Al ser joven sientes que te puedes comer el mundo de un solo mordisco, sientes que puedes tapar el sol con un dedo, sientes que el mundo se te acaba por algo tan insignificante, piensas que lo más importante es divertirse, y el amor lo vez como lo mejor que te puede pasar, piensas que el primer amor será el último, pero aveces el universo ya tiene tu futuro planeado y por más que trates de cambiarlo al final todas tus decisiones te llevarán a cumplirlo.
Hoy hace ocho años me despedía de mi primer amor, era demasiado joven para pensar en que algo podría pasar, él se iba en busca de una oportunidad de crecer y así a su regreso poder comenzar al fin una vida juntos.
Pero a veces los planes no salen como uno quisiera, el tiempo planeado de su ausencia era tan solo un invierno, pero ví pasar ocho fríos inviernos, estaba presente el primer invierno pero al comenzar el verano el calor de su amor se fue apagando, no se el motivo ni la razón él solo dejo de llamar, trate de buscarlo, de localizarlo pero por más que trate era como si la tierra de lo hubiera comido.
Cada año que pasaba, mi herida se hacía cada vez más grande, poco a poco fui comprendiendo que él me estaba olvidando, que el amor que me profeso tantas veces se estaba extinguiendo, y por más que mi corazón trataba de confiar y tener esperanza que el cumpliría su promesa y regresaría, los años pasaban y mi cabeza me decía que no podía seguir así, esperando algo que no iba a suceder.
Me tomaron más de 5 años abrir de nueva cuenta mi mente y mi corazón. Volver a ver el mundo como realmente era, conocer personas y lugares nuevos, crear nuevos recuerdos y nuevas historias.
Ahora mi corazón está sano, mi mente está en paz y yo al fin estoy completo, fueron largos ocho años de negación, culpabilidad, aceptación y sanación. Puedo decir en voz alta que mu corazón y mente lo han olvidado y este amor tan grande que por él tenía, ahora esta de manera sana en un rincón de mi corazón como un simple cariño por alguien con él que cree bellos momentos pero ahora son solo un recuerdo.
-------------
Después de tanto estoy nuevamente aquí, cometer errores es de humanos lo se, pero también se que esos errores al final tienen consecuencias que no se pueden cambiar, y pueden llegar a ser muy dolorosas.Se que lo lastime, el ver la vida fuera de lo que conocía me segó, me hizo pensar que el disfrutar de la vida era llevar una vida de excesos, y sobrepase las promesas que había echo, hoy vuelvo esperando aún tener su amor, y ruego al cielo por qué así se, tarde me di cuenta que nadie era como él, me gano el deseo carnal y por más que le prometí que seríamos nuestro primero en todo, falle y ahora no puedo esperar que el me cumpla esa promesa.
Al final mi corazón quiere creer que aún lo tengo pero mi mente sabe que la realidad es otra.
Hoy me encuentro frente a tuya puedo ver en tu mirada la sorpresa, la impresión pero lo que no puedo ver es amor. No se que decir en este momento, tenía ya un discurso preparado, pero mi mente se ah quedado en blanco.
Sigues tan lindo como siempre pero algo ah cambiado y es la manera en que me vez.-Jimin- mi voz es un pequeño susurro
-Salgamos, aquí no podemos hablar- es lo único que sale de tu boca, no un hola, no un te extrañe.
Seguimos hasta ese lugar tan secreto que aún existe, tomas asiento y me invitas a hacerlo junto a ti.
-Te escucho- tu voz suena indiferente, no se que puedo esperar de esta conversación, solo espero convencerte.
-Perdoname- No se que más decirte, es lo único que se me viene a la mente.
-No se que esperas de mi, pero un perdón no arregla tantos años-
- Aún te amo-
-Si es lo único que dirás, entonces hablaré yo.
Cuando se apaga el amor, el corazon se queda en llamas, cuando se acaba se acabó, no hay refugio en las palabras, es una herida que no sana.
Te espere, llegue a sentir que me moría, te espere como la luna espera el día, lo intenté pero continuo la vida, te espere pero el tiempo cerró la herida.
Cuando te encuentra el amor, olvidas todo lo vivido, ya no te detiene el temor de pronto nada está perdido, aunque no tenga sentido.
Te espere pero alguien más llegó a mi vida-Mi corazón se quería salir de mi pecho al escuchar lo último que salió de su boca, tenía a alguien más y mi mente parecía burlase de mi.
-Es tarde verdad-
-Ocho años tarde- lo veo levantarse y tomar camino, parece ser que esta será la última vez que lo vea.
-Te amo- se detiene y gira a verme pero lo único que sale de su boca es algo que detona mi llanto.
-Yo también te ame, adiós Jungkook-
--------------------------------------
Hola, trate de hacer una historia Sad, porfavor comenten si lo logré.
ESTÁS LEYENDO
Te Espere🥀[Kookmin]
FanfictionLlegué a sentir que me moría lo intenté pero continuo la vida y al final se cerró la herida🤍