Está historia ocurre el día 5 de Enero de 2023.
Contexto.
Mí vecina es una chica morocha, 16 casi 17 años, tiene un cuerpo atractivo a la vista, no tiene mucho busto pero su cuerpo es atractivo, muchas nalgas y linda cara.
Unos días atrás yo había roto una relación de 8 meses y estaba un poco deprimido, el día 4 me dijo que si quería haríamos una pijamada en su casa al día siguiente porque los padres se iban a pasar el día y la noche a la casa de su tía y acepté.
A las 10 de la noche me fuí a bañar, me cambié, me puse perfume y me arreglé, a las 11 llegué a su casa.
Empezamos normal, vimos una película, comimos, etc, como si fuera una salida de amigos.
A la 1 y media me fui al baño, le hablé a una amiga, no recuerdo mucho, pero le hablé de que podría hacer en ese momento y me dió un consejo.
Cuando volví ella estaba con el teléfono, me senté al lado suyo y dejo su celular en la mesa, extrañado la miré y ella hizo lo mismo, en ese momento arrancó.
Me incliné un poco para agarrar el control de la televisión y en ese momento de despiste ella se subió arriba de mis piernas, quedando a horcajadas mia.
La agarré de los hombros y cuando intenté empujarla (hay que admitir que no con mucha fuerza) me tomó de la cabeza y me besó.
Ella estaba siendo muy exigente en el beso, y segundos después de empezarlo la agarré de la cintura y le devolví el beso, aumentando la intensidad del mismo.
No sé en qué momento mientras nos besábamos me sacó los lentes, pero cuando abrimos los ojos yo tenía mis manos en sus nalgas y ella en mí nuca.
Subí una mano por su espalda y me levanté, la dejé apoyada contra la mesa mientras yo le abría las piernas con mí cuerpo.
Empecé a besarla muy pasionalmente mientras mis manos recorrían esas tersas y suaves piernas, después de unos minutos de besos y caricias me separé de su boca solo para bajar lentamente hacia su cuello.
Cuando empecé a besar su cuello subí una mano hacia su remera, la metí dentro de de su remera e iba tocando su exquisita piel, unos segundos después de empezar a hacer eso llegué hacia sus tetas.
"Estás deliciosa, bebé", después de pronunciar esas palabras la volví a besar mientras palpé y apreté su trasero con mí mano izquierda y apretaba suavemente un pezón con la derecha, sentí como ella movía sus manos por mí espalda e iba bajando cada vez más hasta llegar a mí culo, lo apretó fuerte por encima de mi pantalón.
Con algo de apuro le saqué la camiseta cuando ella subió sus brazos momentos después de besarnos.
Le besé el mentón y seguí haciendo eso mientras bajaba por su cuello y escuchaba como se respiración se aceleraba, fué así unos momentos, hasta que llegué a sus pechos.
Tomé su pezón izquierdo entre mis dedos mientras bajaba lentamente hacia el pezón derecho, recorrí todo el contorno de su seno lentamente, arrastrando mí lengua, hasta que llegué al pezón y lo metí en mí boca, lamiéndolo, chupándolo y jugando con el dentro de mí boca.
Ella me tomó de la cabeza y me apretó contra su seno, apoyando mí decisión de jugar con su pezón, escucho salir unos pequeños gemidos ahogados de su boca, y para darle un poco más de placer le tomé el cuello con la mano que palpaba su trasero.
Levanté mí mirada para verla y vi que mí dedo índice quedó justo arriba de su barbilla, casi tocando sus labios, así que deshice el candado de su cuello y lo acerqué más a su boca, palpando esos labios suyos.