Eran los días de las primeras canciones, na'vis formando clanes en el bosque o en medio de arrecifes, gobernando y manteniendo equilibrio gracias a Eywa pero también habían seres con una piel muy clara y delicada con escamas, hermosos para la vista, con cola de pescado, una voz armoniosa y cantarina, los na'vi pero en la versión más inesperada, sirenas y tritones.
Estos también formaron clanes, hogares y familias pero el poder mayor era su rey Voltium, el líder tuvo hijos e hijas de estos nacieron sus nietos y tataranietos hasta el día actual.
Los na'vi terrestres se enteraron de los seres un tiempo después de su aparición, concibiéndose así la paz entre las especies.
Lamentablemente después de su evento de paz los grupos se alejaron sin dejar rastro supuestamente y solo se mostraban ante los na'vi terrestres de corazón noble y puro, mayormente metkayinas ya que eran cercanos.
Tiempo actual: Venida de los Sully al clan Metkayina.
—Hija ya te he dicho que no te vayas muy cerca a los metkayina y menos si han venido otros de un clan desconocido.— explicó Atora hermana de la reina y madre de Violet.
—Pero mad.—
—Si te acercas mucho ya sabes lo que hará tu padre.— la adolescente solo respondió con un suspiro.
Horas después
—Que rara, solo mira la arena.—dijo el hijo de Tonowari hacia Kiri.
A lo lejos estaba Violet observando la escena a escondidas, aprecio a un omaticaya acercándose molesto hacia Aonung, la adolescente no permitiría que molesten a la chica nueva así que se armó de valor y se acercó hacia los otros, quien sabe donde dejo las advertencias de sus padres.
Violet podía tener piernas si se iba a la arena.
El tratado de paz se concibió gracias a un na'vi terrestre y una na'vi sirena que se enamoraron perdidamente.
Luchando por su amor tuvieron un hijo hibrido y este podía tener sus piernas en la tierra pero una cola de tritón cuando se sumergía al agua. Solo un año paso cuando encontraron al na'vi terrestre muerto en el mar sin saber la causa de su muerte o su causante ocurriendo que las especies se alejaran.
El hibrido tuvo descendencia pero solo algunos podrían tener la habilidad de este, como Violet.
—¡Ey no la molesten!—Violet dijo mirando a los metkayina amenazante, seguido de esto intercambio miradas con uno de cabello rizado y a la par todos se alejaron sorprendidos.
Violet miro a los omaticaya y se fue velozmente al mar dejando a la vista una cola que desapareció al poco tiempo.
—¡La vimos, enserio!—dijo Aonung junto a sus amigos a su padre.
—¿Estas seguro?—
—Disculpe señor pero si, tenia escamas y piel clara.—explicó un chico.
—Tendré que tomar medidas. ¿Cómo eran sus facciones?—
—¿Me puedes decir donde estabas?—dijo su madre.
—Solo estaba paseando.—dijo la menor.
—El Olo'eyktan metkayina me informo que te fuiste a la superficie ¿¡Estas loca!?—
—Estaban molestando a una nueva, solo quise ayudar.—dijo suplicante.
—Pues sólo lo empeoraste Violet, lo hacemos por tu bien, no tienes que ir allí.—habló seria.
—Ya me canse de esto, de tod—
—Hablaré con tu padre.—
—¿Que? ¿Mamá? ¡No por favor!—miro como la mujer se alejaba.—¡No lo hagas!—
violet's pov
Horas después me dirigí hacia la arena, me sentía fatal.
Me senté ahí y no me importaba si mi mamá me descubre, eso ya no importa. Me puse a llorar como nunca con mis piernas aferradas a mi cuerpo.
Vi como el metkayina de cabellos rizados que vi anteriormente se acercaba.
En el clan pintaban a las sirenas hermosas pero decían que una vez que te acercabas ellas cantaban y te poseían hasta llegar al mar para ahogarte. Así que supuse que tenía un poco de temor pero aun así se acercó mas.
—¿Hola?—hable.
—Hola, soy Rotxo y no deberías llorar.—
—Lo hago porque mis padres me quieren obligar a casarme con un chico que no me gusta y solo por estar aquí.
—Wow, eso suena muy mal ¿Vas a hacer algo para que eso no ocurra?—
—No puedo, aunque yo me vaya muy lejos ellos seguirán ahí.—
El metkayina me abrazo, dándome calma y dejando que me desahogue, después del abrazo acabamos conversando.
—¿Y es verdad que las sirenas na'vi poseen a los de aquí?—
—Jaja, claro que no, solo cantamos, esa leyenda se origino por una única sirena muy malvada.—
—De las cosas que me entero.—bromeo el rizado.
Después de nuestra conversación el me dijo que se llama Rotxo y que si lo volvería a ver, yo asentí y se fue.
Días pasaron y nos veíamos en el mismo lugar donde comenzamos a hablar. Mis padres aun no me casan pero aun tengo miedo, no quiero compartir mi vida con alguien que no aporta nada en mi vida. Ahora estoy con Rotxo hablando.
—Y...¿tus amigos saben que somos amigos?—pregunte.
—No, si se enteran pueden hasta desterrarme.—
—¿No tienes miedo? ¿de mi? ¿de lo que te puedo causar?—fruncí mi ceño y sumergí mis pies al agua por el calor.
—No, porque tu ya causaste algo en mi.—me sonrió y acaricio mi mejilla, yo ya sabia que el sentía algo por mi, pero solo lo ignoraba ya que yo no tenía el valor de confesarme.
—¿Vamos a nadar?—dije.
—Claro.—
Holaa gente perdón por demorar 3 mil años, hace días regrese pero siendo sincera no tenia inspiración.
Ya tengo tres os en borradores y espero los termine.
Habrá segunda parte, así que paciencia porfa<3
gracias por el apoyooo
ESTÁS LEYENDO
FAITH──avatar ; one shots
Lãng mạn𝕾𝖚𝖒é𝖗𝖌𝖊𝖙𝖊 en la luna 𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚 con tus personajes favs de ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᴰᴼᴺᴰᴱ me pides historias y yo como buena servidora las hago. Ó ᴰᴼᴺᴰᴱ no tengo experiencia en amor y hago one shots de romance juvenil. (pedidos cerrados y libro en paus...