Capítulo 27 - Fuego

145 9 7
                                    

Nota de la autora: Primero de todo quería agradecer a los que siguen aquí desde el capítulo 1, obviamente lo hago por diversión y por amor a la serie y la pareja, pero me flipa que a ustedes les guste, así que muchas gracias. Y quería pedirles un favorcito chiquitito que es: si tienen cuenta activa en redes sociales, que difundan la fic para que alcance más gente, y si les da pereza o verguenza que comenten con amigos que también son fans y a quienes les podría gustar, significaría mucho para mí. También les recuerdo que soy @medinoiret en instagram, y que muy a veces pongo spoilers allí y avisos sobre #VolveráLaLuz. Dicho esto, disfruten el capítulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Julia aplaudió lenta y ruidosamente. Estaba furiosa con Manuela. Por haberla seguido y ahora meterla en esta situación.

- ¡Enhorabuena! Te dije que no entremos aquí.

- No seas ingenua, Julia. Te iba a encontrar de una manera u otra. Y ahora sí, me vas a decir dónde cojones está Iván. - Dice calmo, apuntándole la pistola. - O ninguna de las dos va a salir de aquí.

Manuela lloraba asustada. Julia empezó a tenerle pena. La pobre era pesada, pero no tenía nada que ver con eso. Todavía estaba encogida detrás de Julia, muerta de miedo.

- Mirá tío ya te lo dije. - Julia estaba calma, o eso aparentaba. Ella de verdad no sabía, lo combinado fue que cogerían a Tomás y lo llevarían a casa, pero no inmediatamente. Iban a quedarse unos días en otro lugar hasta que fuera seguro regresar. - No sé dónde está Iván, no sé dónde está Tomás. Si no nos dejas ir va a ser peor, tú y yo sabemos que alguien va a venir por Manuela y probablemente con la policía.

- ¿Y crees que le tengo miedo a la policía, nena? - Estaba faroleando, pero muy poca cosa le importaba más que Tomás. Además creía que podía salirse con la suya de alguna manera.

- ¿Y tú crees que te tengo miedo a ti? - Julia siguió el juego, a ver quién se sale mejor.

Noiret le pegó un tortazo por el atrevimiento, pero ella no se rindió.

- No te voy a decir una sola palabra. Primero porque no sé y segundo porque no se lo vendería a Iván.

- ¿Estás segura? Mira que el precio puede ser muy alto... - Dijo, apuntando la pistola a la cara de Julia.

- Tío, por favor no hagas nada. Mira ya nos vamos y en cuanto sepamos dónde está Iván te lo decimos, eh? - Intentaba una miedosa Manuela.

- Tú te callas! - Le gritó. Más que con miedo, Manuela estaba en shock. Noiret nunca había sido particularmente simpático, pero jamás en su vida había imaginado una situación como esta.

***

María, Facundo e Iván estaban en un hotel, como habían planeado. Tomás todavía no sospechaba de nada, pero ya había mencionado que quería llamar a su papá. Ahora, apareció un nuevo problema con la llamada de Marcos. Sabía que Noiret había ido a por él, y Julia no tenía nada que ver así que la iba a sacar de esa situación fuese como fuese. Por suerte, estaba acompañado de dos personas muy adecuadas para el servicio de "niñero" que tendrían que hacer ahora. Facundo, por haber sido hermano mayor toda su vida, y María, quién siempre había soñado en cuidar a Iván de pequeño. Se despidió de su hermano con dolor en el corazón, temiendo haber tomado una acción apresurada. No tenía idea de dónde estaba Julia, así que fue a encontrarse con Marcos primero para juntos pensar en algo. Por otra parte, Manuel encendió el localizador del móvil de su hija, y encontró el coche de Noiret abandonado y el teléfono de ella tirado al costado de la carretera. Entró a buscarla en el bosque.

El Internado: Volverá La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora