Una melodía suave y algunas veces desafinada llenaba la habitación, aquel chico de mirada perdida y cabello oscuro sostenía la guitarra con firmeza e intentaba tocarla lo mejor posible.
Estaba intentando recrear una canción la cual le encantaba, una de sus favoritas." Internet Luv" de Bruses.
Era realmente complicado teniendo en cuenta que no poseía el sentido de la visión y no podía leer una partitura la cual le ayudará a llevar el hilo de las notas correspondientes a la canción. Desde hacía al menos un año u dos había comenzado a experimentar con la guitarra. Al comienzo solo movía sus dedos como su hermano mayor le explicaba, estaba comenzando a conocer los sonidos que podía crear.
Luego de conocerlos y aprender cada uno de ellos comenzó a crear melodías continuas de al menos treinta segundos. Ahora hace tan solo seis meses atrás se había decidió a intentar sacar algunas canciones. Estaba dispuesto a ser un músico reconocido, era su sueño.
Solia pasar horas en su habitación, componiendo canciones las cuales dejaba grabadas en una grabadora portátil que siempre cargaba consigo. Luego intentaba crear un ritmo correspondiente pero luego se dio cuenta que primero debía conocer bien el instrumento, ahora se limitaba a recrear cover's como medio de práctica, le era mejor para aprender.
Dos toques en la puerta de su habitación y dejó de tocar la guitarra, quería asegúrese de haber escuchado bien así que mantuvo silencio hasta que segundos después nuevamente tocaron la puerta de su habitación.
- Quien es?
" Jungkook, soy Jimin " Escuchó de una voz suaves del otro lado de la puerta.
Jungkook automáticamente sintió su corazón latir con algo de fuerza, Jungkook había comenzado a sentir cosas por Jimin hacía ya algunos meses atrás, aveces sentía curiosidad de saber si el contrario sentia algo por el también.
- Entra - respondió con su todo de voz aún un poco ido en sus pensamientos.
Cómo se suponía que podía averiguar si le gustaba a Jimin? O al menos saber si le atraía de manera romántica o física? Era extremadamente penoso como para preguntarle algo así, nunca tendría el coraje. No por cuenta propia.
Por los relatos que escuchaba tanto en casa, escuela y televisión tenía muy en claro que una de las mareas más claras de saber si alguien estaba interesado por alguien más de manera romántica es observando ¿ Y que se supone que debía observar? La verdad sólo suponía que lo que escuchaba en lo audio libros que solía escuchar antes de dormir.
Cosas como las miradas, sonrisas bobas, el lenguaje corporal e incluso el rubor en las mejillas, entre otras cosas. Eso era lo que solía escuchar que siempre resaltaban en los romances.¿ Pero que se supone que debería hacer si no podía ver? Nunca había visto un color, una persona, un obejo u planta. Ni siquiera había visto su propio reflejo en un espejo ¿ Cómo podría prestar atención a todos esos detalles en alguien más si ni siquiera podía verse a si mismo?
Jungkook solía debatirse mucho respecto a eso, sabía que Jimin era pelirrojo pero ¿ Cómo era el color rojo? Sabía que su piel era palida ¿ Que es un color palido, "pálido" es un color? Sabía que le gustaba vestir prendas de colores oscuros pero ¿ Que es un color oscuro? Y sus ojos, sus ojos son verdes ¿ Que es verde? Haría un lindo contraste con los otros colores ¿ Cómo podría el saberlo?
¿ Cómo podría saber el como le miraba Jimin? Cual era su reacción al verle todos los días?, Aveces desistia y pensaba que en su defecto tal vez el mayor no tenía ningún tipo de interés romántico por el y debía admitir que eso le desanimava.
- Hola? Tierra llamando a Jungkook - escucho al hablar al mayor, sacándole de su burbuja de inmediato.
- Jimin? Hola? - le saludo un poco desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚘𝚓𝚘 = 𝙲𝚎𝚛𝚎𝚣𝚊 ☕︎ 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 [𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝]
FanfictionUna de las maneras más claras de saber si alguien esta interesado por alguien más de manera romántica es observando ¿ Y que observamos? Solemos observar intercambio de miradas, sonrisas bobas, el lenguaje corporal e incluso el rubor en las mejillas...