(Bueno mi gente está empezando la semana así que les deleitaré con un capítulito en el que me he inspirado porque llevo todo el día pensando en mi amadísimo Robert Pattinson y en que este San Valentín ya que no tengo mejor plan debería ver la historia de más cringe, risa y romance: la película que al igual que los chistes es tan mala que hace gracia redoble de tambor...¡Crepúsculo! Los clichés del chico vampiro y del padre mafioso están bastante evidentes así que disfrutenlos;)
Mateo
-¡Esto no me gusta un puto pelo Mateo!
-Lo siento tanto yo...
-No me basta que lo sientas, que lo sientas no va a traer a Nathy Evans de vuelta. Tenemos que encontrarla y rápido.
-Le digo que no es ella señor. No sé qué es lo que tiene que ver en todo esto pero le repito que sé cuando alguien miente y esta vez no es un problema.
-Tú no sabes una mierda sobre lo que son los problemas. Si no viera problemas en todas partes no habría montado un imperio.
-Le digo que ella no tiene motivos para habernos traicionado así que tiene que haber una explicación.
-¿Estás seguro que no está mintiendo? Eres el primero que no sabe mentir.
-Sí que sé, Dove y Harry no saben que Nathy Evans tiene una hermana gemela malvada perdida por ahí. Una hermana gemela llamada Olive que quiere encontrarlo a usted y no entiendo por qué no lo saben si toda ayuda es poca pero en tal caso he guardado bien el secreto a mis compañeros.
-No quiero distraerlos del verdadero objetivo. Lorena es de lo único de lo que esos dos deben estar pendientes.
-Pues sin su ayuda será difícil resolver esto.
-Sigo sin creerme que esto esté pasando.
-Tenemos que hacer un resumen.
-El resumen es simple: De modo que hace unos cuatro años mi hermano el francés y profesorucho intentó ligarse a mi mujer. De modo que intenté quitarlo de en medio por su osadía pero justo entonces nuestra principal mafia enemiga quiso matarme y finjo mi muerte a la vez que cargo droga por una nueva red alejada de mis enemigos. De modo que mi hermano Francis secuestró a esa niña Olive hace años de cuya existencia no éramos conscientes y su hermana Nathy trabaja para nosotros y lo ha asesinado para vengarse por el secuestro a su hermana según nuestro propio encargo porque nos viene biena a ambos y de modo que la tal Olive quiere encontrarme para reencontrarse con su hermana en plan "juego de gemelas".
-Sí, no lo habría resumido mejor.
-Joder esto es un jodido problema.
-Lo estamos alarmando más de lo debido seguro que en cuanto Olive se ponga en contacto con nosotros querrá volver con su hermana y volverán a ser una familia feliz. Ya está, no hay más.
-Mateo nadie nos garantiza que las hermanitas vengan en son de paz. Esa Olive ha sido criada por mi hermano que es uno de mis mayores enemigos.
-Nathy la convencerá de que le debe su lealtad a usted.
-No podemos confiar en que esa locuela de Evans no se unirá a su hermana también en nuestra contra solo por el sentimentalismo.
-Solo nos queda esperar.
-Mejor esperamos,-expresó aún preocupado- hay que meter un gran fardo joder y está el otro gran problema.
-¿Cuál?
-Lorena...es una chica muy especial pero ahora que ya tiene 16 ha perdido el halo de protección.
-¿Qué halo de protección?
ESTÁS LEYENDO
Felices los cuatro
FanfictionLorena es una chica normal con una vida normal pero hay algo que nadie sabe todavía y es que tiene un secreto...¡es única y detergente! Aunque quizá no sea el único. La nerd y lectora, la jugadora de fútbol y fiel amante de los cómics con apenas un...