Era una puta mierda ¡Todo! ¡Absolutamente todo! En esos momentos lan Xichen odiaba su trabajo, si no fuera por el y las exigencias de sus superiores, aun siendo el el CEO, el estaria en los brazos de su A-Cheng disfrutando de una hermosa mañana desbordante de amor.
¡Pero nooo! Los socios decidieron ese mismo día de San Valentín para joderle la vida, ¡Por esos sus esposas no los quieren viejos insipidos! Mira por la ventana del local donde se encontraban y suelta un suspiro, podrán estar como en un quinto piso, pero su buena vista ve cómo varios jóvenes acaramelados caminaban amorosamente... Es como si se lo estuvieran regando en su cara.
Extrañaba demasiado a su A-Cheng.
Suelta un pequeño brico y miró de manera disimulada a su tío ¿Le acababa de pellizcar? ¡Eso ni siquiera lo hizo cuando era un niño! Estuvo tentada de soltar un resoplido pero no quizo tentar su destino de algo peor que un pellizco.
Los socios con los que se reunieron no dejaban de hablar, pensado que tendrían demasida ventaja ¿Quien en su sano juicio pide un 45% de la empresa de otro? Son una empresa menor que apenas están creciendo.
Miro a su tío quien se había mantenido calmado, le extraño que no se haya acariciado la barba de manera pensativa ¡Es un hábito que tiene para calmarse!.. esto iba para largo, su tío se notaba demasido neutro ¡Mas que su hermano!
En estos momentos desearía estás en los jugosos muslos de su A-Cheng.
Ese día iban a tener una cena romántica, todo iba a ser lindo, él mismo había hecho con sus propias manos algunos regalos, se había quemado con la silicona para pegar algunas cosas, él había comprado unas margaritas y él mismo lo había envuelto con los papeles, le costó un poco pero lo logró, hizo el mismo unos chocolates, pero el no derritió unos chocolates, lo hizo con cacao y leche, algo amargos para que quedarán del agrado de su novio. Él y Jiang cheng se habían intercambiado sus regalos el día antes ¡Le rompió el corazón ver cómo su rostro se entristecía pero fingía restarle importancia!
Sonrió levemente al recordar la hermosa sonrisa de su A-Cheng al probar los chocolates, si había Sido de su agrado, podía morir con solo ver esa sonrisa
- Señor Lan, ¿qué le parece esto? -Lan Xichen sale de su burbuja llamada Jiang Cheng y mira los papeles que son colocados al frente de él, lo leyó detenidamente como si estuviera interesado, pero la imagen de su novio sonriendo volvió a aparecer en su mente-... Señor Lan tiene los papeles al revés
Lan Xichen sonríe nerviosamente mientras su tío lo vuelve a pellizcar disimuladamente... Ese día iban a acabar con sus pobres brazos.
Fueron cinco horas, que para el de ojos ocre fue una eternidad, esas personas no querían bajar nada y tener todo por igual, si seguían así de avariciosos no iban a llegar a nada.
Su tío le dice que iban a ir a otro lugar para luego volver al hotel donde se estaban hospedando. Ya era la hora del almuerzo por lo que imagina que irán a algún restaurante caro... Lan Xichen recuerda que la reservación que hizo la van a perder, para agendar otra tendrá que mover otra vez sus influencias para conseguir una. Soltó un suspiro y mira que tiene un mensaje de su A-Cheng.
La luz de mis ojos💜:
que tengas un lindo día A-Huan.
...
Espero que te guste tu almuerzo.Había adjuntado una foto que solo se puede ver una vez, miro extrañado como se tardaba en cargar, solo había dos razones para hacer eso... Cuando la imagen termino de cargar su tío le dijo que ya habían llegado, y como predijo era un restaurante.
Los trabajadores ni siquiera preguntaron quienes eran y lo dirigieron a su lugar, los pasillos estaban vacíos así que Lan Xichen se volvió a encender la pantalla de su celular, tragó grueso al abrir la imagen.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín Fallido (XiCheng)
FanfictionLan Xichen se encuentra demasido frustrado que a planes con su novio fueran arruinados por los socios de la empresa. Sentido su mundo caer al ver las fotos que le envío su amorcito... ¡Necesitaba joderlo! .... D e s c l e i m e r: Los personajes n...