Caos completo...

21 5 0
                                    

Mi mente es un caos completo tratando de encontrar la solución a un dilema sin precedente alguno...a una duda que sigue sin respuesta por mas que se investiguen posibilidades.

Mi corazón se encuentra siendo partícipe de una guerra de la que no tiene ni la mas remota idea sobre como comenzó...una guerra sin final, luchando por llegar a aquello que es totalmente inalcanzable.

Mis pensamientos comienzan a alinearse tratando de resolver el mas grande algoritmo que une todo aquello que a mi mente preocupa y que a mi corazón daña... si, esperando eso que nunca va a llegar, añorando ver, lo que nunca existió ni existirá, queriendo escuchar eso que jamás se siente, ni siquiera un retumbar.

Es lindo soñar cuando los sueños son agradables, pero cuando descubres que solo estás en una nube, una nube tan fina que si tambaleas un poco, puedes caer al abismo de las inquietudes, de donde no sales a no ser que despiertes, y...aunque despiertes jamás olvidas lo que viste allí, entonces desechas por completo el deseo de soñar, te conformas con tan solo vivir la cruel realidad.

Mi alma grita lo que mis labios callan.
Mi corazón pide ver, aquello que mis ojos ignoran.

Mi mente desea conocer las respuestas a los mas grandes enigmas de mi existencia.
Mis oídos anhelan escuchar el sonido que nunca volvió a oírse luego de aquel día.
Mis labios piden decir la verdad, cuando la mismísima verdad es tan solo una mentira más entre tantas que habitan a nuestro alrededor.

Y yo...yo solo soy una intérprete de mi ser en lo profundo, queriendo hablarle al mundo, aún siendo mudo.

Lo peor de todo es querer que te escuchen, sabiendo que todos son sordos cuando se trata de entender sentimientos que se lanzar al aire esperando respuesta.

Kiria Plasturgo

La temperatura del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora