°•CONFÍE EN TODOS USTEDES •°
Sasuke: embarazado?
No entiendo? Cómo logro embarazarse si esa etapa es normal a la edad de 14 años¡¡¡¡¡
《Estaba enfadado, mientras mas se imaginaba el estado de Naruto mas su corazón se rompía.》Sasuke al ser de un clan muy importante, tenia ese tipo de información en sus manos...
Al igual que otros pocos clanes quienes eran muy pocos lo que tenian esa información a sus pies.Tsunade: Pues su pubertad es muy adelantada...
Choji: Que significa doncel?
Y lo mas importante, el que Naruto esté embarazado es una broma verdad? Digo es un hombre...Tsunade: Un doncel... Es un hombre que se puede embarazar, estos casi se extinguieron pero hubieron otros que lograron ocultar su existencia para no ser juzgados y extinguidos por la sociedad.
Sakura: Nooó, por favor dígame que Naruto abortara a ese bebé...
Ese niño no merece nacer...Kakashi: ¡Sakura! Compórtate, esta es una decisión que solo Naruto puede tomar...
Sakura: Pero kakashi sensei,...
Shikamaru: Que problemático.... hokage una pregunta... Naruto sabe sobre esté embarazo?
《Trato de tener una buena compostura, pero mientras mas sabía sobre la situación mas dolorosa era para él.》Tsunade: ¡Lo sabe! Y su decisión ya fue tomada... el eligió seguir con este embarazo.
Kakashi: Iruka una pregunta...
Iruka: hmmm sí? Que me preguntarás?
Kakashi: Como reacciono Naruto a la palabra embarazo?
Iruka: En un inicio se desesperó porque según él no podría sacar adelante a esa criatura pero tsunade logro calmarlo, ahí fue cuando decidió que ese bebé nacería y sería su razón de vivir.
Sasuke: Él está débil? Está despierto? Puedo hablar con él?
Tsunade: Depende de sus emociones el estár débil o animado, esta en un pequeño desmayo pero ahora esta durmiendo, si quieren pueden entrar, mejor si lo hacen por turnos. Esta demasiado tranquilo como para que le hablen, conformense con solo mirarlo...
Kakashi: Sasuke y Sakura, ustedes entren,,,. Como sus compañeros de equipo ustedes lo harán primero, no lo fatigen mucho con su mirada. Sean pacientes con el...
Sakura: PORQUE!!!!
Kakashi/Ino: Sakura no grites estás en un hospital¡¡¡
Sakura: No me digan qué deje de gritar¡¡¡¡ debemos hacer lo posible para que Naruto aborte a ese bebé¡ ese niño no merece la existencia...
Ahhhhh¡¡¡¡ no cuenten conmigo...
《Se va del hospital llena de groserías y gritos dirigidos hacia la decisión de que el bebé de su rubio amigo naciera.》Sasuke: afff entonces seré yó sólo.
《Estaba apunto de abrir la puerta de hospital hasta que kakashi le dirige unas palabras que parecían mas una advertencia.》Kakashi: No seas brusco con él Sasuke. Si el despierta antes de lo previsto y tú estas ahí presenciando ese momento, no lo asustes, si es posible sal de ahí y avísales sobre eso a tsunade o a iruka...
《Miro directamente a su pupilo, sabía de los sentimientos de Sasuke hacia el rubio, pero no vaya ser que el uchiha haga algo que despierte a Naruto y lo asuste.》Sasuke: hmp....
《Abre la puerta y entra al cuarto.》Kakashi: Podría darme los informes y chequeos médicos de Naruto?...
Tsunade: Claro, iruka tu guía a kakashi, yo iré a la torre a firmar varios papeles....
Iruka: Claro... es por este lado donde están últimamente todos los informes médicos de los ninjas y mujeres en labor de parto...
《Guía a kakashi...》CON SASUKE...
Sasuke: Eres todo un dobé...
No sabes lo desesperado y angustiado que estuve por tú desaparición.
Sin ser consciente de mi mente, lastimé a ese debilucho que usa la ropa verde(Rock lee) todo por saber la última pista que recuerde del enemigo, incluso había utilizando mi sharingan para intimidarlo.
Al final todo terminó con sus compañeros y maestro odiándome, kakashi regañandome y Sakura interrogandome...Tks ellos no sabían el tipo de angustia y temor que sentí en tu desaparición...
Cuando todos supimos el tipo de lugar en donde te secuestraron y rebajaron a vivir en éstos tres meses, sentí una rabia creciente en todo mi ser, algo que fue muy difícil de controlar.
Cuando llegamos al lugar donde supuestamente estabas sufriendo y viviendo, destruí todo a mi pasó, no fui el único, Shikamaru y Neji actuaron de la misma manera.
Ahora que estás aquí y sabemos sobre este embarazo. Déjame decirte Naruto Uzumaki... no estas sólo.
Eres alguien digno de admirar, eres único, tratar de sobrevivir todo este tiempo y ahora teniendo que cuidar y criar una criatura en tus brazos, es algo que uno se detiene a pensar y darse cuenta de la hermosa persona que eres.Si bien antes te amaba por tu forma de ser y actuar, pues ahora ese amor hacia tí acaba de multiplicarse, todo por una buena y hermosa decisión que tomaste.
《Lo mira por varios minutos, hasta que Naruto se mueve demasiado rápido, dando a entender que este tenia una pesadilla.》Naruto: Nooo por favor...
《Lo decía con lágrimas y susurrós.》Sasuke: dobé.... no llores, estoy aquí no lo dudes...
《Naruto estaba apunto de caerse, pero el lo agarra con demasiada suavidad y se recuesta en la camilla con Naruto en brazos.》Naruto: ahhmmm Kawaki...
Sasuke: Kawaki?
(Parece que ese es el nombre que le quieres poner a tu hijo.)Naruto: 😴hmmm...
《Se chupa el dedo.》Sasuke: Cuando estas de cerca tus bostezos y sueños son aun mas contagiosos...
《Acaricia la rubia melena de Naruto.
Hasta que decide dormir con Naruto en sus brazos.》
Lindo...
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Aventura°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...