olivia debajo, daba envestidas rápidas y después lentas. Cuando el celular de Olivia suena.
-Joder..... Elliot. -escucho mi celular. -Ahh... Debo... debo contestar. -seguía moviéndose y sabía que no tardaría mucho un llegar al esperado orgasmo, arañe su espalda y grite al sentir mi liberación, minutos después Elliot se corrió también.
Vuelve a sonar el celular*
-Dios..... Como detesto a la persona que está llamando. -comente mientras salía de ella y me tiraba a su lado. La respiración de Olivia era agitada y eso me hacia sentir genial.
-me gire para tomar el celular, pude ver la hora. 6:07am. Conteste sin mirar. -Benson.
-Oye, creo que estas divirtiéndote. -hablaron del otro lado.
-Armando... ¿Que necesitas? -no podía evitar que mi respiración se cortara por momentos.
-Lamento molestar pero.... Estoy en la entrada, ¿Podrías abrirme?
-maldición. -En un momento salgo... -me levante inmediatamente. -Armando esta afuera... Ponte la ropa. -le lance su camisa.
-comencé a reír mientras la veía vestirse. -Te ves divina... -la tome por atrás colocando mis manos en su cintura, bese lentamente su cuello.
-Elliot.... No... Nosotros, yo.... -me gire y lo bese. -Tienes que irte.
-Bien. -dije a regañadientes. -Nos veremos en un par de horas, y ¿sabes algo? -mordí su labio inferior.
-¿Qué... Cosa?
-No podrás dejar de pensar en mí. -la bese por última vez, y salí de la habitación colocando mi camisa.
-me quede unos segundos parada frente a la cama, tratando de descifrar lo que recién dijo. Salí de la habitación y fui directo a la puerta, no pensé que Elliot saliera por atrás, es más, ni siquiera pensé en como sacarlo de la casa. Simplemente me quede hechizada por él. -Hola.... Lamento la tardanza, yo... No podía encontrar mi bata, y entonces...
ESTÁS LEYENDO
historia bensler
FanfictionHistoria bensler. Un poco diferente a la serie con personajes inspirados en ella. Algunos personajes pertenecen a Dick Wolf