𝟶𝟾𝟻

1.4K 50 3
                                    

ytxchxtnxln

M A K N A E   L I N E

Situación: Se enteran que sus hijos son bullies en la escuela.

⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ

Se dirigía al colegio a recoger a su hija, al llegar frente al enorme edificio parqueo el automóvil y bajo de el. La busco con la mirada pero no la encontró, así que entro al edificio, saludando amablemente a los profesores. Observo por las aulas pero yacían vacías, hasta que entró a una y miró que las cosas de su hija aún estaban ahí.

Entro y empezó por guardarlas en su mochila, pero también noto que habían tres útiles más, dos de ellas eran de sus amigas, así que pensó que probablemente estaría en el sanitario, por lo que la esperaría, sin embargo comenzó por escuchar unas voces conocidas detrás del aula.

Camino hasta la ventana y al asomarse pudo ver cómo su hija le decía cosas repugnantes al chico, mientras que una de sus "a m i g a s" le entregaba algo, no tardó mucho y salió corriendo de ahí para dirigirse dónde estaba su hija.

Cuando llegó encontró a su hija vaciando sobre el chico leche y una de sus colegas basura del cesto. Esto claramente enfureció a Ni-ki, así que se acercó y antes de su hija pudiera humillarlo nuevamente, la tomó del brazo y la apartó del grupo de chicos para en segundos comenzarla a regañar frente a ellos.

- Suk, ¿porque estás haciendo esto? ¿Acaso alguna vez en la vida te he golpeado? - la adolescente sólo negó mirando hacia el suelo - ¡Quiero que te disculpes ahora! - ordenó.

La adolescente sólo lo miró y a punto de negarse y comenzar a quejarse, solamente una mirada de parte de su padre fue cómo suspiro y se acercó a él.

Después de la situación, comenzó por regañarla nuevamente en el auto camino a casa, y castigarla. Definitivamente ser papá soltero era bastante difícil y más con una adolescente.

⤿✦ ᴊɴɢᴡᴏɴ

Desde muy joven se vio obligado a saber resolver los problemas, así que cuando supo lo que hacia el pequeño Jungsu, de inmediato tuvo que hacer algo.

Lo habían llamado debido a que había agredido a su compañero en repetidas ocasion, sin embargo él niño nunca dijo nada porque lo amenazaba con molestarlo más al día siguiente, hasta que un profesor vio lo ocurrido fue como llamaron a Won.

Al llegar al colegio, fue directo hacia la dirección donde se encontraba Jungsu mirando a su padre unos segundos para luego desviarla.

- Señor Yang, lamentamos mucho en molestarlo pero le agradecemos que haya tomado el tiempo para poder venir aún teniendo una agenda muy ocupa....

- No sé preocupe. Ahora díganme, que fue lo que hizo mi hijo - el tono molesto de Jungwon era notable y su mirada era penetrante y profunda, haciendo que cuelaquiera pudiera intimidar, pero principalmente miraba a su hijo.

- Miré señor Yang, su muchacho a violentado a su compañero de clase - señalaron al compañero quien se notaba cabizbajo - de no ser por el profesor de estatal quien miró como Jungsu lo empujaba y le quitaba su almuerzo para luego amenazarlo —

La mirada de Jungwon fue directo a su pequeño hijo con notable molestia, y quizás algo de decepción pues a pesar de sus cortos siete años, estaba mostrando indicios violentos y no quería que creciera así, sentía que no estaba haciendo un buen trabajo como padre.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora