ARIANNE's POV:-Bien -paro en medio del pasillo haciendo que Cat choque conmigo- la directora, que por cierto parece una pasa, dijo... Uhm... ¡Si! Piso cinco, habitación 547
-Cinco cuatro siete -repitió Cat con un tono militar- vamos, al ascensor.
Caminamos empujando a la gente ya que, pff, no se movían.
Finalmente logramos entrar al ascensor, y no éramos las únicas. Un chico alto iba allí.-Hola, soy Harry -nos sonríe el chico y DIOS MÍO ES UN REY. Me muerdo el labio y noto que él igual lo hace.
-¡Uf! -chilla Cat- hay química entre ustedes dos, papasitos.
Me sonrojo y Harry ríe.
Jsmskslsiskdudn moriré.-Okay, amigo. Seriamente tendremos que hablar -Cat se acerca a mi próximo novio para susurrarle pero como es tan terca igual logro escuchar- se lo que quieres, y no. No quiero a mi amiga embarazada a esta edad porque se que luego YO tendré que estar limpiándole su popó o su vomito. Así que toma.
-¿¡Really, Cat?! ¿Condones? -le grito apartándola de Harry- ignórala, si quieres vivir, ignórala.
Harry simplemente ríe y el ascensor para en el piso cuatro.
-Cualquier cosa, estoy en la habitación 403, las veo luego -se va y me doy vuelta para mirar a... Lo que sea que sea Cat.
-¿Qué? -pregunta inocentemente y la abrazo.
-Gracias -finjo llorar de emoción- gracias por darle esos condones, amiga. No sé que haría sin ti.
-¡Ow! Que tierna, sabía que...
-Todo lo que dije es mentira, tonta -río y un pitido me sobresalta. Hemos llegado.
-Las maletas peeeeeeesan -Cat se queja y rodeo los ojos.
-Camina, queda poco -trato de sonar calmada- 545, 546...¡547!
Saco la llave que me dio la pasa y abro la puerta.
-HOLA MUNDO -Cat me empuja para entrar y grita, ya que hay dos chicas sentadas en una cama, ella se asustan, y una de hecho se cae.
Sonrío falsamente ya que esta perra le está dejando en vergüenza.
-Soy Arianne, ella es Cat -entro y dejo las maletas a un lado.
-Yo soy Bea, ella es Madison -me sonríe una chica pelirroja, y apunta a una chica morena de ojos verdes.. MAMASITA... digo, que bella.
Le hecho un vistazo a la habitación, no está nada mal. El único problema es que Cat está aquí.
Nah, yo la amo.CAT's POV
Arianne no me quiere. Y ¿Por qué hay otra maldita pelirroja? Yo soy la única pelirroja aquí.
-Bea, eres una puta- dije y lanzé mi maleta a la pared. Haciendo que mi pijama de cuerpo enterito de jirafa volara por los aires.
-Pero que...-
-Eres pelirroja. La muy tonta no soporta ver otra pelirroja- dijo Aria. ¿Eh? ¿Qué dijo? No entendí.
-¿Eh?-
-Ignorenla, por favor- repitió Aria. ¿Eh?-
-¿Eh?- repetí. ¿Que onda esta cabra? jeje cabras.
-¡AY YA CALLATE MIERDA!- gritó Aria levantando su puño.
yo me tiré al suelo y me hice una bolita.
-Nu me pegues. Que soy la única de mi especie-
-Nah, bueno sí. No hay más tonta que tú- dijo mientras tomaba mi mano y me levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Two Bitches, One College
Random“¡Alerta, Instituto! Dos zorras supremas están invadiendo” Basado en: Instituto de Zorras.