Muchos hemos pensado que no estamos solos en el universo.Que es posible que haya más seres vivos en el universo.
El universo es inmenso y tambien lleno de misterios que nadie ha podido descifrar.
Pero en un lugar lejano del universo podemos un planeta y su luna.
Ese planeta se llama blood donde habita la raza que es posible mas poderosa del universo.Los blood tribe asi es como se llaman.
Pero ¿por que lo consideran la raza mas fuerte?esa respuesta es simple,un solo blood tribe puede destruir un planeta o civilización entera.
Pero ¿por que destruyen planetas?hay dos razones para esto.La primera razon es que su cuerpo puede asimilar planetas y volverlos energia para fortalecerse ya que su cuerpo sirve para ese propósito.La segunda razon es que no solo reúnen energia para fortalecerse sino tambien para su planeta.
Ya que la tecnología de blood tribe como era muy eficiente y avanzada se necesitaba mucha energía para hacerlas funcionar.
Pero el mayor logro de esta raza fue la Pandora Box.
Un artefacto muy antiguo que fue echo por los primeros blood tribe que existieron en el universo.
Esta caja tenia la capacidad de crear la torre de la destrucción que facilitaba el poder destruir planetas.
Pero esa caja solo tenian permitido usarla los soldados de mas poderosos del planeta o los que tengan un hazard level alto.
El hazard level es el nivel de poder que posee los seres vivos del universo.
Pero las demas razas o seres vivos pueden aumentar su hazard level pero tenian un límite,y si pasaban ese límite morían.Pero los blood tribe eran los únicos capaces de aumentar su hazard level sin límites.
El hazard level de mide desde 1 al 7 pero habian blood tribe que superaron el nivel 7,a esos blood tribe tenian el título de generales.Ya que ellos poseían un poder destructivo enorme que superaba a todos en el planeta.
Pero como todas las razas o gobiernos tenian un rey que gobernaba ese rey se llama killbas.El rey killbas poseia un enorme poder destructivo y no solo eso tambien era el blood tribe que más planetas ha destruido.
Hay tambien un dato curioso sobre esta raza y este no todos los blood tribe tenian un nombre solos los de alto rango o hazard level alto les daban un nombre para identificarlos.
Ahora vemos que en la parte sur del planeta habia unas instalaciones.
En esta instalaciones era donde se entrenaba a blood tribe del planeta para convertirlos en soldados.
Dentro se encontraba una gran monton de los que parecían ser niños que en total eran 100.000 mil.
Esos niños estaban ahí para someterse a pruebas duras para aumentar su hazard level para ser útiles al planeta.
Pero no solo eso tambien habia un segundo motivo.Pero una sala con una enorme pantalla estaba una persona que observaba a todos los nuevos reclutas.
Este es unos de los generales del planeta blood y se le dio el nombre de ino.
Ino:veo que hay muchos pero solo los más fuertes saldrán vivos de aquí ya que nuestra raza no perdona a los débiles
En eso una pared se habre y entra alguien que era uno de los encargados de las instalaciones.
??:ya están todos los reclutas reunidos general ino
Ino:en ese caso comienza el proyecto evolt driver
??:señor ya han pasado siete mil años luz,y todavia el proyecto no está completo muchos ya dan por echo que el proyecto es imposible de cumplir
Ino:*suspiro*ya lo sé pero si queremos utilizar toda la energía de la Pandora Box necesitamos que el proyecto este completo
??:como usted ordene pero si igual que las anteriores no lo logramos al menos los que sobrevivan consigan un hazard level alto ya que no tenemos muchos que estén al nivel de los generales
Sin mas el sujeto se fue dejando a ino en el lugar mientras miraba a los niños.
Ino:[el rey killbas fue uno de los que participó en este proyecto hace mil años luz pero si nisiquiera el blood tribe mas fuerte no pudo pero siento que esta vez va a ser diferente]
Despues de terminar su ola de pensamiento ino desaparecio en un borron rojo.
Fin
Feliz día del amor y la amistad y quise iniciar este día especial con este fic
ESTÁS LEYENDO
Un blood tribe que quiere una vida
FanficEsta historia es de evolt pero una diferente ya que este evolt es diferente al que conocemos pero bueno se me ocurrio hacer este fic ya que me gusto la idea y espero que les guste a ustedes