90 votos.
Jungwon tenía un novio, Park Jay, si, como leyeron bien, tenía.
Devolvamos en un tiempo atrás, en dónde Jungwon conoce a Jay de una manera peculiar, en dónde tuvieron sin fines de citas y salidas juntos, hasta que hubo un prolema.
La intimidad.
Jungwon era alguien que no se denominaba cómo penoso, timido o inseguro, el sabía que él era un buen hombre en todos los sentidos, tenía un cuerpo que hasta el hombre más heterosexual desearía follarse, un cuerpo de envidia para las mujeres.
Pero Jungwon quería hacer las cosas bien, a él le gustaba Jay de una manera inigualable, sentía que era su otra mitad, el hombre de su vida y sus sueños.
Que equivocado estaba.
En la actualidad, Jungwon estaba en un dilema de preguntas en dónde se suponia que respondería la duda más grande, ¿Podría hacer el amor con Jay? El se estaba preparando para aquella noche, iban a cenar, luego a no se, talvez un bar y luego al gran penhouse de Jay, en dónde dejaría sus miedos y daría ese paso por primera vez en tres años.
Jay no llego ni a la cena, así que Jungwon decidió pasarse por el penhouse de este a saber cómo estaba, estaba preocupado.
Error.
Se acercó a la habitación, había algo que no le cuadraba mucho, la chaqueta de Jay estaba en la sala, habían copas de vino recientes porque el vino aún estaba fresco y no del todo seco, la habitación se encontraba entre abierta, y de ella, saliendo sonidos claramente obscenos.
Quedó con cara de poker, ¿que estaba pasando?, era una de las preguntas más imbeciles que se le habían cruzado por su cabeza, pues era más que obvio lo que pasaba allí, Jay lo estaba engañando, con otra persona.
Se retiró de ahí lo más rápido posible, pero antes dejando cerca de una copa el anillo de noviazgo de cuando cumplieron 1 año, y con despecho salió del lugar, intentando no vomitar ante los tantos sonidos repugnantes que salían del lugar.
Camino solo por las calles frías de Seúl hasta que llegó a el famoso bar al que iba a asistir con Jay, quería olvidar aquellos de sus pensamientos, no quería saber nada de él y el alcohol fue lo primero que penso.
Llevaba una hora y media tomando, no tenía intenciones de irse aún, ya que no había tomado lo suficiente, según el.
Hasta que sintio cómo alguien se sentaba a su lado, casualmente, pidiendo whisky, Jungwon lo miro, el tipo estaba concentrado en su celular pero el suyo lo saco de la ensoñación.
—Digame—contesto.
—Jungwon, lo siento, estaba ocupado con unos proyectos de la empresa, amor, ¿que tal si vienes a mi casa, en dónde estás?—Jay...
—Jodete Jay—fue lo último que dijo antes de colgar y pedir otro vaso de lo fuerte que están tomando mientras lloraba en silencio, la música del lugar no dejaba salir sus sollozos pero el tipo y el camarero si habían visto que estaba llorando, reclamando el vaso, se lo tomo de golpe mientras se tomaba la cabeza entre las manos.
¿Tan descarado era par decir que estaba ocupado con cosas de la empresa?
¿Tan descarado era para decirle "amor" cuando dos horas antes se estaba follando a quien sabe quién en la cama donde dormían las mayoría de sus noches juntos?
Joder que mierda todo, pensaba.
—Oye, ¿estás bien?—pregunto alguien a su lado.
—Estoy bien, no te preocupes, solo algo mareado.—sorbio su nariz y siguió pidiendo trago.
ESTÁS LEYENDO
Jodeme
FanfictionHeewon/ Dónde Jungwon conoce a Heeseung de diferentes formas y en cada uno de sus encuentros le pide que lo joda más. "segunda temporada de "follame" Portada, banner y separador hechos por @Redfox_graphs , gracias linda.