Tengo dos hermanos y una hermana.Elliot es el mayor;seguido de el esta Cristián;Mía y yo tenemos la misma edad.Carrick y Grace son mis padres.
Grace:(M.G)
Carrick:(P.C)
Elliot:(E)
Cristián: (C)
Mía:(M)
Ethan:(E.k)
Ellos llegaron a mi vida para iluminarla.
Con vivir con ellos fue distinto a lo que pensé;cada uno me brindo un amor puro;sencillo y lindo.
M.G: Ana,¿como te sientes? - me preguntó mi madre.
A:Bien no te preocupes Grace... Ehh digo mama.
M.G:Claro....bueno hoy llega tu hermana Mia.
Hoy mi linda hermana llegaba de un pequeño viaje.Cuando la conocí me encanto su forma de ser.Estoy feliz ya que hoy llega mi hermana Mía ya que mañana es el cumpleaños de Cristian.Aun no decido que le puedo regalar.
.................................................................................. Cristián;siempre sentí por el un cariño distinto al que siento por mis hermanos.
Por fin conseguí un regalo para el.Lo en volvi y lo coloque en una caja azul oscuro.
M.G:¡¡Ana;Mía;Elliot!! Vengan llegó Cristián.
A:¡Mia!Cristián ya esta en casa - sonrió como tonta.Mia es la única que sabe de lo que siento por Cristián.
M:Ana tranquila.
A:¿Me veo bien? - me miro en el espejo junto con Mia.
M:Claro Ana;estoy segura que a Cristián le gustara.
Vamos donde están reunidos toda la familia y amistades.
Hoy venia mi amiga kate y su hermano;es pareja de Elliot.
Al llegar encuentro a Cristián.Todo serio pero apenas me vio;su gesto cambio a una linda sonrisa.Voy corriendo a saludarlo.
A:¡Cristián! - lo abrazo y el me lo recibe dándome vueltas.
C:Ana Te Extrañe Mucho.
A:Yo también Cristián - nos quedamos mirándonos y sonriéndonos.
Lo Amo;estoy segura de ello pero nose si el siente lo mismo por mi.
M.G:Chicos vamos;la cena ya esta lista.
Vamos todos y nos sentamos en los respectivos asientos.Nuestros padres están sentados ala cabezera de la mesa.
Elliot esta sentado junto a kate;Mía junto a Ethan y yo al frente de Cristián.
Tuvimos una cena hermosa y animada.Aunque yo no aporte nada por mirar todo el rato a Cristian.
El me de volvía las miradas y yo solo me sonrojaba.
Terminada la cena Kate se retiro junto a su hermano. Y sólo quedamos los Grey.Mamá decidió en último momento que Cristián se quedara a dormir.
..................................................................................
(Cristián)
Apenas me acosté en mi cama me quede dormido. Ase tanto que no estaba en casa;cerca de mi familia; cerca de mi dulce Ana.
Me levanto y corro ala habitación de Ana al escuchar sus gritos.Al llegar la veo revolviéndose en su cama gritando.
C:Ana;despierta - la agito;la muevo y nada que despierta;no sabia que a ser para despertarla.Y sin pensarlo la beso.
(Ana)
Al despertar siento los labios de.........¡Cristian!.
La diosa que llevo dentro va dando saltitos.
(Cristián)
C:Ana...lo siento - No se que hacer;la amo.La veo y no muestra ninguna reacción tan solo se queda mirando y jugueteando con sus manos.Me paro y cuando voy a retirarme siento una mano temblorosa en mi brazo.
C:Ana yo...... - sin poder decir algo me besa.
Ahora me doy cuenta de que Ana mi dulce Ana me ama.
A:Cristián quedate por favor - me dice mi dulce nena.
C:Ok nena;me quedo contigo - Contengo el aire al sentir su dulce aroma cerca mío y no me aguantó mas y hacemos el amor.
ESTÁS LEYENDO
Libre
FanfictionAnastasia es una joven que sólo buscaba ser libre de su pasado; pero se vera envuelta en una situación donde tendrá que elegir asu único amor o la familia que la acogió.