CAPÍTULO 1

165 22 2
                                    

              Descubrir un engaño

En un apartamento de Japón acababan de despertar dos jóvenes que eran los mejores amigos, el primero era un joven de pelo negro de piel no muy blanca de ojos cafes muy guapo, quienes lo conocían sabian que era una buena persona su nombre tôdô shinosuke, el otro joven tenia el pelo castaño su piel blanca no muy alto pero tenía un par de hermosos ojos verdes, todos los que lo conocían sabian que era una persona muy amable, le gustaba ayudar sin esperar nada a cambio su nombre takahashi misaki.

Ellos han sido amigos desde que eran niños, siempre han estado juntos,  ambos jovenes tienen 22 años y desde hace seis meses mantenían una relación con los hermanos usami, tôdô salía con haruhiko el mayor de los dos aunque ha salido con personas antes haruhiko sería su primer novio formal y creía que sería el único en toda su vida, por su parte misaki salía con akihiko el menor de los dos misaki nunca había salido con alguien y akihiko sería su primer novio estaba muy feliz creía que usami también lo amaba, los dos eran felices pensando en eso, que equivocados estaban al pensar que ese par de hermanos los querían igual.

Cuando haruhiko y akihiko conocieron a los chicos pensaban que eran como todos con los que habian salido, querían hacer lo mismo acostarse con ellos y dejarlos pero cuando misaki y tôdô se negaron al principio querían dejarlos, pero al pensar que ningúno de los dos había estado con nadie, decidieron esperar hasta que aceptarán y después dejarlos por eso les pidieron ser sus parejas al ver que aceptaban en secreto decidieron esperar un poco y después volverían a pedirles que durmieran con ellos, por eso han esperado durante seis meses creían que al fin podrían conseguirlo, pero eso jamás pasaría.

Precisamente hoy tanto misaki como tôdô habían decidido por fin estar con sus novios al ser su aniversario querían darles esa sorpresa, poco sabian que precisamente hoy sería el día mas triste de su vida, al ser amigos y vivir juntos los dos estaban hablando de lo que harían⚊bueno ya tienes todo listo para esta noche, yo ya tengo todo listo⚊le decía tôdô a misaki mientras hablaban, misaki al escuchar esto se sonrojo y dijo⚊no tengo que decírtelo, pero haré una cena para los dos y bueno ya veré que pasa, tampoco le voy a saltar encima⚊le dijo con vergüenza, a pesar de estar nervioso misaki esperaba con ansias esta noche, sería su primera vez, estaba listo amaba a usami y estar con el de esa manera era demostrarle lo mucho que lo amaba.

Mientras ellos estaban esperando con ansias esta noche, sus parejas estaban muy felices en el apartamento de usami con otras personas y no cualquier persona eran dos que se decían ser amigos de misaki y tôdô, eran takaba y shihiro don jovenes de la misma edad que misaki y tôdô, los dos les tenían mucha envidia por ser dos personas a las que todo les salía bien, cuando supieron que los dos tenian novio se las arreglaron para acercarse a ellos, y sin que misaki y tôdô se dieran cuenta por pura "casualidad" los conocieron, al ser tan libres no les importó meterse con ellos, akihiko y haruhiko ni siquiera se lo pensaron, tener a dos personas para desahogarse era simplemente perfecto, así que hoy como siempre estaban los cuatro disfrutando en el apartamento de usami.

Pensaban que hoy sería igual aunque los dos sabian de su aniversario no les importó ya que misaki y tôdô siempre se negaban a estar con ellos, pensaron que hoy sería igual asi no les importó, por su parte takaba y shihiro si sabian lo que misaki y tôdô planeaban hacer hoy, por eso insistieron en estar con ellos, querían arruinar su sorpresa pero no solo eso, decidieron que era tiempo de decirles todo a misaki y shinosuke, así que mientras estaban en el apartamento en secreto le enviaron un mensaje a tôdô y misaki diciendoles que fueran en este momento a ver a sus parejas, cuando misaki recibió el mensaje se sorprendió [si quieres descubrir, que tu supuesta pareja de verdad te ama, ve a su apartamento y lleva a tu amigo, se llevaran una gran sorpresa], cuando vieron el mensaje se sintieron inquietos⚊quien sera, y porque nos dijo que vayamos los dos, y aque se refiere con si de verdad nos aman⚊pregunto tôdô, se sintió muy inquieto por ese mensaje, misaki estaba igual no lo dijo pero ese mensaje le dio mala espina, tenia un mal precentimiento⚊vamos, no podemos quedarnos con la duda es mejor ir⚊le dijo y ambos salieron rumbo al apartamento de usami les tomo media hora llegar, cuando al fin llegaron misaki no llamo sino que habrío ya que tenía la llave.

Cuando misaki y tôdô entraron se quedaron estáticos en su lugar por la sorpresa, al entrar vieron a sus novios besándose con dos hombres, al acercarse se dieron cuenta de que eran sus amigos con los que estaban, no podían creer lo que veían se acercaron en silencio, tôdô estaba muy sorprendido no podia creer lo que veía su novio estaba con otro hombre y este era su "amigo" se sintió furioso, por su parte misaki estaba triste y decepcionado su novio lo estaba engañando el dia de su aniversario con su amigo, sin poder evitarlo se le salieron las lágrimas solto un sollozo que atrajo la atención de los cuatro, cuando akihiko y haruhiko escucharon eso de inmediato se detuvieron y al ver quienes eran se sorprendieron, no sabian que hacer, el primero en reaccionar fue haruhiko⚊tôdô, que haces aquí⚊cuando tôdô lo escucho lo miro con frialdad y le respondió⚊nada, viendo como los animales se reproducen, pero no te preocupes ahora mismo me voy, ya me dio mucho asco⚊termino de hablar he hizo un gesto de vomitar, por su parte usami⚊misaki, cariño puedo explicartelo, no es lo que piensas⚊le dijo mientras se acercó a misaki y trato de tomar su mano, pero al verlo acercarse misaki lo evitó no dijo nada se dio vuelta y salió del apartamento, shinosuke al esto también lo siguió pero antes de salir les dijo⚊espero que no se les ocurra aparecer otra vez frente a nosotros a ningúno de los cuatro, gracias a dios que ni misaki ni yo cometimos el error de aceptar estar con ustedes, si no ahora desearíamos estar muertos⚊les dijo y salio tras misaki, no quería estar en el mismo lugar o estaba seguro que vomitaria.

Shinosuke salió y cuando alcanzó a misaki lo vio llorando se acercó y lo abrazo con fuerza mientras el también lloraba⚊misaki, debemos ser fuertes, ningúno de ellos vale la pena como para llorar hasta morir, debemos estar agradecidos de que no hayamos hecho nada de lo que debamos arrepentirnos⚊dijo y abrazo con mas fuerza a misaki quien al escuchar esto asintió pero no podía evitar llorar, el de verdad pensaba que usami también lo amaba, pero tôdô tenia razón, gracias a dios jamas estuvo con usami o desearía estar muerto⚊lo sé, pero eso no evita que me duela, nunca pensé que nos harian esto se supone que nos amaban, takaba y shihiro se decían nuestros amigos, porque nos hicieron esto no entiendo⚊le dijo mientras lloraba, shinosuke tampoco podía entender porque les hicieron esto.

Akihiko y su hermano son unos desgraciados, takaba y shihiro también pero se van a arrepentir.

Se despide Maria los quiero 🙏🙏🙏

MI VIDA ERES TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora