— I'ma leave the door open
⩩﹕🌻 ៹࣪
Feliz San Valentín, amor mío.
Soy creyente de que no por ser un día en especial sea el único en el que diga lo mucho que te amo, me gusta repetirlo para ti cada que tengo oportunidad porque te amo todos los días.
A pesar del tiempo que he pasado junto a ti, aún me sigo sintiendo tímido cuando quiero pedirte citas, o cuando me hablas cerca... de hecho, eso me deja en blanco por unos segundos y luego se encarga de pintar mis mejillas. Y me escondo en ti, en la suavidad de tu pecho y la seguridad de tus brazos, la calidez de tus besos y caricias en cada sesión de mimos (que amo, por cierto).
No sé cuántas veces te he dicho lo afortunado que me siento, y tampoco me cansaré de hacerlo !!
Tampoco sé cuánto te dije aquella cercana noche, ¿lo hice bien? trato con todas mis fuerzas de encontrar las palabras correctas porque un "te amo" no es suficiente para lo que siento.Ahora mismo tengo tantas cosas en la cabeza, las ideas mezcladas y mi corazón revoloteando y queriendo salir de mi pecho. Son nervios, ¿cierto? Quiero abrazarte tanto, eres la única persona que puede calmar tanto desorden dentro de mí, el único que puede tomarme como más se le plazca, al único que espero con ansias cuando llega la noche. Una burbujita con un sentimiento tan íntimo como el amor donde solo nosotros existimos.
Te amo mucho, mucho, mi sol. Gracias por tanto y perdón por tan poco.
Ven por favor a darme un beso antes de que considere regalarte todo un campo de girasoles.
Ah, algo más. He quedado enamorado de este anillo, te quedaría muy bien:]
yo escribiendo esto:
Diosmíoestoyenamoradoestoyfelizteamoteamoteamo.
ESTÁS LEYENDO
Hoba ⋆ 내 사랑 (♡)
Randomfotitos de mi chico que me hacen recordar la muy buena suerte que tengo de estar junto a él.