¿Que hago aquí?

7 2 0
                                    

  Cada vez más abajo... Cada vez veía más lejos y borrosas las nubes del cielo. ¿Este era mi fin? No lo sabía, tampoco quería saberlo, era algo que me aterraba por completo, me hacía temblar a más no poder. Escuchaba gritos, pero no podía distinguir lo que decían o de quien eran, me daba cuenta que era la mayoría de chicas, porque sonaban más agudos que los otros. Algunos ni siquiera podía saber que genero eran, porque no eran ni tan finos ni tan graves. Tampoco entendía lo que querían decirme por el agua. Pero había algo, que era mi pensamiento número 1 en estos momentos, más bien era una pregunta, una muy importante, que para mi mala suerte, no puedo recordar su respuesta. Y la pregunta es: ¿Que hago aquí? Parece como si hubiera renacido pero no morí, creo yo. Lo último que recuerdo era una enorme ciudad con el nombre "Gonstond", no podía ver bien todo el lugar, por dos cosas, la primera, estaba en un auto, más específicos en la parte trasera, y la segunda, era porque el vehículo se movía de un lado a otro por el camino lleno de piedras. Pero había algo raro, el coche se movía para adelante, como si alguien manejaba, pero, no había nadie, estaba yo sola en el auto, o eso creía. Mire el asiento del conductor y efectivamente no había nadie. Mire los pedales y pude ver que estaban siendo empujados, como si alguien los pisara pero no. El volante se movía de un lado a otro, intentando que el auto se moviera en zigzag, y en un abrir y cerrar de ojos lo logró. Aún así yo seguía con la paz necesaria para no alterarse ni un poquito. Gire mi cabeza para verificar que no había nadie en el asiento del copiloto y efectivamente, no había nadie. De un momento a otro me empecé a levitar, pero no sola, sino sentía unas manos agarrarme de las axilas y levantarme. No podía bajar ni mi mirada para ver quién era porque algo o alguien me lo estaba impidendo. Y todo acabo ahí, era lo único que recordaba, pero cuando volví al presente, estaba en la costa del río, el agua chocaba con suavidad mi brazo y había bastante gente alrededor.

HUNDIÉNDOME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora