Park Benjamín

75 0 0
                                    

𝓝𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓸:Benjamín/Bae-jun Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓝𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓸:
Benjamín/Bae-jun Park.
su madre al ser una hebreo-surcoreana quiso ponerle un nombre que fuera hebreo, mientras su padre le puso el nombre -coreano- de su tatarabuelo.
Benjamín significa "hijo de mi dolor", pues le contó su madre que mientras estuvo embarazada de él, ella sufrió mucho.
mientras Bae-jun, Bae significa "inspiración", mientras Jun, "dotado de grandes talentos", juntos no significan nada pero es un nombre que llevaba su tatarabuelo y eso le hace sentir feliz.

𝓐𝓹𝓸𝓭𝓸𝓼:
Benji, BaeBae, Junnie, Jamoncillo.
Benji, BaeBae y Junnie son apodos que le pusieron sus padres y hermanos, por lo que es común ver que le dejen llamarlo así.
Jamoncillo es una pequeña burla por parte de uno de sus primos, ya que su aperitivo favorito es el jamón.

𝓔𝓭𝓪𝓭 𝔂 𝓯𝓮𝓬𝓱𝓪 𝓭𝓮 𝓷𝓪𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸:
tiene 21 años de edad, teniendo en edad coreana 22, mientras que su fecha de nacimiento es el 01 de Enero del 2002.

𝓛𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓷𝓪𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸:
Ilsan, Corea del Sur.

𝓔𝓼𝓽𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝔂 𝓹𝓮𝓼𝓸:
mide alrededor de un metro con ochenta y uno, mientras que su peso es de sesenta y siete kilogramos.

𝓞𝓻𝓲𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓢𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵:
es bisexual, por lo que no tiene problemas si tiene una relación con una chica o con un chico.

𝓡𝓪𝔃𝓪:
es un híbrido entre lobo y vampiro, su madre siendo una mujer lobo y su padre siendo un vampiro, por eso su madre le dice que sufrió bastante durante su embarazo, por qué fue el primer hijo y no había concebido nunca con un vampiro.

¿ 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓪 ?:
es un alfa, siendo su madre una alfa, era algo lógico que el primer hijo fuera un alfa.

𝓐𝓻𝓸𝓶𝓪:
tiene un aroma dulce, para ser un alfa, aunque su madre cree que se debe a su personalidad, su aroma es chocolate.

𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪:
si, tiene una familia, estando sus padres y sus hermanos menores, una chica y un chico de quince y trece años.

𝓕.𝓒.:
Kim Namjoon.

𝓟𝓸𝓼𝓲𝓬𝓲ó𝓷:
es versátil, aunque dependerá de su pareja más que nada.

# ocupado por s4nds_

mis fakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora