09

2K 272 49
                                    

13 de febrero, 2023

HORNY


✎ ❝Chica suertuda que se casó con un tipo como tú.
Te patearía si supiera de toda la mierda qué haces❞ᝰ

Hoy por ser mi cumple les subí El fanfic de Aemond :) por si les interesa
Chaotic dragons sera un fic tranquilo con fines de comedia más que de algo épico :?

También les hice un edit a Cannibal y a Crispín del capítulo anterior, vayan a verlo que yo morí de risa haciéndolo jajaja . El capítulo de hoy es algo cortito pero espero que les guste.

____________________________

Reina Rhaenyra, una mujer que toda su vida se preparó para el momento en que ella sucediera el trono de su padre, crió a sus hijos con gran devoción y los preparó de la mejor manera para asumir sus roles como Alfas una vez que tuvieran la edad para cumplir con su deber. Sus hijos la aman a pesar de que tienen sus diferencias en este preciso momento.

Por otro lado Alicent nunca se acopló a la maternidad del mismo modo que Rhaenyra lo hizo, no tuvo la madurez suficiente para guiar a sus hijos a ser los omegas que se esperaba que fueran, descarriados y sanguinarios, con suerte Helaena y Daeron fueron diferentes y más dóciles. Eso es una de las tantas cosas que a Alicent le duelen y envidia de Rhaenyra.

Tristemente para Rhaenyra las cosas no salieron como se esperaba, sus hijos tomaron los omegas que no debían tomar. Jacaerys a La Mancha de la familia real y Lucerys al matasangre, al que incluso lo mataría a él mientras duerme si hace algo que le moleste. No son omegas dignos de unos príncipes como ellos, pero son los omegas que han decidido proteger. Es consciente del daño que ha hecho a Lucerys y comprende que ni siquiera quiera dirigirle la mirada, no hay nada que pueda hacer para reparar esto.

Incluso si disuelve el matrimonio de Lucerys con Rhaena, su hijo seguiría molesto con ella y Aemond estaría en desacuerdo. Su error está costándole mucho más de lo que esperaba, no hay forma de enmendarlo y parece rasgar más la fina tela que existe entre ellos con cada acción que toma.

Incluso su esposo se ha distanciado de ella desde esa noche en que se enteró del verdadero motivo del matrimonio entre Lucerys y Rhaena. Está dolido por haber utilizado a su hija, resentido con ella. Syrax le ha aconsejado dejar a sus hijos que tomen los caminos que deseen tomar mientras cumplan sus deberes con la casa Targaryen y la casa Velaryon, a sus hermanos también siempre que no causen problemas y Sunfyre le ha asegurado que no dejará que Aegon cause problemas en Rocadragon y ella respeta su palabra.

Apenas lleva un día como reina y todo el peso la está aplastando, se ha vuelto insoportable.

***

Sus piernas aprisionaron con fuerza las caderas del alfa que tenía encima, sus uñas las enterró en la espalda tonificada del joven y dejó marcas muy pronunciadas en su blanquecina piel con cada embestida, tan profundas que incluso le hizo sangrar.

No estaba pensando con claridad, eso es obvio, de lo contrario no habría abandonado su habitación para ir a la de su sobrino a pasar su calor. Ninguno de los dos lo está haciendo. Es consciente de que se va arrepentir después, de que va maldecir su naturaleza cuando esto acabe, pero simplemente no soportaba el dolor que le causaba suprimir a su omega, ni su amante soportaba el dolor que le causaba su alfa por no ir a buscar a su omega destinado.

Weird || Lucemond/Jacaegon/Joffron [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora