Capítulo 49: Una Fortaleza de Demonios.

99 12 2
                                    

[Yami ha entrado al chat]

Yami: Oí, hay alguien?

.
.
.

Yami: Extraño, Koku te veo conectado no me ignores.

Kokushibo: Hay opciones de las que no soy consciente?

Yami: Por ser el Administrador tengo opciones adicionales y permisos especiales.

Kokushibo: Bien es bueno saberlo , Entonces necesitas algo de mi?

Yami: Si, quiero ir a tu mundo, puedo?

{Yami ha iniciado una petición de transferencia}

Kokushibo: No puedes viajar libremente entre mundos?

Yami: Normalmente sería así pero al ser el mundo de otro miembro no tengo permitido.

Kokushibo: Donde quedaron tus permisos especiales?

Yami: Pues... perdí algunos cuando se rompió el chat.

Kokushibo: Y bien, para que quieres venir a mi mundo?

Yami: Las técnicas de respiración me interesan y no quiero comprarlas además de que puede ser divertido, no crees que preguntas demasiado?

Kokushibo: No veo por que debería dejarte pasar.

Yami: Por que no me dejarías pasar?

Kokushibo: Por que eres un peligro potencial para ese hombre, eso si tu poder es tan grande como Kaoru cuenta.

Yami: Ese hombre?... ah Muzan, bueno que tal si hacemos un trato?

Kokushibo: Que puedes tener que me interese?

Yami: Suficientes puntos y la autoridad para volverlos demonios solares.

Kokushibo: Como se que no me engañas? Es demasiado sospechoso que tengas la forma de resolverlo.

Yami:  Por que no tengo razones para engañarte, seremos compañeros por un par de milenios o más así que llevémonos bien, y con el chat puedes hacer cualquier cosa o bueno casi, hay bastantes limitantes.

Kokushibo: Entiendo.

Yami: Wow, tomo menos de lo que pensé.

{Kokushibo ha aceptado la petición de transferencia del usuario "Yami", el proceso comenzará de inmediato.}

.
.
.
Una luz blanca me envolvió y aparecí en frente de un tipo con 6 ojos.

Nos encontrábamos en una sala bien iluminada de diseño japonés tradicional, se asemejaba a una típica cabaña de samurais que encontrarías en algunos videojuegos.

Kokushibo: Asi que tu eres el "Administrador".

Yami: En persona.- dije con tranquilidad.

Kokushibo: . . .

Yami: Pasa algo?- dije mientras el me observaba.

Kokushibo: Por que una niña es la más fuerte?

Yami: Puede que me vea infantil y femenino pero puedo destruir el mundo si quiero.

Kokushibo: No creo ni una palabra de lo que dices.- dijo escéptico

Yami: Hmph, lo verás en alguna misión.- dije haciendo un puchero.

Kokushibo: Creí escuchar que gobernabas, acaso tienes a alguien que lo haga por ti? Es imposible que con tu apariencia lo hagas.

Yami: Que grosero, soy muy capaz de gobernar por mi cuenta. . . aunque estoy esperando a que uno de mis ex alumnos se gradúe para que lo haga por mi... me pregunto cómo le va a Shirogane.

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora