Luzu.
Samuel me había estado comiendo el coco durante un rato, no mucho tiempo, pero el suficiente para convencerme. No porque yo quisiera hacerlo, sino porque era la única forma de sacar de allí a Frank, quién no merecía, en absoluto, lo que estaba ocurriendo. Aunque no debería omitir el hecho de que me entusiasmaba volver a actuar como en los viejos tiempos.
Samuel lo había dicho, y estaba en lo cierto. No había día que no echara en falta aquello, pero Frank... era más importante.
Antes de comportarme como un cerdo, el primer día de adiestramiento, le dediqué una mirada triste, queriéndole expresar que sentía que la situación se tornara de esta forma.
Luego, De Luque, empujó a Frank, dejándolo caer al suelo, sin apartar la mirada de mí. Quería ver cómo reaccionaba.
Me tendió un cinturón, con el cual esperaba que golpease al que yacía tumbado en el piso.
—No puedo hacer esto —le dije—. Samu... sólo déjanos ir.
—Ya sabes lo que hablamos. —Movió la mano, invitándome a empezar con la tarea.
Aproveché el momento, en el que el dueño de la casa se distrajo y moví los labios sin emitir sonido, diciendo las palabras "Lo siento" al chico que miraba apenado.
—Primer golpe. —habló, metiéndome prisa.
—Pero tío si no ha hecho nada malo, ¿por qué lo castigamos?
—Por su forma de hablarle a un dominante —respondió—. Empieza.
Le proporcioné el primer golpe en el torso. Frank evitó el grito de dolor, pero apenas le había dado fuerte.
—¿Tienes dos años, Luzu? Dale fuerte. —Su voz fuerte y fría, hizo que sin pensármelo dos veces, diera el segundo golpe sobre el pecho desnudo. Esta vez un fuerte gemido de dolor salió de los labios de Frank. No quería hacerle daño...
Un tercer golpe resonó, esta vez, sobre uno de sus brazos.
Samuel sonreía y a Frank se le saltaban las lágrimas. Lo que empezó, causándome lástima, terminó provocando en mí un dulce deseo de seguir con ello, aunque no quería admitirlo porque se trataba de él.
ESTÁS LEYENDO
Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]
FanficEsta es la historia de cuatro chicos, de los cuales sus vidas se cruzarán entre ellos, tal como el destino. Samuel es un chico millonario, al cual su padre lo consentía en todo, un día chocaron con un chico, el cual se reconocería como regalo para s...