Capítulo 6

1.8K 64 15
                                    

Paula agarró la mano de Gavi y le guió al baño sin dirigirle la palabra. Cerró la puerta cuando ambos estaban dentro.

— ¿No piensas decir nada? — Gavi se llevó la mano a la boca y soltó un quejido de dolor — Joder, me cago en el gilipollas de Raul.

— Tenías que haberte quedado al margen, mira cómo estás ahora — Paula se cruzó de brazos mirándole.

— Nadie va a hablarte como lo ha hecho él cuando yo esté delante — su mirada era sincera.

— Anda, siéntate en el váter que te limpio la herida — dijo Paula mientras buscaba el botiquín por los armarios del baño.

— ¿Sabes qué?

— Sorpréndeme — Paula no le miró y siguió buscando.

— Estarías muy sexy vestida de enfermera — después Gavi soltó nuevamente un quejido y Paula supo que se había mordido el labio y se había hecho daño.

— Gavira, las enfermeras reales no van vestidas como las de los vídeos porno que ves tú — se giró aguantándose la risa.

— ¿Cómo que no? — se hizo el sorprendido.

— Eres idiota — finalmente una risa se coló entre sus labios que formaron una sonrisa.

— Si te contrato como mi enfermera personal, ¿tendría derecho a elegir tu vestimenta? — sabía que si hacía ojos de cachorrito Paula cedería ante su juego.

— A ver, cuéntame como te gustaría que fuese vestida — Paula encontró el botiquín y sacó una gasa que mojó con suero.

Se inclinó sobre él limpiándole la herida delicadamente.

— ¡Ay! Con cuidado, Rodríguez — se quejó.

— Deja de quejarte y dime cómo querrías que me vistiese si fuese tu enfermera — Paula se colocó lentamente a horcajadas en sus piernas.

Notó como la respiración de Gavi se agitaba ligeramente.

— Bueno, eh... — se trababa al hablar — yo creo que ropa interior de encaje sería suficiente.

Una sonrisa ladeada se formó en los labios de Paula que continuaba limpiando con cuidado la herida.

— ¿Cómo esta? — dejó un momento la gasa sobre el lavabo y llevó las manos de Gavi a la parte baja de su camiseta, haciendo que la levantase sin llegar a quitársela, mostrando su sujetador de encaje.

Él se mordió nuevamente el labio de forma inconsciente y un nuevo quejido salió de sus labios.

— No hagas eso, me estoy haciendo daño por tu culpa.

— Como quieras — Paula bajó su camiseta de nuevo a su lugar.

— No, no, ya que lo has hecho lo dejas así — dijo subiendo de nuevo su camiseta.

Paula notó algo duro presionando contra ella.

— ¿Gavi? — Paula alternó su mirada entre su parte baja y sus ojos.

— Tú también lo has notado, ¿verdad?

Paula asintió, sonriendo de forma provocativa, con los labios ligeramente abiertos.

— Si quieres puedes intentar curarme eso también, enfermera Rodríguez — dijo susurrando en su oído.

— ¿Qué problema tiene? Yo veo que funciona bien — dijo Paula rozándose contra él.

— El problema es que siempre que te veo se levanta, y en ciertos sitios no debería.

— ¿Sugieres algún tipo de tratamiento? — Paula continuaba con sus movimientos de cadera haciendo que un gemido saliese de entre los labios de Gavi.

El Reencuentro || TEMPORADA 2 de LPLQQ || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora