1𝚎𝚛 𝚓𝚘𝚞𝚛.
๔๏ςє ק.๓, ๔เєչ ק.๓
ᴵⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒEdogawa Ranpo, estudiante de criminología. Un guapísimo chico francés, considerado superdotado por su increíble capacidad de deducción ante casos difíciles e imposibles.
Según el currículum de la universidad, claro.
Un hombre caminaba por la vereda con dos maletas grandes y una mochila puesta, mientras que un chico joven iba en el cordón blanco de la calle, tratando de no perder el equilibrio y caerse al suelo de piedras.
”¡Aaap! Ahh... ¡Op! Ah... ¡Up-”
”Ranpo, ¿En serio crees que vas a estar bien aquí? Es un país nuevo y no confío en que sea seguro para ti...”—Le interrumpió el mayor, volteando a verlo sin expresión alguna en su rostro.
”Yukichi, voy a estar bien. ¡No tienes de que preocuparte! Cualquier cosa puedo usar el GPS, o mandarte un mensaje de texto.”—El chico subió de un salto a la vereda y empezó a caminar con tranquilidad.
Fukuzawa suspiró.—”Aún no entiendo porque venir a Japón es tan importante para ti.”
”Es una corazonada.”—Contestó. Miró al cielo, contento por tener la esperanza de tal vez, encontrar a esa persona que lo hizo feliz en su peor momento, que siempre estuvo para él a pesar de todo.
Ranpo no recordaba quien era esa persona. Tampoco recordaba si era chico o chica, cuántos años tenía, donde vivía, o como era su apellido. Sus recuerdos divagan por su cabeza. Vienen de vez en cuando; Cómo por ejemplo la vez que estaba en la escuela y leyeron un libro de misterio, y en plena clase recordó que a esa persona le encantaba leer. Recuerda que se juntaban en un parque para leer libros de ése tipo y se metían por un agujero que había en un árbol para tener más paz y no juntarse con otros niños que, para ellos, eran molestos y groseros.
La mayoría de los recuerdos eran borrosos.
Lamentablemente borrosos.
[:・゚٭☄⭑。゚・]
Llegaron al gran portón de la universidad. Y Fukuzawa (como gran padre adoptivo) casi se pone a llorar por dejar a su polluelo volar (otra vez). Pero obviamente, no mostró su conmoción. Ranpo estaba totalmente calmado, había sacado dulces de su bolsillo trasero y se los puso a comer.
”Bueno... Nos vemos en un mes, Ranpo. Cuídate mucho. ”—Pusó una mano en su hombro.
”¡Que dramático eres, Yukichi!”—Ranpo lo miró y lo abrazó como un koala.
Fukuzawa dió otro largo suspiró.—”Se me hace difícil decirte adiós, de nuevo...”
”¡Sólo voy a estar treinta días! Ne me manquez pas s'il vous plait.”—Habló en francés, y así fue el comienzo de una nueva conversación de una paciente espera.
-
-
-
-
Ranpo había llegado a la escuela, se había despedido de Fukuzawa, y se había puesto a desempacar sus cosas. Eran ya las 21:20 y estaba sentado en su cama, cenando pancakes de avena con fruta (obviamente, hechos por Fukuzawa) pensando como iba a empezar su día mañana.
Respecto a la habitación: El cuarto era amplio. Del lado izquierdo estaba la cama de su roomie, y del lado derecho la suya. En medio de las mismas había una ventana, se veía la ciudad desde ahí. Y los escritorios estaban puestos al lado de sus camas.
No había nadie en la habitación, pero le habían dicho que iba tener un compañero de cuarto. ¡Le habían parecido curiosas todas las pilas y pilas de libros que su compañero tenía en su escritorio! Se ve que le gusta leer mucho.
Se oyó a la puerta abrirse, y éste volteó a ver.
—“¿Eh?”
—“¿Eh?”
Sus miradas se cruzaron.
El chico era bastante alto, delgado, pelo marrón, y un flequillo largo que le tapaba los ojos (así que técnicamente Ranpo lo miraba, y el chico supongamos que también lo hacía)
”¿En serio este chico es japonés?.”—Pensó y se levantó enseguida y fue a estrecharle la mano.—”¡Hola! Edogawa Ranpo, un placer.”
”A-ah... Hola. Edgar Allan Poe”—El chico de pelo castaño, con su mano libre, estrecho su mano.
”Ah~ he notado que te gusta leer, ¿no es así?”—Apunto a los libros que ocupaban el brazo del otro. Y el chico solo asintió con timidez.
”¿No eres japonés, cierto?”—Volvió a hablar.
”No... Soy estadounidense. T-tú debes ser francés, ¿no?”
”¿Qu'est-ce que tu manges que tu devines, Poe?”
”¿E-e-eh?”
”¿Qué comes que adivinas, Poe?”
"Oh, I understand now...”—Murmuró.
Edogawa se tiró en la cama.—”¿Qué estudias?”
”Literatura.”
”Oh, lo más obvio.”
Edgar no sabía si estar ofendido.
”¿Y tú qué estudias?”
”Criminología. Soy el mejor detective del mundo”—Sonrió con orgullo.
”Oh...”—Lo volteó a ver, algo que no se esperaba del otro.
”¿Te gusta escribir?”
”S-sí, supongo... Es algo que me se me da muy bien.”
”Que bien. ¿Cuál es tu género favorito?”
”El terror y el misterio. Una mezcla de esos..”
”¡Oh, a mí también me gustan! Son mis favoritos.”
Volvieron a conectar miradas.
Ya.
Pero...
¿De dónde se conocían?
[...]
Te lo dedicó Jihyomibombona, porque termine esto el 16 de Febrero, your birthday 💌.
ESTÁS LEYENDO
···- Ⴆҽʅʅҽʂ ɳυιƚʂ à ƚҽʂ ƈôƚéʂ.-Ranpoe
RomanceEdogawa Ranpo, un estudiante de Criminología Francés de a penitas veintiséis años. ¡Puede descifrar un misterio con tan solo chasquear los dedos! Pero, entonces... ¿Por qué le es tan difícil encontrar al amor de su infancia? No lo sabe, simplement...