Pude ver a Amber esbozando una sonrisa a través del vidrio de mi ventana.
El color granante del cielo comienza a impregnarse en mis ojos mientras la veía acercarse cada vez más hacia mi casa, observé sus pasos hasta que por fin escuché que tocaban la puerta con suavidad.
Dispare rápidamente hacia las escaleras, no sin antes detenerme un segundo en el espejo de mi habitación para asegurarme de que mi maquillaje esté en su lugar y me vea lo suficientemente decente.
Corrí hasta la entrada y abrí.
Sus ojos recorrieron todo mi cuerpo en silencio, mientras que mi mano seguía apretando el picaporte con desesperación.-Buenas noches- Me saluda con una sonrisa media.
Mi corazón se aceleró. Hacía 1 mes que no escuchaba su voz en persona.
- Hola.- Dije con todas mis fuerzas de no parecer ansiosa.
Ella se apoyó en el marco de la puerta y puso sus manos en sus jeans desgastados.
-¿Me vas a invitar a pasar o quieres que me quede aquí afuera?- Su mirada era pícara mientras una pequeña risita se formaba en sus labios.
Antes de que pueda siquiera reaccionar ella se abalanzó hacia mí tomando mi cadera y levantándome suavemente, mis pies se despegaron del piso y nuestros rostros quedaron a centímetros.
Después de unos segundos entre sus brazos me soltó.
La invité a pasar y cerré la puerta velozmente.
- Te extrañe.- Le susurro en el oído y esa mirada cómplice vuele a parecer en ella.
-Yo también.- Comentaba mientras se deja caer sobre mi sillón y acomodaba un almohadón debajo de su cabeza.
La miré detenidamente y ella parecía notarlo.
- Entonces- Sisea y hace una pausa - ¿A qué hora comienza la fiesta?- Interroga mirándome fijamente.- Se supone que dentro de media hora, pero nuestros amigos vendrán ant...- La puerta suena nuevamente y al abrirse sin permiso alguno puedo ver a nuestros amigos cargando 4 bolsas, las cuales parecen estar llenas de Snaks como los que había pedido recientemente en nuestro chat grupal.
El primero en saludar es Wes quien me regala una sonrisa y me da un beso en la mejilla
-Me alegra verte.- dice mientras se separa de mí.
Puedo sentir la mandíbula de Amber tensarse y oigo como la pelinegra se levanta con brevedad.
Se acerca con suavidad a mí y posa su mano en mi cintura rápidamente.
- Yo también me alegro de verte Wes.- Dice la más alta con una sonrisa falsa y lo mira disgustada.
Siento la frialdad de la manga de su chaqueta, rozar mi piel y me quedo helada.
- Tranquila con esos celos Freeman- Mindy hablaba dirigiéndose a la cocina y por siguiente dejaba todas las compras.
- Jódete Mindy- Gritó Amber agobiada y me soltó.Chad y Liv todavía sacudían sus pies en la alfombra de entrada para luego sentarse en una esquina del sillón.
- Oye podemos poner algún episodio de Rick y Morty antes de que lleguen todos?- El moreno consultaba mientras posaba su brazo en el hombro de la peli rosa.-Bueno, pero dame un segundo- Contesto mientras voy hacia la cocina y coloco cada alimento en un tazón diferente.
Liv se levanta de su lugar y se acerca a Amber para ayudarme a llevar las demás cosas.- ¡Cómo te fue en el viaje?- Le pregunta arrugado la frente mientras a lo lejos observo como dejan todas las cosas en la mesita ratona del salón.
- Bien, supongo, extrañe un poco, pero, pues, no estuvo tan mal.- Le comenta con un tono de voz suave, restando importancia.- Viste alguna chica linda allá Amb?- Mindy eleva su voz para que la escuche desde la cocina y me golpea el hombro para molestar.
Frunzo el ceño indignada y espero para la respuesta de Freeman, pero no hay, solo se escucha más risas a lo lejos.
¿Okay? Digo, ¿está perfecto, no? Ella y yo no somos nada oficial todavía.
Pues Amber y yo habíamos comenzado a coquetear y ambas sabíamos lo que sentíamos la una por la otra perfectamente; sin embargo, todavía no habíamos pronunciado ni una sola palabra sobre ello.
Yo había cortado una relación hacía poco y ella se había comprometido a esperarme el tiempo que yo deseara.
Tampoco habíamos firmado un contrato de fidelidad, por lo que no es inapropiado que vea a otras chicas.
O que yo vea a otra gente.
Pero es innegable que el hecho de que la chica que me gustaba no haya desechado la pregunta me hacía sentir una pequeña puntada en el pecho.
"Está bien" me vuelvo a repetir y recupero mi postura.
Voy rápidamente hacia el sofá ignorando la escena pasada y me siento en mi lugar junto a Wes, el chico que había sido mi novio por tan solo un mes y claramente no funcionábamos juntos.
También podríamos decir que cierta pelinegra recientemente nombrada era una de la razón principales por las que lo deje.
Aunque los chicos de mi grupo siguen diciendo que él todavía tiene un pequeño crush en mi, y sus actitudes tampoco parecen negarlo.
Mindy se sienta junto a Chad y Liv.
Amber aparece nuevamente y evalúa atentamente los lugares, decidiendo por fin sentarse a mi lado, tampoco es que tuviera otra opción.
Pongo play y el episodio comienza, toda la sala está en silencio.
Mientras que yo chequeo mis mensajes.
- Hey, Tara, me gusta el chaleco que llevas, te queda muy bien- Wes dice bajito tocando la tela de mi prenda rosa levemente.
Nunca solía usar este tipo de ropa tan corta, en este caso el chaleco dejaba un poco descubierto mi abdomen y no tenía mangas.
Asentí y choque su hombro soltando una leve risita.
Siento como una mano se posa en mi pierna, es Amber, sus dedos se deslizan por mi muslo como caricia y siento su respiración cerca de mí.
Ella deja su mano ahí sin muchas vueltas y lame sus labios cuando se vuelve a mirarme.
-¿Está todo bien?- Me consulta y vuelvo a mirarla sin desvanecer la sonrisa.
- Perfecto, ¿Tú?- Retruco
Ella suelta un suspiro y me mira seria.
- De maravilla.- Vuelve a posar su atención al televisor.
Mis ganas de besarla se potencian cuando veo como muerde sus labios y ríe por el mínimo chiste que dicen en el programa.
Miro para abajo, mierda, su mano seguía ahí, nunca se fue de ahí.
Y de nuevo me olvido de como respirar, si respiro muy fuerte lo sentirá, si respiro despacio me quedaré sin aire, y si no respiro me desmayo aquí mismo.
La situación me esta volviendo loca.
Me enfoco en la pantalla de mi celular que se prende y me hace ver que ya era la hora en la que la fiesta comenzaría.
Me levanto de un salto e inmediatamente como el episodio termina subo la música al Máximo y llevo un pack de cervezas para compartir.
- De verdad te luciste con la decoración Tara, esta muy linda.- Chad toma un sorbo de su bebida.
Al cabo de unos minutos toda la gente comienza a llegar, desde futbolistas, porristas, gente del club de cine, teatro y demás se encontraban dispersados por toda mi casa.
A penas podía reconocer a cuatro o cinco personas en todo ese grupo de gente.
Me volteo a buscar el rostro de Amber, pero no hay nada, solo Liv que aparece dentro de toda esa gente y me lleva a bailar con ella junto a Wes y chad, me entrega un coctel y mi exnovio se acerca un poco más hacia mí.
Me siento acorralada, su cuerpo se mueve torpemente con el ritmo de la música, pero él lo nota cuando me ve burlarme.
Finge un leve enojo y comienza a mover sus manos descuidadamente con más exageración.
Sé lo que intenta hacer cuando se pega más a mí. Doy un paso hacia atrás.
- Ya vuelvo, voy a por otra bebida.- Le digo al oído intentando que me escuche a pesar de el gran barullo, y gracias a un milagro escapo a paso apurado.
Mis pies se van arrastrando torpemente hasta que, siento un líquido frío salpicando contra mi chaleco.
ESTÁS LEYENDO
Granante | Tamber
FanfictionAmber y Tara se han gustado desde que se conocieron. Sin embargo ninguna tiene el valor para declararsele a la otra. ¿Que pasara cuando Tara organice una fiesta? ¿Y si a esta asiste su exnovio? ¿Amber podrá lidiar con los celos cuando traten de roba...