14 de septiembre de 2021
"Te quiero"La borrachera de anoche no me sentó muy bien la verdad. Llevaba todo el día vomitando y con fiebre, ya me había tomado casi todas las medicinas de casa. Me dolía cantidad la barriga y tenía unas ojeras que parecía un panda.
- ¿Otra vez estás vomitando Elena? ¿Seguro que no quieres ir al médico? - Escuché decir a Fer desde fuera del baño.
- Se me pasará Fer. O eso creo, ¿Me puedes dar otro paracetamol?
- No te puedo dar más, no es bueno que tomes tanto.
- A la próxima relájate un poco Neli, no me jodas - Gritó mi hermano desde el pasillo.Salí del cuarto de baño y me dirigí al comedor para poder relajarme un poco.
- Elena ¿Estás bien seguro? - Preguntó ahora Pedri.
- Joder, ¿Tan mala cara tengo?
- Sinceramente sí - Dijo el mismo con una sonrisa burlona - Bueno, si necesitas algo me dices.
Pedri se fue a entrenar no sin antes dejar un beso en mi frente y un par de pastillas para que me tome a cada hora adecuada. Por otro lado tenía a Fer líado con no sé qué de la carrera suya. Me hacía mucha ilusión verle tan esforzado en la cocina.Fui a verme al espejo y madre mía, si que tenía mala pinta. Me di una ducha de agua fría para despejarme un poco de todo. Me dejé el pelo un poco mojado y me puse unos pantalones de chandal grises con un top azul.
Sinceramente, no sabía que hora era, tarde seguramente porque mi hermano se había ido a entrenar. Tampoco había pillado el móvil en toda la mañana, y era consciente de que pronto pronto no me había levantado.
Eran las 14:02, joder Elena, te luces cada día más.Aunque a decir verdad, no tenía hambre ninguna por ahora. No se si era por la resaca o que pero bueno.
Aunque sabía que ahora no podía contestar, le escribí a Pablo para ver como estaba.Pabloote 🫶🏼
Hoy
hola Pablitoo
que tal estás? 🫶🏼
14:12 √No se en que momento me estoy preocupando tanto por él. Siento que estoy pillada de verdad. No le conozco de mucho tiempo pero él me hace sentir tan especial. Ojalá sea así por mucho tiempo.
Le aprecio mucho y creo que no lo sabe.Eran las 18pm de la tarde. Según yo Pedri ya había acabado así que mi mensaje hacía Pablo no tardaría en tener respuesta. Y no me equivoqué.
Pabloote 🫶🏼
Hoy
hola Pablitoo
que tal estás? 🫶🏼
14:12 √√Hola mi niña
Me ha dicho tu hermano que no estás muy bien, y me tomo la libertad de decirte que voy esta noche a tu casa
A las 8 estoy allí vale?
Mejórate cielo
18:24
aquí te espero🫶🏼
18:25 √√Creo que me hago demasiadas ilusiones con él, pero no puedo evitarlo. De la forma en la que me mira, me trata y me habla me hace pensar que podríamos llegar a algo.
No pensaba arreglarme. La confianza que tengo con él en semanas es brutal y no me hace falta arreglarme en este tipo de situaciones.
Simplemente me puse las gafas y me hice un moño. A las 19:45 ya estaban llamando a mi puerta.
Desde luego que este chico es un impaciente.- Hola guapa - Me dio un abrazo - Perdona por llegar pronto, pero es que ya quería verte. ¿Que tal estás?
- Estoy mejor, gracias. ¿Tú cómo estás? Es que aún no me lo has dicho.
- Pues, sinceramente estoy bien, he aprendido a gestionarlo todo y estoy bastante bien raramente.Pablo se sentó en el sofá de mi casa e hizo una seña para que me sentase a su lado.
- ¿Quieres ver alguna serie o algo?
- Pon Barbie en el lago de los cisnes. Es la mejor.
- ¿En serio te gustan esas mierdas?
- ¿A que te hecho de mi casa? A todo esto, ven a mi habitación mejor, no quiero molestar a mi hermano.Ambos subimos a mi habitación mientras recibía más quejas sobre mis gustos de películas.
- Escúchame, ¿Sabes algo de Pedri? - No había notado que él aún no había vuelto, y la verdad me preocupé un poco.
- Creo que se ha ido a casa de una. ¿Por?
Mis ojos se abrieron como platos frente a las palabras de Pablo.
- No me jodas. ¿Y no me dice nada? Que cabrón.Pusimos la película y lo último que hicimos fue verla. Mi lado artístico salió y me puse a dar volteretas por la cama como una niña pequeña. Pablo se estaba descojonando, y yo también. O bueno, lo hacía hasta que por hacer el tonto casi me caigo de la cama.
Bueno, de caer me caí, pero digo casi porque Pablo me atrapó en sus brazos con sus reflejos de futbolista. Ahora mi boca se encontraba a centímetros de la suya.
- Como se notan tus reflejos porque entr...
Pablo no me dejó acabar la frase. Fundió nuestros labios en un beso cálido que se sentía como en casa. Estar con él era como estar en casa.
Paré el beso para que él se sentara en el borde de la cama y yo encima suya. No podía parar de besarle.
Enredé mis manos en su pelo y mis piernas en su cintura y él me agarraba de mi nuca dando suaves masajes.
Él paró el beso para después mirarme directamente a los ojos.
- Elena, te quiero, eres jodidamente preciosa.
- Pablo yo también te quiero. - Después de decirle eso le di un suave beso en sus labios, el cual el me correspondió siguiéndome el beso.
La intensidad del beso subía poco a poco.
- ¿Te molesta si me quito la camiseta? - Preguntó Pablo. Yo, con la respiración agitada respondí que no.
Pablo, bajo mis manos hacía mi cintura para agarrarme e ir dando vueltas por mi habitación. Chocábamos con todo pues íbamos con los ojos cerrados, pero al final llegamos a mi armario.
Pablo me puso con la espalda pegada al armario, acorralándome por completo. El seguía besándome mientras yo solo podía seguir con ello.Paré para coger un poco de aire porque me estaba literalmente ahogando.
Me tumbé en la cama, recostándome en el pecho de Pablo y durmiéndome inconscientemente.
Pablo acariciaba mi muslo y me pelo mientras yo dormía.
Una imagen preciosa la verdad.Pedri ya había llegado a casa (cosa de la que ninguno de los 2 nos habíamos dado cuenta)
Él subió escaleras arriba para dirigirse a mi habitación y abrir la puerta de golpe.
- Lo habréis disfrutado eh cabrones - Dijo él con una sonrisa pícara en la cara.
- No tío, no hemos hecho nada. Tranquilo. - Respondió Pablo.
O eso me dijeron que pasó. Yo estaba dormida así que no se nada.Espero que os gusten los capítulos nuevos!
Estoy intentando hacerlos cada vez más largos.
Ojalá los disfrutéis.
Mañana nuevo cap! 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 | 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢.
Fanfiction- ᴇʟᴇɴᴀ x ᴘᴀʙʟᴏ - Elena González o simplemente Elena, es una chica canaria hermana del famoso jugador "Pedri" Al cumplir sus 17 años le dan el acceso a su nueva ciudad: Barcelona. Ella no tenía planes, o no hasta que algo o mejor dicho alguien se...