🅲🅸🅽🅲🅾 🆅🅸🅳🅰🆂

45 4 0
                                    


   Primera vida: Mi príncipe


Ser príncipe suena caótico,un poder,liderar,defender y cuidar al pueblo sin la necesidad de luchar en batallas.

Ser ello se oye grandioso cierto? Incluso agregarle a esto poder tener demasiada riqueza ,bienes,aspectos materiales inalcanzables.

Sin embargo,que pasaría si apesar de ello....no puedo ser feliz?

Sakusa Kiyoomi,futuro rey que aún ocupa la posición de príncipe hasta que cumpla los 20 años,lo cual se acerca cada vez más,su futuro calvario.

¿Porque un calvario?¿Acaso desprecia tener un puesto tan alto con tan buena posición? Que loco

No todo es bueno cuando se trata de ti.El podía manejar todas las tierras,el control del mando que necesita su pueblo y dar todo de él. Pero hay algo que el no puede manejar...

Sus sentimientos

Kita Shinsuke,chico cabello plata,tan hermoso y lacio acompañada de un final a puntas negras,con esos malditos ojos ni grandes ni pequeños con un término fino como felino,la piel blanca como limpia,era y parecía un ser de otro mundo.

— Principe Sakusa,se le ofrece algo?

— No,por ahora no Kita

— Como usted diga principe

— Solo dime Kiyoomi,no es necesaria la formalidad

— Temo no tengo permitido por los reyes ni derecho de llamarlo de aquella forma,con su permiso

Sakusa,el futuro rey,estaba tan adolorido, estaban despreciando su corazón.
Fue asi durante todos los dias,cada vez intento acercarse cada vez más y más a aquel chico ángel pero siempre era lo mismo.

— Maldito seasPudo susurrar sin que nadie pudiera oir su maldición a su suerte e indignante destino. Pero esto se acabaria hoy,definitivamente lo haría.

— Príncipe, alteza, oí por la demás servidumbre que me buscaba, necesita algo?

El pelinegro ya harto de todo lo sentido para su pobre corazón al punto de querer explotar y salir de su ser solo atino a tomar los hombro de aquel chico, su ángel, tal y como el decía, plantando un suave beso llevando consigo el sentimiento mas profundo y cálido que este haya experimentado.

— Estuve tratando de ser honesto contigo desde hace tanto tiempo Kita

— Esto no esta bien,usted es el príncipe y yo un sirviente,le pido tenga respeto y sepa su posición porque yo se la mía

— Lo se pero no puedo aceptar ser un gran rey si soy infeliz

— Eso no es culpa mía príncipe Sakusa, debe hallar su felicidad y gobernar bien esta nacion

— Tu eres mi felicidad!

El peliblanco se quedo quieto cual estatua solo mirándolo, el se sentia igual pero no podia amarlo igual,ambos lo sabían. Sus almas conectaron,se deseaban en el fondo,gritaban por sentir el desenfreno de su pasión... el amor que tenian y consumían.

— Pero usted no es la mia

Esa noche, luego de aquellas palabras el pelinegro nunca volvió a ver a su bello ángel. Sus destinos fueron separados, una fugitivo del amor y un rey sin corazon,quizas en otro vida se encuentren y seas felices....

        Segunda vida: Musa y poeta

Kita Shinsuke, poeta reconocido de la época donde el amor era el arte literario acompañada del teatro.El no era actor ni imitador,el amaba admirar y relatar lo que veía en los espejos de sus ojos para luego poder compartirlo.

—Ahora que haré, hice poemas a diversas inspiraciones

Tomo su cabello llevándolo para atrás pensando que estaba mal con el, ¿Por qué carajos ahora no tenía ni remota idea de que plantear su próximo poema? Todo daba vueltas, era la poca razón que tenia aún antes de caer en la ira absoluta hasta que... sus ojos brillaron.

— Oh....

Sonrió ligeramente, una belleza pelinegra a sus ojos, buen porte, lunares adornando su delicado rostro blanco como porcelana y esos labios tan carnosos,rojos y jugosos y boca suya al entrar su rostro en contacto con tal obra maestra andante.

— Que hermosura

Suspiro a su ventana viendo aquel hombre ser besado por una mujer,la cual al parecer era su esposa y futura madre de su primogénito que se podia notar al ver su fisico de esta.

— No todo es felicidad verdad

Luego de aquella vez. el peliblanco no hizo mas que empezar a dedicar poemas hacia ese hombre, el cual oculto bajo un genero diferente, su hombre apuesto cambiado a una bella mujer.

Sus lectores al parecer amaban esos poemas mas que cualquier otro que escribió anteriormente, vendida muchas copias de estas a lo cual pensó una idea.

A pesar de la fama que tenia ya no podía seguir simplemente fingir que todo era verdad, quería ser libre y dejar todo. Pensó muchas noches en vela hasta llegar a la conclusión perfecta según su yo interior.

Un 14 de Febrero del siglo XVIII se confirmo la muerte del poeta Kita Shinsuke, el cual dejo una nota y un libro.
"Recuerden a su poeta, el cual abrió su corazón con ustedes para confesar su amor imposible y tomen este libro como un diario como ultimo recuerdo de mi en vida"

Ese dia en el funeral hecho en la plaza del lugar donde vivió toda su vida aquel chico mucha gente se acercaba a despedirse y dar un ultimo adiós mientras leían el ultimo poeta hecho antes de dejar este mundo.

Hubo gente asombrada, asqueada, pocas de estas solo asentían mirando aquel libro.

Cierto pelinegro al ver que su poeta favorito murió decidio emprender camino hasta llegar a su ataud y hacer una reverencia e modo de saludo y honor ante tal imgen publica. Como muchos otros llego a aquel libro, se podia oler un poco el olor a trago y humo de este.

Ⓔⓝ  ⓒⓘⓝⓒⓞ   ⓥⓘⓓⓐⓢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora