Agua, flama y el secreto de la mariposa.

421 34 2
                                    

Luego de eso, Kyojuro se dirigió a la finca mariposa para buscar a Tsutako.

Kyojuro: Hola señorita Tsuyuri

Kanao solo asintió.

Kyojuro: La podrías llamar por favor

Kanao: Esta bien - dijo retirándose.

Tsutako salió unos momentos después

Tsutako: Hola Rengoku san ¿como estubo la reunión?

Kyojuro: Fue bastante emotiva.

Tsutako: ¿ya nos vamos?

Kyojuro: si

Ambos salieron de la finca Mariposa.

Tsutako: Rengoku San, ¿como estubo su día? - dijo caminando al lado suyo.

Kyojuro: me desperté muy temprano y fui a la finca de la flama a desayunar, me reencontré con mi padre y hermano, luego en la reunión, Uzui nos dio la razón por la cuál se retirará de la Organización.

Tsutako: Oh

Kyojuro: ya llegamos - dijo dirigiéndose a un puesto - este es en el que suelo comer normalmente.

Cocinero: Es un placer volver a verte

Kyojuro: igualmente

Cocinero: Buen día señorita

Tsutako: Buen día

Cocinero: ¿le sirvo lo de siempre?

Kyojuro: Si por favor, ¿Tsutako, que quieres pedir?

Tsutako: lo mismo, por favor.

Cocinero: esta bien, es un momento les doy la comida.

Tsutako y Kyojuro: gracias.

Minutos después trajeron la comida y empezaron a comer

...

Kyojuro ya había comido tres platos, mientras Tsutako comia lentamente e iba iniciando su segundo plato.

Kyojuro: UMAI! UMAI! UMAI!

A Tsutako no le incomodaba para nada, le parecía lindo que disfrutará casa bocado, a la vez que melancólico, ya que a veces la vida tenía giros inesperados, ya que tal vez, podría ser su último bocado.

Después de comer cinco platos, Kyojuro ya estaba satisfecho y volteó a ver a Tsutako, quien tomaba un té caliente.

Kyojuro se dió cuenta de algo

Él rozó suavemente su mejilla sacando unas migajas de esta.

Tsutako se sonrojo un poco y Kyojuro se dió cuenta de lo que hizo.

Kyojuro: L- lo lamento - dijo un poco nervioso

Tsutako: No te preocupes

Decidieron retirarse

Ya era tarde.

Kyojuro: mira, hay una celebración el día de hoy en el pueblo, ¿quieres ir?

Tsutako: me encantaria ir.

Se acercaron a uno de los puestos y compraron unos dangos.

Accidentalmente alguien chocó contra Tsutako haciendo que el broche se caiga.

Tsutako levanto el broche y Kyojuro la observo atentamente. Su cabello era largo y muy lindo, contrataba con sus ojos azules color océano.

Tsutako no lograba acomodarse bien el cabello y él decidió ayudarla.

Kyojuro: ¿te ayudó?

Tsutako: muchas gracias - dijo dándole el broche.

Estaban sentados frente a un lago que cruzaba el pueblo, era tan cristalino y bello.

Tsutako: mi hermano me suele ayudar por las mañanas a arreglarme el cabello.

Kyojuro: oh, - ahora que lo mencionaba, no sabía si tenía familia, tampoco había escuchado su apellido, tal vez sería bueno preguntarle.

Aunque Tsutako tenía una voz suave y calmada, él la escuchaba perfectamente.

Kyojuro: Tsutako San, talvez no se lo haya preguntado antes, pero... ¿Cual es tu apellido?

Tsutako: Tomioka - dijo simplemente

Kyojuro entendió porque esos ojos se le hacían conocidos, pero ahora, no con una mirada triste o sería, sino como alguien llena de esperanza y brillo, con una sonrisa encantadora.

Kyojuro: Como yo ya la llamaba por su nombre, veo la posibilidad de que también me puedas llamar por mi nombre

Tsutako: Claro, Kyojuro San - dijo contenta.

Kyojuro: Tal vez sea hora de volver - dijo volteando a ver el atardecer.

Tsutako: Creo que estaría bien.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Giyuu estaba en la puerta de la finca mariposa, fue recibida por Aoi.

Aoi: Ah, Tamioka san, pase

Él ingreso al interior de la finca, entrando a una habitación donde Shinobu solía experimentar con venenos. Estaba tan distraído que entró sin avisar, viendo a Shinobu beber un veneno. Abrió sus ojos como platos, ¿que estaba haciendo?

Shinobu: Ehhhh, Tomioka San - dijo dejando el frasco en la mesa a su lado.

En ese instante, los ojos de Shinobu se pusieron un poco rojos y cayó al piso, empezando a toser, siendo auxiliada rápidamente por Giyuu, quien veía preocupado.

Shinobu se levantó rápidamente, y pese a salir sangre de su boca trataba de actuar "normal"

Shinobu: Que bueno que viniste - dijo con su típica sonrisa.

Giyuu pasó su dedo por alrededor de sus labios limpiandolos

Giyuu: Kocho... Por favor dime que está pasando.

Mi pasado (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora