Cuando despierto veo un inmenso mar azul claro, los primeros rayos del sol alumbran su calmado oleaje y llega a mi poco a poco su sonido, se acerca el agua, se aleja, se acerca, se aleja, como una respiracion calmada, las nubes pomposas grandes y del color blanco más puro, no puedo sentir más paz interior, no se puede empezar mejor el día.
Me llamo Irún y vivo en una isla, estoy solo, los únicos seres vivos aquí son las plantas, los corales, los árboles. Vivo en una cabaña acogedora, tengo conmigo un mechero que me protege del frío usando la chimenea, un escritorio con lapiceros, bolígrafos, cuadernos, el color de las paredes es marrón y los muebles son blancos. Cada cierto tiempo llega a mi puerta la comida de la semana, los desayunos, las comidas, las cenas y también cosas para picar, no me falta nunca algo sabroso que llevarme a la boca, dulces, frutas, legumbres, huevos, patatas.. .todo lo que pida, además cada día se me ocurre una receta nueva experimentando. Estoy muy feliz cuando saco un nuevo plato para el disfrute de mi paladar, me encanta comer y también crear. Me lo paso muy bien. Me mancho, a veces salta el aceite y tengo que ponerme a bailar para esquivarlo.
Cada día aquí es totalmente diferente, a llueve fuerte, otras flojo, a veces hay truenos, vientos potentes, vientos calmados, se nubla, diferentes luces, cada puesta de sol es diferente, el cielo cambia, el ambiente, la sensación que me produce , absolutamente todos los días son diferentes, no hay nada que se repita, el oleaje es más duro, a veces paso miedo, otras estoy seguro. Lo que más me gusta hacer es correr por la arena de una punta de la playa a la otra, disfruto mucho sintiendo la velocidad, todo moviéndose junto a mi, ejercitando mis piernas, haciendo latir mi corazón, a veces la arena quema y tengo que ponerme zapatillas , corro por el agua y siento como me acaricia los pies, lo he hecho lloviendo, cuando el mar rugía, con truenos, con el sol más intenso, con frío, con calor, con nieve y me encanta.
La isla es enorme, tanto que creo que nunca acabaré de verla entera, porque hasta cerca de mi casa, donde paso cada día, siempre descubro algo nuevo y apasionante. Me encanta salir a explorar la isla, conocer cada rincón de ella, estoy creando un mapa y lo voy dibujando en la pared de mi habitación. He estado en cuevas enormes, pequeñas, he visto ríos con flores de todos los colores alrededor, cascadas que caían hacia su destino con gran velocidad, otras iban más despacio, campos verdes enormes, praderas inmensas, diferentes tipos de plantas y cada día es diferente , descubro algo más, algo nuevo y me encanta, soy muy feliz, disfruto mucho de ello, de saber que mañana podré encontrar algo nuevo, que nunca acaba, he subido a lo más alto de las montañas, he visto unas preciosas vistas, cada diferentes días.
Muchas de las noches me permito salir a la playa y tumbarme en la arena observando el cielo, inmenso como el mar, como la profundidad de mi existencia, lleno de estrellas, lleno de planetas y me pregunto muchas cosas. Me gusta reflexionar a la luz de la luna, en la noche calmada, respirando vida, profundo y lento. A veces me quedo dormido mirándolas, me relaja mucho, es muy cómodo. También hay veces que me emociono y me tiró al agua, nado boca arriba, despacio con las estrellas encima mía, en frente, solo veo eso, mientras floto, a gusto, feliz, contento.
No hay nada que cambiaría, no hay nada que necesite y así será para siempre. Soy Irún y esta es mi placentera vida.
Solo para Siempre
Relato creado para aceptar la soledad y superar la dependencia a recibir amor de otra persona.
YOU ARE READING
solo para siempre
SpiritualRelato creado para aceptar la soledad y superar la dependencia a recibir amor de otra persona.