E1-Inicio

7 1 0
                                    

Desde la desaparición del compañero de estos, cosas extrañas sucede dentro del establecimiento y aquellos que son culpables sobre el mismo.

Desde el duelo doloroso de la pérdida de Bruno y de la misteriosa desaparición de su compañero universitario, parece que todo iba bien, hasta el momento que todos fueron invitados a una fiesta universitaria bienvenida para los nuevos. Harold y Liam habían asistido a esta fiesta.

Todos habían ido vestidos de galas, con trajes y las mujeres con vestidos con colores temáticos y opcionales.

La fiesta había tenido lugar en la misma universidad ya que es un establecimiento grande y bastante espaciosos, con lugares blancos que resaltaba algunos que pocos colores de allí.

Un grupo de amigos estaban hablando lo sucedido, al parecer eran amigos del chico desaparecido, y todos al hablar de ello miraban a Liam y a Harold como si fuesen los responsables del mismo.

-Vamos a divertirnos Harold- Dijo Liam adentrándose a la gran multitud de gente que bailaban y algunos sentados tomando alguna bebida, Liam sujetaba del brazo de este para invitarlo a bailar, aunque se negó un par de veces, los intentos de Liam parecían en vano hasta que un chico rubio y con ojos de canela se apareció. Supo entonces Liam la reacción de su amigo al ver a este chico que se apareció. Con un gesto burlón viendo al chico de ojos canela acercándose a ellos empujo a Harold hacia este.

-Oh, deberías mirar por donde vas- Dijo este chico extraño que se apareció de la nada la fiesta de bienvenida universitaria.

-Eh, yo, disculpa- Dijo Harold nervioso.

Liam disfrutaba del momento hasta que las luces se apagaron y apareció un video extraño en la pantalla, el chico de ojos canela había desaparecido en el apagón y Harold quedo confuso viendo la pantalla.

Había aparecido un video sobre "RI" * Era un video hablando detalladamente de una persona en particular, lo extraño, era que nunca había mencionado a Liam o a Harold, quizás el simple hecho era que no conociera a estas personas desde entonces.

A ninguno de estos dos les llamó la atención el video, aunque no habían prestado atención por lo que su comportamiento les llamó la atención al propio autor o asesino quien quisiera quien esté detrás de todo.

Revelando Identidades* 

Luego de la conversación entre ellos a medio por celular ya que estaban alejados en un lugar grande y espacioso, sus movimientos y cada uno de sus gestos parecía llamar la atención de otra persona que está por ahí. 

Luego de varios minutos tras terminar aquella fiesta, cada quien se fue a su respectiva casa, pero estos dos quedaron en la fiesta y pudieron reencontrarse luego que la multitud de personas se habían ido. Alguien más estaba allí viéndolos atentamente.

Estos al verse se acercaron con expresiones de preocupación, y al mirarse solo levantaron hombros sin entender nada, ya que el ambiente se volvía tensa, estos se alejaron de allí en auto una vez con el vehículo chocado y el parabrisas con sangre y con abolladuras, se fueron lejos, pero sentían que alguien los perseguían.

 Habían chocado a una joven que no era del pueblo de Errolyn, la misma chica la habían declarado desaparecida y tras luego de enterrar el cuerpo de la joven a lo profundo del bosque se les observó haciendo este acto. Ambos se miraban y se notaban sus expresiones de preocupación y de miedo.

Parte 2. – Más tarde en ese momento -.

Estos quedaron en verse en una casa presuntamente abandonada que se encontraba a las afueras del bosque de un camino directo a esta. Luego de la noticia de que la chica había sido desaparecida, aun no hallaban su cuerpo, aunque todos estaban en busca de esta. Harold le dijo a Liam de que le parecía que alguien los está persiguiéndolos pero este no quiere creerle, las consecuencias se volvieron extremas. 

-Harold, nos estamos metiéndonos en grandes problemas, tenemos que salir de esto- Le dijo Liam en un tono preocupante, aunque Harold quería seguir adelante, siempre le decía que estaban a un paso.

-No nos rindamos ahora Liam, no dejes que esto te afecte

-No es a mi a quien le afecta, es a ti.

-No es cierto.

-Tu dices ver a alguien que yo no veo Harold.

Su conversación duró un buen rato. 

Los oficiales aún no encontraban a aquella muchacha, pero un tercero hizo que los rumores andén en boca en boca hablando mal de Harold y Liam, sospechando de que ellos tuvieron que ver con su desaparición pero nadie sabe la realidad, ella estaba muerta, enterrada en lo más profundo del bosque de Errolyn. Desde entonces, Harold seguía viendo a aquella figura extraña que se aparecía en el ventanal grande del pasillo. pensó que tenía que ver con su enfermedad creyendo que eran visiones por lo que empezó a tomar pastillas para dejar de verlo, pero nada parecía funcionar, Liam culpó los avistamientos de Harold. 

Esa noche, volvieron a sus casas, en un viejo auto. Todos sus movimientos eran vistos por alguien más.

Durmieron en una misma casa, ya que Harold no podía más con su miedo por la idea de que estaba siendo perseguido. Desde el accidente que ese hombre se apareció en sus vidas. 

El padre de la chica fallecida por el accidente, era un hombre de carácter fuerte y fiel a su familia, pero pocas veces se ha mostrado extraño hacia su familia desde la muerte de su amado hijo Nicolás, fue una noche de invierno que su hijo había ido a la fiesta y su padre lo había esperado en su local, pero tuvo que cerrar antes de que la fiesta terminara para buscar a su hijo, pero nunca alcanzó a hacerlo, desde entonces, el hijo nunca regresó, había sido perseguido por un grupo de jóvenes que terminaron arrinconándolo hacia el bosque, allí, lo amarraron a un árbol grande, estos salieron corriendo tras luego escuchar las sirenas de las patrullas que buscaban aquel chico, antes que pudiesen encontrarlo con vida, uno de estos se apresuró en quitarle la vida al joven para que no dijera ninguna palabra de lo sucedido. 

Los datos de este incidente en Errolyn sobre la muerte de Nicolás, había sucedido hace 5 años atrás.

Desde entonces, Harold y Liam quedaron juntos, en cama separadas en una misma habitación. Leyendo la información de lo sucedido sobre el hijo de Malcolm Peterson.

Liam penetro en la mirada de Harold con expresión de preocupación, hablaron del tema durante unos largos minutos y apagaron el computador, sentados en una sola cama, Harold apoyo su cabeza contra el hombro de este mismo.

-¿Crees que todo estará bien?- Preguntó Harold, como si fuese las últimas palabras antes de algo catastróficos. 

 -Todo estará bien, saldremos de esta juntos- Le dijo Liam con una leve sonrisa en su rostro.-Venga, vamos a dormir, hemos tenido demasiado, además estoy agotado de tanto bailar-. Se quejo.


El Plan- ErrolynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora