*
Jungkook e Irene corrían lo que más podían por la nieve para poder llegar a la aldea Norte, comenzaron a escuchar lobos aullar así que se detuvieron, uno de los lobos se acercó.
—Presentense —usó su telepatía para comunicarse.
—Soy Jeon Jungkook, el Alfa líder de la manada Lobos de la Luna y ella es mi Omega líder y hemos venido a presentarla a la manada.
Entendiendo todo el lobo solo se inclina en señal de respeto.
—Déjeme escoltarlo hasta la manada, altezas —Jungkook solo asintió.
Retomaron la carrera hasta la aldea, Jungkook se quedó asombrado de cuántos lobos vivían aquí a pesar del frío que hace, es increíble como estos lobos se adaptan al clima.
—Bienvenido, Alfa —él volteó hacia la voz.
Un hombre adulto venía hacia ellos, por su olor fuerte, supone que es el Alfa líder de los Lobos del Norte.
Matt estaba muy inquieto, Jungkook podía sentirlo en todo su cuerpo, la sensación, la cuál no sabía describir se estaba volviendo cada vez más fuerte.
—Vamos al salón principal —los invitó y accedieron.
Estaba haciendo tanto frío que ellos podían ver su propio aliento salir de sus bocas.
—¿Su mate no nos va a acompañar? —preguntó Irene.
—Primero quiero presentarme, Alfa Jeon, Seo Inguk alfa de los Lobos del Norte y para responder a su pregunta, no he sentido el llamado, pero sí tengo pretendiente, mis sirvientes las están trayendo en este momento, solo que digamos que ella es algo complicada —sonrió— Así que comencemos sin ella.
—No se preocupe, estamos agradecidos con su hospitalidad —dijo Jungkook comenzando a comer.
—Espero que cuando mi Omega y yo vayamos a recibir su bendición también seamos recibidos de la misma manera.
—Por supuesto que sí, esperemos con el favor de la diosa que sea pronto —ambos se estrechan la mano en señal de amistad.
Ambos comienzan a contarse anécdotas y cuentos de guerra contra los humanos cazadores que han estado invadiendo las tierras de los lobos, los humanos saben de su existencia y siempre han querido cazarlos ya que consideran a los lobos una amenaza, a su vez los lobos le sucede lo mismo, por eso en el pasado cuando todavía era un solo Alfa quién gobernaba, llegó a un acuerdo de paz con el rey humano. Solo que ahora la humanidad no se rige por un solo humano, así como los lobos no tienen un solo Alfa, es por eso que ha habido encuentros desafortunados entre los licántropos y los humanos.
Ya los tres estaban a mitad de la comida cuando uno de los lobos entra y le susurró algo al oído de Inguk, el rostro de él parecía molesto por lo que le habían dicho y fue cuando comenzó a sonar voces y gritos en la parte de afuera. Jungkook con sus oídos superdotados también los escuchó, esto es algo que poseen los Alfas, en ellos sus oídos son más agudos que en las hembras aunque eso no quiere decir que ella no los tengan desarrollados.
Inguk y Jungkook se levantaron.
—No, por favor, ustedes son invitados, esto es algo en mi manada, no sé preocupen y disfruten del postre.
Él señaló a una de las omegas encargadas de la cocina y está rápidamente trajo los postres, al quedar ambos solos miró a Irene.
—No puedo quedarme aquí sin hacer nada —la pierna de Jungkook se movía de forma inquieta.
—Mi Alfa, debemos respetar esto es algo que solo le compete a los lobos de esta manada, somos simplemente invitados aquí —bufó, odiaba la etiqueta y no podía contener a su lobo que quería batalla.
Otra fuerte explosión se escuchó y él rápidamente salió afuera, le dió órdenes a los guardias que estaban allí que cuidaran de Irene.
—Yo iré, tú quédate, si en algo puedo ayudar pues lo haré.
A medida que Jungkook corría hacia afuera el olor a fresas y pino, Matt comenzó a enloquecer a medida que ellos se acercaban afuera el olor se hacía más fuerte, es como si se sintieran atraídos por algo.
—¡Jamás seré tu Omega! —la voz telepática de una chica se escuchó revolviendo el interior de Jungkook.
Apenas logró ver lo que pasaba, un lobo solo más pequeño que los Alfas, sus cabellos eran grises con mechas plateadas, era como ver a la luna en forma de lobo, pero lo que le atrapó fueron sus ojos...
¡Eran azules!
Sus ojos brillaron de color rojo y entonces ella le miró y lo sintió, una corriente recorrió su cuerpo y su lobo se agitó, pero cuado ella lo notó hizo que se detuviera lo que los demás aprovecharon para atraparla. Varios de esos lobos la mordieron y se molestó al oír su chillido, fue cuando él lo supo y actúo como debía.
Se transformó en un enorme lobo negro y él saltó en medio de los lobos mientras les gruñía. El corazón de ella comenzó a latir más rápido, podía sentir la conexión.
—¿¡Alfa Jungkook, qué cree que está haciendo!? —habló Inguk telepáticamente ya que también estaba transformado.
—Quiero que todos se alejen, ¡Ya! —gritó enojado, aquella voz tan imponente causó sonrojos en nuestra loba.
Él volteó para verla y al verla lamer su pata la cuál sangraba, se molestó y se lancé al cuello del lobo que lo hizo, matandolo en el acto.
—¡Jungkook sino te detienes tendré que matarte! —volvió a gritar el Alfa de la manada— Ella es mi Omega y le enseñaré quién es su Alfa.
La loba gruñó fuertemente emocionando a Jungkook.
—Lamento informarle que ella no es su Omega, porque es mi mate, esta loba ahora es mía y la reclamo oficialmente como mi mate y cualquiera que se le acerque, morirá —su voz sonaba tan imponente que todos se calmaron.
—¡Eso es imposible! ¡Ella fue la que yo elegí para ser mi Omega!
—¡Pero no puedes pasar encima de la diosa Luna! ¡Ella es mi mate!
La mirada entre estos dos Alfas estaba generando tensión entre los demás.
—Yo también lo siento, Inguk, puedo sentir como este lobo me llama, cómo si nos conociéramos, cómo si estuviéramos conectados —el corazón de Jungkook latía cómo loco.
—Pues tendrás que pelear por ella si quieres sacarla de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
Người sóiUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...