Antes de empezar te recuerdo que no es el final feliz que siempre les doy así que entre eso y que se habla de suicidio estás advertido.
Segundo, este OS no lo pensé a un grupo o ship en particular así que puedes imaginar el que más te guste desde el inicio OJO no pago la terapia 😖
En negritas y hacia un ladito la letra de la canción que está en multimedia en caso de que nunca la hayan escuchado.
Nos estamos leyendo ❤️
________________________
En este mundo lo intentaste
No dejarme solo, atrás
No hay otra manera
Rezaré a los dioses: Que se quede
Los recuerdos alivian el dolor interior
Ahora sé por qué-Famoso Idol que pierde la batalla contra la depresión-
Ese es el encabezado de todos los diarios cuando la verdad es que tu fuiste un guerrero contra un ejercito... un ejercito de animales hijos de puta disfrazados de personas sin rostros que se dedicaron a juzgar cada movimiento tuyo, cada respiro, cada sonrisa...
Todos mis recuerdos te mantienen cerca
En momentos de silencio, imaginando que estás aquí
Todos mis recuerdos te mantienen cerca
En susurros silenciosos, lágrimas silenciosasSimplemente no dejo de llorar en las noches, soy como un niño pequeño, inútil, poca cosa, no pude protegerte y tu... lo mas preciado de mi vida te fuiste entre mis dedos... perdóname por no haber sido mas fuerte, por no haberte abrazado una ultima vez y no desconfiar de tu sonrisa serena... debí haberle hecho caso a mi corazón...
¿Cuántas sonrisas fingiste mientras por dentro llorabas amor mío? ¿Cuántas veces gritaste en silencio por ayuda? ¿Cuantas veces te ahogaste en el dolor? ¿Por qué no lo vi? te juro que te amo mas que a mi vida y te ruego perdón por no haber sabido protegerte...
Me hizo prometer que lo intentaría
Para encontrar mi camino de regreso en esta vida
Espero que haya una manera
Para darme una señal de que estás bien
Me recuerda de nuevo que vale la pena todo
Entonces puedo ir a casa.Esta noche es mi ultimo concierto... nadie lo sabe... ahora solo lo sabes tu... Aun cuando todo el equipo y nuestros compañeros no me quitan la mirada y es que es el primer concierto del grupo sin ti... pero el ultimo para mi, espero entiendas mi egoísmo al querer despedirme de las personas que nos hicieron felices y aun cuando te molestes conmigo vengarme de manera silenciosa de quienes te hicieron daño... Prometo contentarte con un beso o dos así que no te enojes mucho ¿Si?
Todos mis recuerdos te mantienen cerca
En momentos de silencio, imaginando que estás aquí
Todos mis recuerdos te mantienen cerca
Tus susurros silenciosos, lágrimas silenciosas.Los aplausos en el escenario me llenan el corazón y me hacen recordarte mas que nunca, tu sonrisa y el como disfrutabas de todo esto, cante... cante con el alma las canciones que eran de nosotros dos, podía sentir las miradas aun mas preocupadas de nuestros compañeros... no... de nuestros hermanos... siéntete orgulloso... desde que te fuiste no me dejaron solo... Solo ellos que sabían de lo nuestro entendían un poquito mi dolor...
Siempre para mi desde que te fuiste... Trate de estar para ellos que tambien les duele mucho tu partida pero yo ya no estaba aquí... te llevaste mi corazón contigo.
Juntos en todos estos recuerdos
veo tu sonrisa
Todos los recuerdos que aprecio
Cariño, sabes que te amaré hasta el final de los tiempos-GRACIAS A TODOS POR ESTE CONCIERTO... Agradezco a mi grupo, ustedes chicos no fueron compañeros, ustedes fueron nuestra familia, a los del staff que siempre estuvieron para nosotros... A NUESTRO FANDOM QUE ESTARAN SIEMPRE EN MI CORAZON... Lo siento... en mi memoria puesto que gracias a un grupo de personas yo perdí mi corazón... MUCHAS GRACIAS.
Me gire y salí del escenario sin importarme los gritos de todos, esquivando los intentos de agarrarme y aprovechando la sorpresa y la revolución que ocasionaron mis palabras pude llegar a la calle donde fue muy fácil tomar un taxi para ir a nuestro lugar secreto... ese donde te dije de mis sentimientos... ese donde fui tuyo y tu mío... ese donde tomaste mi corazón...
Todos mis recuerdos te mantienen cerca
En momentos de silencio, imaginando que estás aquí
Todos mis recuerdos te mantienen cerca
Tus susurros silenciosos, lágrimas silenciosas.Pastilla tras pastilla... Lagrima tras lagrima... Me mataba saber que todo había empezado por mi culpa... si no hubiera sido tan cariñoso contigo en publico no te hubieran hecho blanco de todo ese odio que te consumió...
El dolor desaparecía poco a poco y como si de una ilusión se tratara estabas a mi lado otra vez... con tu hermosa y limpia sonrisa... extrañaba tanto tu calidez que cerré los ojos recostándome en tus piernas y preguntándote porque me habías dejado solo... Pensaste que así me podrías proteger del odio que te hizo tanto daño... que como tu podías vivir sin mi... pero no contaste con que yo no era nada sin ti.
El sueño me vencía y antes de dejarme ir sentí el roce de tus labios una vez mas... mi corazón reviviendo una vez mas todos los días a tu lado mi alma rezando poder conseguirte al otro lado...
todos mis recuerdos...
-Comunidad amanece sumida en el luto y el shock ya que a menos de dos meses del fallecimiento de un famoso Idol, otro de su banda pierde la vida en las mismas circunstancias... los verdaderos fans piden entre lagrimas que se tomen medidas para evitar que esto se vuelva a repetir...-
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Memories
Random-Famoso Idol que pierde la batalla contra la depresión- -¿Cuántas sonrisas fingiste mientras por dentro llorabas amor mío? ¿Cuántas veces gritaste en silencio por ayuda? -Lo siento... en mi memoria puesto que gracias a un grupo de personas yo perdí...